Reporte de lesiones NFL – Semana 13

Por Andrés Ornelas

 

Este es el reporte de lesiones NFL para la semana 13:

  • DE Charles Johnson de Panthers se perderá su segundo partido consecutivo (ahora contra Buccaneers) por un esguince de rodilla.
  • OLB Tamba Hali de Chiefs tuvó un “leve” esguince de tobillo contra Chargers y según lo que dijo su entrenador jugará contra Broncos
  • A diferencia de Hali, OLB Justin Houston tuvo daño en ligamentos y músculos del codo y se perderá al menos tres semanas
  • RB Daniel Thomas de Dolphins se rompió un ligamento en el tobillo y se perderá “una gran cantidad de tiempo”. Algunos piensan que se perderá el resto de la temporada.
  • Después de una conmoción cerebral, se espera que QB Jason Campbell de Browns se pierda el partido contra Jaguars. En vez de él, Brandon Weeden será titular.
  • RB Knowshon Moreno de Broncos tiene una lesión de tobillo, un golpe fuerte en el hueso. Ha estado usando una bota, pero ha estado entrenando de manera limitada, por lo que hay optimismo para que se uniforme el domingo para jugar contra Chiefs. Se espera que su compañero TE Julius Thomas regrese a jugar.
  • RB Chris Ivory de Jets también ha tenido problemas en el tobillo, ya que él dijo que tenía dos esguinces en el mismo tobillo, pero aún así regresó a la acción el domingo y ha estado entrenando de manera limitada y parece que jugará, aunque probablemente vea menos acarreos al beneficio de su compañero Bilial Powell.
  • WR’s Robert Woods y Stevie Johnson regresaron a entrenar con los BIlls desde el lunes y se espera que jueguen contra Atlanta. Será la primera vez desde la semana 5 que el QB E.J. Manuel tenga su cuerpo de receptores completamente sano.
  • RB Matt Forte de Bears sufrió una leve hiperextensión de la rodilla pero hay optimismo de que juegue el domingo contra los Vikings. A diferencia de él, Jay Cutler sigue estando en estatus de “semana a semana” pero ya ha sido descartado para jugar contra Minnesota.
  • RB Zac Stacy tuvo una conmoción cerebral la semana pasada y ha sido examinado a través de esta semana. No sabemos con exactitud si jugará el domingo ya que necesita pasar todos los exámenes de la NFL para conmociones el viernes y el mismo domingo. Se tendrá que revisar su estatus diariamente para saberlo.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas