Vamos a ver MNF en La Destilería de Polanco

A todos nuestros amigos que viven en la Ciudad de México los invitamos a que nos acompañen el próximo lunes 4 de noviembre a disfrutar de uno de las más grandes rivalidades de la NFL: La visita de Chicago a Green Bay.

 

La cita es a las 7:30 de la noche en La Destilería ubicada en Pabellón Polanco y vamos a regalar 5 botellas de tequila para que disfrutes aún más del partido. Lo único que tienes que hacer es poner la respuesta en nuestros comentarios de la siguiente forma: Respuesta a la Pregunta #1 es:___________

 

Los ganadores serán notificados por este medio y se les hará entrega de su premio en La Destilería de Polanco el próximo lunes. Recuerden participar y los esperamos. ¡Mucha suerte!

 

Para ganar es necesario seguir a la Destilería en Twitter

 

Primera pregunta: ¿Quién es el líder histórico de los Bears en yardas por tierra?

Segunda pregunta: ¿Quienes son los 3 QB que han ganado un Super Bowl con Green Bay?

Tercera pregunta: ¿En qué increíble playa mexicana hay una sucursal de La Destilería?

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.