5 posibles bust de la Agencia Libre NFL 2014

Te presento 5 jugadores que pueden convertirse en las peores contrataciones de la Agencia Libre NFL 2014 debido a lo que se les pagó y en la situación a la que llegaron.

 

5.- Zane Beadles – G – Jacksonville Jaguars

Contrato: 5 años y 30 millones de dólares.

Muy calladitos, pero los Jaguars tuvieron un día bastante activo una vez que abrió el periodo de contrataciones. Me encantó la adquisición de Toby Gerhart, pero debo admitir que no entendí por qué darle tanto dinero a un jugador como Beadles, cuando mejores talentos como Jon Asamoah y Chad Reinhart firmaron por mucho menos. Lo bueno del día, fue que Dave Caldwell sacó una sexta ronda por Blaine “Blame” Gabbert. Increíble.

 

4.- Paul Soliai – NT – Atlanta Falcons

Contrato: 5 años y 33 millones de dólares.

No suena tan grave, pero claramente los Falcons pagaron de más por un jugador promedio, historia que se repite cada agencia libre. Me parece que le van a pagar 11 millones durante su primer año, lo cual es demasiado. En el lado positivo, los Falcons finalmente van a poder jugar esa defensa 3-4 de Mike Nolan.

 

3.- Branden Albert – OT – Miami Dolphins

Contrato: 5 años y 46 millones de dólares.

Una agencia libre sin que los Dolphins hagan idioteces no es una agencia libre. Después del fracaso épico de Mike Wallace y Phillip Wheeler del año pasado, decidieron darle un contrato monstruoso a un jugador de 29 años que honestamente no es tan bueno.

 

2.- Roger Saffold – OT – Oakland Raiders

Contrato: 5 años y 42.5 millones de dólares.

Al Davis ya no está con nosotros y los Raiders siguen siendo el hazmerreír de marzo. Reggie  McKenzie ha demostrado ser de los peores GM de la NFL, esta vez dándole 42.5 millones a un jugador que ni siquiera juega LT. Jared Veldheer, su LT del año pasado, firmó con Arizona por 5 años y 35 millones. Same old Raiders.

 

1.- Donte Whitner – S – Cleveland Browns

Contrato: 4 años y 28 millones de dólares.

Opinión: Ray Farmer pagó 7 millones anuales por un safety débil en cobertura de 28 años de edad. Lo peor del caso es que TJ Ward, un jugador superior en todo fase del juego, firmó con Denver por 5.75 millones anuales. Como ya es costumbre, los Browns haciendo errores, con todo y que faltan 6 meses para el kickoff.

 

Nota: En este link puedes leer toda la actividad que hubo durante el primer día dela Agencia Libre NFL 2014

Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.


Publicaciones Relacionadas