Gana un jersey de Packers o Cowboys con Innova Sport

 

 

Nuestros amigos de Innova Sport tienen un regalo muy especial para todos los fans tanto de los Dallas Cowboys como de los Green Bay Packers: un jersey Nike del ganador del partido del domingo por la tarde. Participar es muy sencillo, lo único que debes de hacer es seguir a Innova Sport en Facebook y Twitter y poner en los comentarios de esta nota tu pronóstico para el partido del domingo por la noche. (Ejemplo: Cowboys 28 – Packers 24)

 

La persona que acierte el marcador (o el que más se acerque al marcador final) será el ganador de esta dinámica.

 

Términos y condiciones:

1.- Esta promoción es sólo para nuestros visitantes de la República Mexicana.

2.- Esta promoción está limitada a un pronóstico por usuario, en caso de dar dos o más su entrada será anulada

3.- La fecha límite para emitir tu pronóstico son las 13:00 del día domingo 15 de diciembre de 2013, hora de la ciudad de México.

4.- Sólo hay un ganador, en caso de que dos o más personas acierten el marcador final, el criterio de desempate será el primer post publicado.

5.- El ganador debe de seguir a Innova Sport en Twitter y Facebook

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas