Todo lo que necesitas saber sobre el Pro Bowl 2014

El próximo domingo 26 de enero se va a jugar el Pro Bowl 2014 y hay muchos cambios, sobre todo porque el formato dejó de ser AFC vs NFC. A continuación te presentamos todo lo que necesitas saber del Pro Bowl 2014.

 

¿Cuándo es el partido?

Domingo 26 de enero a las 6:00 PM hora de la Ciudad de México. El partido se sigue jugando en Hawai

Se transmite por ESPN o aquí está el link para ver el Pro Bowl en Internet

 

¿Cómo funciona?

Deion Sanders y Jerry Rice serán los capitanes honorarios y los encargados de seleccionar a los equipos de cada lado por medio de un Fantasy Draft. Los dos jugadores serán ayudados por los capitanes honorarios, Drew Brees y Robert Quinn representando a la NFC y Jamaal Charles y JJ Watt representado a la AFC.

 

NFL Network pasará el Draft en vivo, el cual está dividido en dos partes:

Martes 21 de enero, 7:00 PM: Se seleccionarán a los Big Boys como Centros, Guards, Tackles, Tackles Defensivos y Equipos Especiales.

Miércoles 22 de enero, 7:00 PM: Se seleccionarán QB, RB, WR, TE, DE, LB, CB y S

 

¿Quiénes son los jugadores seleccionados al Pro Bowl 2014?

Esta es la lista original de los elegidos al Pro Bowl. Debido a lesiones y a los jugadores tanto de Denver como de Seattle hay jugadores de reemplazo, los cuales serán señalados una vez que queden definidos los equipos Rice y Sanders

 

¿Qué más necesito saber?

En este link puedes ver la fotogalería con los uniformes del Pro Bowl

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.