Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 8

Por El Stan

 

INICIO DE LA SEMANA

Larry Fitzgerald (vs. Falcons)

Atlanta suele dar malos juegos contra los receptores sin importar su calidad. En los últimos 4 juegos, solamente Jeremy Kerley ha tenido menos de 100 yardas (pero un TD). Incluso permitieron 100 yardas a dos receptores en el partido vs NE. Si existe un partido en el que Fitzgerald puede resurgir, es este.

 

QUARTERBACKS

Start’em

Michael Vick (vs. Giants)

Regresa Michael Vick y se espera que de verdad haga daño a una defensa de Giants que es la 5ª peor para puntos por partido a nivel QB (Y eso que jugaron contra Freeman).  Agreguen a eso la disposición de Michael Vick para correr y tendrán una buena cantidad de puntos

Sleeper:

Eli Manning (vs. Eagles)

Aunque parezca increíble, el match-up de Manning es bastante confiable. Eagles no puede defender bien contra el pase y permite a los quarterbacks un promedio de 21 puntos por partido.

Sit ‘em

Terrelle Pryor (vs. Steelers)

A pesar de que Pitsburgh no ha sido dominante, sí lo es en cuanto a los puntos fantasy permitidos a los QBs. Sólo han permitido 5 TD’s totales y 204 yardas por partido. (12 puntos promedio) Difícil matchup para Pryor

Bust Alert:

Colin Kaepernick (vs Jaguars)

No es lo que Jacksonville le permita, es lo poco que podría hacer ante un equipo tan débil por la poca exigencia que tendrá. No me sorprendería que tuviera 100 yardas totales por aire y un solo TD (para ocho puntos en ligas standard) si deja la carga ofensiva al ataque terrestre.

 

RUNNING BACKS

Start’em

Frank Gore (vs jaguars)

La peor defensiva de la liga contra el ataque terrestre es de Jacksonville. Permite 153 yardas por partido. Frank Gore ha sido devastador en los últimos partidos. Esa es una buena combinación para los dueños del corredor de San Francisco.

Darrel Sproles (vs Buffalo)

Buffalo ha enfrentado a dos corredores-receptores este año. Shane Vereen y Giovani Bernard. Sin ser espectaculares, tuvieron actuaciones muy convincentes. Darren Sproles al cumplir esas características, se convierte en el rival ideal para Buffalo.

Sleeper:

Kendall Hunter (vs jaguars)

Es muy arriesgado, pero creo que Hunter tendrá muchas oportunidades durante el denominado “Garbage Time”. Además, ha anotado TD en las series que domina Frank Gore, y en este partido seguramente tendrá varias oportunidades.

Sit’em

Zac Stacy (vs Seatle)

Ha jugado bien, pero la defensa de Seattle es muy dura contra la carrera permitiendo 65 yardas promedio por partido. Además, la presencia de un quarterback nuevo hacen que la defensa espere el ataque terrestre y veremos muchos jugadores en la línea. Se ve complicado

Bust Alert:

Chris Ivory (vs. Bengals)

Bengals permite 88 yardas por partido a  corredores pero solo han podido anotarles 2 TDs en toda la temporada. Ivory reparte juego con Bilal Powell. No se ve como un matchup prometedor para la unidad terrestre de NY Jets.

 

WIDE RECEIVERS

Start’em

Rueben Randle (vs. Eagles)

Con el rumor del trade de Hakeem Nicks, es muy posible que su rol en el próximo partido se vea disminuido, el trade haría de Randle el WR2 inmediato y ante la baja de juego de Víctor Cruz, podría tener un rol mucho más interesante. Definitivamente vale la pena tomarlo.

Sleeper:

Justin Blackmon (vs. 49ers)

Muy probablemente, los Jaguars se verán rápido debajo en el marcador. Eso obligará a Henne a lanzar mucho e balón y buscará a su mejor receptor durante dichas situaciones. Se presta a un buen partido de Blackmon en este matchup.

