Domingo lleno de lesiones en la NFL

Las lesiones siempre son parte del juego, pero este domingo en particular tuvimos no sólo muchas lesiones, sino que estas le sucedieron a jugadores muy reconocidos de la NFL, muchos de ellos Pro Bowlers. ¿Qué fue lo que pasó? Este es el reporte de lesiones en la NFL.

 

Jay Cutler – QB – Bears

En contra de los Redskins salió lesionado de la ingle, y aunque no se sabe cuánto tiempo se va a perder, la baja es muy dolorosa para los Bears, quien ahora están en tercer lugar de su división. Cutler no será el mejor QB de la NFL, pero le da estabilidad y rumbo al ataque de Chicago. Sin él se vuelven completamente predecibles y hay que ver si no buscan otras opciones disponibles.

 

Leon Hall – CB – Bengals

El mejor cornerback de los Bengals, Leon Hall, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que lo dejará fuera el resto de la temporada. La baja es muy dolorosa ya que Hall formaba parte fundamental de la defensiva de Cincinnati y los rivales buscarán atacar de forma constante a la secundaria de los Bengals.

 

Champ Bailey – CB – Broncos

Una vez más el CB de los Broncos salió lastimado del pie. La primera vez le tomó recuperarse casi 5 semanas, por lo que no se sabe cuándo estará listo. La defensiva aérea de Denver ha sido un desastre con o sin Bailey, aunque la lesión le quita profundidad al equipo, así como a un veterano que aún tiene talento.

 

Reggie Wayne – WR – Colts

Wayne se lastimó la rodilla al tratar de atrapar un mal pase de Andrew Luck. Aún no se sabe de la gravedad de la lesión, pero algunos piensan que puede ser alguno de los ligamentos de la rodilla, lo que podría dejarlo fuera toda la temporada. Sin duda ese es un golpe durísimo para la ofensiva de los Colts, ya que Wayne es el mejor receptor disponible.

 

Nick Foles – QB – Eagles

Foles sufrió una conmoción en el tercer cuarto de la derrota de los Eagles y podría estar fuera una semana más si no pasa los protocolos de la liga en este tipo de lesiones. Aún no se sabe si Mike Vick está disponible, por lo que podríamos ver el debut del novato Matt Barkley como titular.

 

Jermichael Finley – TE – Packers

Finley tuvo que salir en camilla del partido tras un fuerte golpe que se llevó en la cabeza. Aun no se sabe cuánto tiempo estará fuera, pero la lesión de Finley afecta más a un débil cuerpo de receptores de los Packers, que ha sido plagado de lesiones.

 

Sam Bradford – QB – Rams

Bradford sufrió una lesión en el ligamento anterior cruzado (ACL) y estará fuera el resto de la temporada. No estaba teniendo un año espectacular, pero era la mejor opción que este equipo tenía. El lunes tendrán tryouts e incluso se espera que esté Tim Tebow entre los aspirantes. Eso sin duda pone en riesgo las pocas oportunidades que tiene este equipo de calificar a playoffs.

 

Brian Cushing – LB – Texans

Cushing está fuera todo el año después de sufrir una lesión en el ligamento lateral (LCL) cruzado en la misma rodilla en la que tuvo un ACL la temporada anterior. La baja de Cushing es letal para una defensiva de los Texans que no estaba jugando nada mal.

 

Arian Foster – RB – Texans

Foster, quien ha batallado todo el año con lesiones, recayó de una molestia en el tendón de la corva que lo podría dejar fuera varias semanas. Si de por sí el ataque de los Texans ha sufrido mucho, sin Foster esta ofensiva será aún más predecible.

 

Doug Martin – RB – Bucs

Martin salió lesionado del hombro en la derrota de los Bucs contra Atlanta y hay varios reportes que indican que podría estar fuera el resto de la temporada. Este es un golpe letal a Tampa Bay, quien aún no consigue una sala victoria este año, por lo que parece que van a competir por el primer pick global del Draft en 2014.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas