Madden 25 predice que los Broncos ganarán el Super Bowl

 

Como cada año, Madden NFL hace su predicción del Super Bowl y le ha atinado a 8 de los últimos 10 campeones de la NFL. En esta ocasión Madden 25 predice que los Broncos ganarán el Super Bowl lo cual debe de hacer muy feliz a los fans de los Broncos.

De acuerdo con el videojuego de EA Sports los Broncos ganarán el Super Bowl XLVIII 31-28 en tiempo extra y Peyton Manning se convertirá en el primer QB en la historia en ganar el Super Bowl con dos equipos distintos siendo el titular. En esta simulación se toma como factor el pronóstico del clima, así como los uniformes naranja de los Broncos.

 

Entre los highlights de esta simulación está un pick six de Richard Sherman en el segundo cuarto. Un pase TD de 17 yardas de Manning a Demaryius Thomas sobre Sherman, una anotación por tierra de Knowshon Moreno, otro pase de Manning, ahora a Wes Welker, Beast Mode con 27 yardas y un pase de TD de Russell Wilson para empatar el partido en los minutos finales.

 

El héroe del partido es Matt Prater, quien conecta un FG de 48 yardas para darle a los Broncos su tercer trofeo Vince Lombardi. Peyton Manning es nombrado el MVP del Super Bowl con 322 yardas y tres anotaciones. Demaryius Thomas terminó el partido con 11 recepciones para 168 yardas y un TD, mientras que Marshawn Lynch 109 yardas por tierra y una anotación.

 

Aquí puedes ver el video de la simulación de Madden 25 en el Super Bowl XLVIII. ¿Estás de acuerdo con el resultado?

 

 

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas