...

Recomendaciones Fantasy Football – Semana 4

0

Por El Stan

Aquí están mis recomendaciones de Fantasy Football para la semana 4 de la NFL.

QUARTERBACKS

Start’em:

Ben Roethlisberger (vs Vikings)

Si lo que hizo Hoyer es una buena referencia para lo mala que es la defensa de los Vikings por aire, Roethlisberger tiene elementos para mejorar esa actuación. Además, Minnesota ya anunció que sus CBs suplentes jugarán por lesión de los titulares. Es una gran oportunidad para Big Ben.

Sleeper

Joe Flacco (vs. Bills)

Buffalo permitió a Geno Smith 331 yardas y 2 TDs. Flacco, con más experiencia y mejores armas seguramente tiene la posibilidad de sacar un partido positivo para él, sobre todo después de lo mostrado contra Houston. Me parece una apuesta segura si no tienes una opción mejor.

 

RUNNING BACKS

Start’em

Darren McFaddden (Inicio de la semana) (VS. Redskins)

La atroz defensiva terrestre de Washington recibe 155 yardas por tierra esta temporada. McFadden lucirá en este partido. A pesar de que Pryor podría no jugar, McFadden luce como el candidato ideal para ser el mejor inicio de esta semana

Maurice Jones Drew (vs Colts)

¿Recuerdan lo que hacía Gore con la defensa de Colts antes de que dejaran el juego terrestre? 7.5 yardas por acarreo. La defensa de Colts es porosa por tierra, sobre todo por las yardas conseguidas por jugada. Jones Drew tiene mucho potencial para hacer ese mismo daño, y creo que los Jaguars deberán sacar provecho de ello.

Sleeper:

Jason Snelling (vs Patriots)

New England ha tenido muchos problemas para defender el juego terrestre (120 yardas por partido) esto a pesar de no tener que lidiar con QBs eficientes que hacían predecible el juego terrestre (Manuel, Smith, Freeman) Ahora enfrentarán su primer duelo contra un QB estelar y ello abrirá huecos al juego terrestre de Atlanta. Snelling será vital para este partido y tendrá un buen desempeño.

Siéntalos:

Rashard Mendenhall  ( vs. Bucs)

A pesar 104 yardas por partido en juego terrestre, Tampa aún no ha recibido un TD por tierra. Arizona promedia apenas 84 yardas por tierra en cada partido. No parece un matchup favorable para Mendenhall quien solo ha 55 yardas por juego y un TD.

Ryan Mathews (vs. Cowboys)

Dallas ha admitido solamente 66 yardas por juego a corredores sin TDs, lo cual va en contra de los 55 yardas por juego que Mathews ha tenido esta temporada. Además, el juego de Rivers es el que tendrá en la pelea a los Chargers.

Cuidado con el bust:

Arian Foster (vs Seahawks)

El jugador estelar fantasy de los últimos tres años empieza a mostrar desgaste. Con 190 yardas y 1 TD, ha dejado de dar esos impresionantes números. Especialmente porque también reparte mucho de su trabajo con Ben Tate

 

WIDE RECEIVERS

Pierre Garcon. (vs. Raiders)

El receptor de Washington ha sido constante pero le ha faltado contundencia. Oakland es un equipo que da muchas facilidades al ataque aéreo para producir a nivel fantasy. (Reggie Wayne con 15 pts, Cecil Shorts con 9 y obviamente la ofensiva de Denver que se dio un festín con ellos) Garcon tiene los elementos para hacer un buen papel y dar un buen puntaje

Sleeper:

Antonio Brown  (vs Steelers)

Ligado a lo comentado con Big Ben y después de lo que hizo con Brown con la defensa de Chicago, me atrevo a decir que Brown se destapará también en este juego. El único problema radica en que ante tan mala defensa, Big Ben distribuirá mucho más el balón. El regreso de Heath Miller puede quitar a Brown oportunidades en zona roja.

Siéntalos:

Dwayne Bowe  (vs Giants)

Prince Amukamara ha logrado mantener a los mejores receptores de los equipos que ha enfrentado en gran modo y no hablamos de cualquiera. Dez Bryant, Demaryius Thomas y Steve Smith. Ninguno con más de 5 puntos fantasy. Bowe, con lo poco que ha mostrado podría ser contenido por este gran defensivo. (A menos que elija marcar a Avery)

Bust potencial:

Larry Fitzgerald   (vs  Bucs)

Si bien es un gran atleta, estará lidiando contra Darrelle Revis. Además se encuentra disminuido por una lesión. Hay que empezar a pensar en cómo afectaría su desempeño esta combinación de factores. Será partido difícil

 

Tight End

Jason Witten   (vs Chargers)

La peor defensa por aire será un festival para este ala cerrada que ya busca tener un partido excepcional desde su primer juego. Esta es una gran oportunidad, sobre todo por la referencia de lo que hizo Owen Daniels a los Chargers en la primera semana.

Sleeper:

Coby Fleener (vs. Jaguars)

No es el blanco favorite de Luck, pero definitivamente la defensiva que enfrentará lo pone como una opción viable y confiable. Sin Dwayne Allen, Fleener es el TE definitivo de este equipo y debe empezar a pesar como tal.

Siéntalo:

Kyle Rudolph (vs. Steelers)

A pesar de la difícil que ha sido la temporada para Pittsburgh, han sabido contener a los TE en toda esta temporada, incluyendo a Martellus Bennet (10 yardas en su último partido). Rudolph tendrá un nuevo QB esta semana pero no se ve por donde pueda sacar provecho ante este equipo. Rudolph está muy cerca de ser considerado para cortarlo.

Bust potencial

Brandon Myers: (vs. Chiefs)

Kansas City ha mantenido a los Tight Ends en menos de 3 puntos por partido (Incluyendo a Brent Celek y a Jason Witten). Saben cuidarlos y Myers podría ser otra de sus víctimas.

 

Defenses and Special Teams

New York Jets (vs Titans)

Los Jets han sabido cuidarse esta temporada promediando 270 yardas por partido. Los Titans han tenido problemas para mover el balón. A pesar de su último partido, Jake Locker difícilmente ha dado grandes números y un CJ2K que está muy lejos de su potencial. Jets podría tener un partido interesante

Sleeper:

Pittsburgh Steelers (vs Vikings)

Si Steelers pretende tener un partido excepcional a la defensiva, debe ser ahora. Cambio de QB y sabiendo que solamente deben preocuparse por Adrian Peterson, se presta para una estupenda actuación. Es ahora o nunca para ellos.

Siéntalos:

Miami Dolphins  (vs Saints)

Han tenido una excepcional temporada pero jugar contra New Orleans en su domo será la más difícil de las pruebas. Podrán tener un par de jugadas trascendentales, pero desde el punto de vista fantasy, no será sencillo.

Peligro de Bust:

Denver Broncos. (vs Eagles)

A pesar de su gran temporada, Denver ha tenido problemas defendiendo el pase con más de 320 yardas por partido. Philadelphia tienen en Michael Vick y DeSean Jackson a una pareja que ha desarrollado buena química. Añadan a LeSean McCoy y el factor Avant y este partido podría se complicado para Denver.

Recuerden que resolveremos sus dudas de último minuto de las 10:00 am a 11:45 antes de los partidos en el hashtag #fantasy1y10 o directamente a @el_stan Mucha suerte

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por