...

Panorama de la AFC – Semana 6

0

Les dejamos el análisis de nuestros expertos del panorama de la AFC tras  semanas de NFL

 

1.- ¿Creen que veamos un duelo de invictos para la semana 11 entre los Chiefs y los Broncos?

Ulises Harada: Me encantaría decir que sí, pero se ve muy complicado, sobre todo del lado de los Broncos con visitas a Indy y San Diego. A pesar de eso creo que esos dos partidos van a ser de los mejores de toda la temporada.

Luis Obregón: Está dentro del reino de las posibilidades, sin embargo ambos equipos han cascabeleado últimamente. Veo por lo menos un partido complicado para cada equipo entre los tres que les faltan, pero sin duda me encantaría ver el duelo de invictos.

Jorge Tinajero: Considerando que Broncos tiene dos visitas complicadas ante Colts y Chargers, y con una defensiva que se está mostrando débil en ocasiones, me cuesta trabajo pensar que lleguen invictos a la semana 11. Por otro lado, los Chiefs salen a Buffalo antes de ese juego que es el rival más complicado y parece que puede ser ganable con sus problemas de lesiones. Me gustaría pero veo lejano el duelo de invictos.

 

2.- ¿Qué le pasa a los Colts? ¿Aún con la derrota debemos seguir considerándolos un equipo top de la AFC?

UH: No hay excusas para perder en San Diego y ese tipo de resultados me hacen pensar que no son el equipo tan fuerte que todos esperamos. Hay posibilidades de que pierdan contra los Broncos y si los Titans les pueden robar la división.

LO: Son esquizofrénicos sin duda, pero me parece que el potencial que tienen lo demostraron en las semanas anteriores contra San Francisco y Seattle, equipos top de la NFC. Desafortunadamente la próxima semana recibirán el home coming de Peyton Manning, lo que los podría meter en una racha negativa. Afortunadamente después de eso viene sus semana de descanso y su calendario se relaja un poco. No es momento de entrar en pánico todavía.

JT: La situación con los Colts es que están batallando con equipos de la conferencia. 2 de sus 4 victorias han sido contra rivales de la NFC y aunque fueron del calibre de 49ers y Seahawks, para ser considerado top de la AFC, debes de ganar a equipos de la AFC. Se les viene duelo complicado ante Denver y ahí podrían mostrar realmente de qué están hechos.

 

3.- ¿Es momento de empezar a creer en los Bengals?

UH: No mientras tengan a Marvin Lewis como coach y Andy Dalton no juegue siempre bien. Los Bengals tienen una gran defensiva, pero a pesar de esos sufrieron para ganarle a los Bills. Cincinnati es un equipo que da un buen partido y un mal partido, esperen una mala actuación el siguiente domingo.

LO: Creo que la próxima semana su defensiva tiene una prueba muy interesante en contra de los Lions y si logran vencerlos será momento de brincar al band wagon por completo, ya que después de eso sus partidos más complicados serían en Miam, en Baltimore y en San Diego, de ahí en fuera podrían ganar el resto. Doble dígito en victoria no se ve descabellado.

JT: Yo creo en la defensiva de los Bengals. La situación es que la ofensiva es demasiado inconstante y en ocasiones quieren anotar en un descontón con A.J. Green. Cuando su ataque sea mejor, les podré creer al 100%.

 

4.- ¿Qué les parece la defensiva de los Pats?

UH: Me encanta sobre todo porque ellos logran eliminar lo que mejor hace el equipo rival. Es cierto que las lesiones se están acumulando, pero muero de ganas por ver lo que tiene planeado Bill Belichick en contra de Peyton Manning y los Broncos.

LO: Se ve muy bien, se está pareciendo mucho a lo que era hace 10 años cuando al no tener grandes nombres a la ofensiva, se recargaba en la defensa. El problema que tiene es que la victoria contra los Saints les salió cara con las lesiones de Aquib Talib y Jerod Mayo; si a esto le sumamos la ausencia de Vince Wilfork, es un cuadro disminuido en cuanto a sus mejore hombres.

JT: Ha cumplido pero no es como para decir que es de las mejores actualmente. Sólo ha enfrentado a una ofensiva Top 10 en puntos anotados que son los Saints y les anotaron 27 puntos. Creo que van bien pero nada como para maravillarme.

 

5.- ¿Cuál es el caballo negro de esta conferencia?

UH: Me encanta Tennessee, lo único que falta es que despierte el ataque terrestre y creo que esta semana pueden dar la sorpresa en contra de los 49ers.

LO: Tengo tres candidatos; Titans, Dolphins y Browns. Al que le veo posibilidades más reales es a Miami, ya que los otros dos equipos perdieron al QB que los hizo ser relevantes.

JT: Creo que los Chargers. Este equipo irá creciendo conforme avance el año gracias a Mike McCoy y a Phillip Rivers, a este último lo veo mucho mejor que en años anteriores a pesar del escaso talento en el cuerpo de receptores.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por