Sit’em

Denarious Moore (vs. Steelers)

Ike Taylor ha marcado de manera sobresaliente a jugadores de la talla de Brandon Marshall, A.J. Green y Torrey Smith. Ninguno anotó TD ni tenido más de siete puntos en ligas standard. Moore ha sido muy efectivo pero el matchup individual no le beneficia. Si tienen mejores opciones, deberían considerar sentarlo al menos esa semana.

Bust alert:

Josh Gordon (vs. Chiefs)

Jason Campbell no es Buena noticia para el juego aéreo de Cleveland, a esto agreguen que KC permite menos de 20 puntos por partido A TODO EL GRUPO DE RECEPTORES de sus rivales. Posiblemente Gordon tenga el partido menos productivo (incluído el anterior ante Green Bay)

 

TIGHT END

Start’em

Tony Gonzalez (vs Cardinals)

Como lo he venido diciendo, Arizona es el peor equipo marcando Tight Ends. Vernon Davis lo mostró hace algunas semanas y la semana pasada hasta Zach Miller anotó contra ellos. Tony GOnzalez no ha tenido una gran temporada pero con los dos mejores receptores del equipo fuera para este partido, Douglas necesitará ayuda si Peterson lo controla. Ahí es donde Tony será valioso.

Sleeper: Kyle Rudolph (vs Packers)

Green Bay permite 11 puntos por partido a los TIght Ends. Además, el regreso a la titularidad por parte de Christian POnder regresa una baja productividad para los WRs (principalmente Greg Jennings) Rudolph es el favorito de Ponder en estas situaciones y podría tener un partido muy productivo.

Sit’em

Jordan Cameron (vs. Chiefs)

Mismo caso que Gordon. Quizá tenga un mejor partido que el receptor pero difícilmente verá mucha actividad. Especialmente considerando que KC es el mejor equipo contra TEs a nivel fantasy ya que  no ha permitido un TD a estos jugadores y promedian tres puntos por partido.

Bust Alert: Vernon Davis (vs. Jaguars)

No espero mucha producción de Vernon por el rival. Frank Gore (junto a Hunter, Dixon y James) seguramente llevarán gran parte de la carga ofensiva, limitando a Davis a un par de pases y, Quizá, un TD. No me extrañaría verlo con pocos puntos ante un rival tan débil.

 

DEFENSES AND SPECIAL TEAMS

Start’em

Green Bay Packers (vs Vikings)

Minnesota ha tenido partidos muy pobres. Packers ha mejorado bastante su juego. Considerando que los puntos que le han anotado recientemente han sido en Garbage time, puede considerárseles como una unidad sólida. Minessota permite 3 capturas y 1.5 intercepciones por partido independientemente del QB involucrado. Packers debe tener un partido sólido.

Sleeper: Pittsburgh Steelers (vs. Raiders)

Los Steelers llevan dos juegos dejando a sus rivales en menos de 20 puntos. El matchup es ante uno de los equipos que menos cuida el balón.  Otorga 10 puntos por partido a las defensas. Otorgar 4.5 sacks y 1 INt por partido. Este juego puede ayudar a Steelers a tomar ritmo y convertirse nuevamente en una opción viable para el resto de la temporada

Sit’em

Miami Dolphins (vs. Patriots)

El regreso de Gronkowski y (posiblemente) Amendola darán una mayor cantidad de armas a Tom Brady quien sacará provecho. Miami suele ser efectivo contra el juego aéreo, pero el resurgimiento de Ridley dará el espacio necesario a estos receptores para darle oportunidades a Brady.

Bust Alert:  Denver Broncos (vs. Redskins)

RGIII se ha visto mejor y ha podido hacer del juego aéreo de Washington un peligro. Denver simplemente no ha podido parar el juego aéreo de equipos eficientes en este sentido. Washington le dará mucho en qué pensar a la tercera peor defensa fantasy contra receptores.

 

Mucha suerte en sus ligas fantasy y recuerde que estaremos respondiendo sus dudas en el HT #fantasy1y10 o directamente a mi twitter: @el_stan y estén al pendiente que  tendremos sorpresas en la sección fantasy en un futuro.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas