Podcast de Primero y Diez – Episodio 21

Una vez más llega hasta sus oídos la más reciente emisión del Podcast de Primero y Diez en donde hablamos de lo más relevante de la semana 11 de la NFL y miramos al frente con lo que traerá la semana 12.

Tres partidos llamaron la atención en la semana 11, dos de ellos terminados con decisiones arbitrales polémicas, el Saints-49ers y el Patriots-Panthers; el último de ellos fue el muy mencionado Broncos-Chiefs.

Para la semana 12 otros tres encuentros son ocupan el tiempo de Luis Obregón y Ulises Harada en este episodio; el duelo entre Cowboys y Giants, el disputado entre los Colts y los Cardinals y finalmente la entrega número 14 del duelo Brady-Manning que se celebrará en domingo por la noche.

Disfruten de un episodio más.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas