Calendario de actividades NFL 2014

Ya se terminó el Super Bowl, pero eso no quiere decir que la NFL se acabé. Una de las maravillas de esta liga es que genera información todo el año y aunque no vamos a ver jugar a nuestros equipos favoritos hasta agosto o septiembre, la NFL nunca se acaba. Este es el calendario de actividades NFL 2014:

 

17 de febrero

Los equipos pueden designar a sus jugadores franquicia.

 

19-25 de febrero

Es el Scouting Combine en el Lucas Oil Field. Como siempre tendremos la mejor información y análisis de Alberto Mussali, nuestro experto del Draft.

 

11 de marzo

Oficialmente empieza la agencia libre de la NFL. Sin embargo los equipos pueden tener contacto con los agentes libres desde el 8 de marzo, pero nada es oficial hasta el 11 de marzo a las 3 PM hora Ciudad de México.

 

23-26 de marzo

Es la reunión anual de la NFL. Cuando existe un cambio de reglas o alguna noticia exclusiva se da a conocer aquí. Además se anuncian algunos partidos de la primera semana de temporada regular.

 

Algún momento de abril o mayo

La NFL anuncia el calendario oficial de la temporada 2014. Todo listo para planear el viaje para ver a nuestros equipos favoritos

 

8-10 de mayo

Es el Draft NFL 2014, el evento más importante del offseason y tenemos la mejor cobertura.

 

Mediados de julio

Comienzan los Training Camps y la temporada está a tan sólo unos pasos.

 

Agosto

Es el mes en donde inicia la pretemporada de la NFL y la inducción al Salón de la Fama de la clase 2014

 

4 de septiembre

Kickoff de la NFL. Los actuales campeones, los Seattle Seahawks, esperan rival para la primera semana de la temporada 2014

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas