Podcast de Primero y Diez – Episodio 17

A media semana llega el más reciente episodio del Podcast de Primero y Diez en el que hablamos de lo más destacado de lo sucedido el fin de semana anterior.

 

El tema obligado son las lesiones a jugadores importantes para sus equipos, Sam Bradford, Jay Cutler, Arian Foster, Brian Cushing, Lance Briggs, Leon Hall, Reggie Wayne, Jermichael Finley y Doug Martin son los nombres que se perderán un mínimo de 4 semanas.

 

En esta ocasión Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada revisan lo que la semana 7 nos dejó, incluyendo el partido entre Colts y Broncos, Jets y Patriots, entre otros.

 

Hemos llegado a la mitad de la temporada y la semana 8 nos presenta por lo menos un par de encuentros bastante interesantes, el primero de ellos es la visita de los Cowboys a Detroit y la de los Jets a Cincinati. Aquí el análisis previo.

 

Disfruta de un episodio más.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas