Recomendaciones de Fantasy Football – Semana 1

Por El Stan

Ya estamos cerca del primer partido de temporada y es momento de dar nuestras opciones respecto a los mejores jugadores dentro del Fantasy en esta primera semana de temporada regular. Recuerda que aquí trataremos de darte a los jugadores con mejores posibilidades debido a su matchup. Nunca verás aquí a jugadores como Calvin Johnson o Adrian Peterson que son titulares indiscutibles por su calidad. Estos datos se basan en puntuación básica de ligas standard. Sin más que decir aquí están nuestras Recomendaciones de Fantasy Football.

 

Quarterbacks

Start ‘em

 

Tony Romo – Cowboys

El QB de los cowboys tiene la costumbre de hacer mucho daño a los Giants. En los enfrentamientos de la temporada pasada promedió 372 yardas en ambos partidos. La defensa de Giants no ha mejorado mucho en su secundaria por lo que no hay razón para creer que no tendrá una actuación similar.

Pronóstico: 24 pts.

 

Matt Ryan – Falcons

Cuando enfrentas a un equipo que permite más de 300 yardas por partido por aire, es un hecho que debes esperar que un QB de la calidad de Ryan deberá sacar provecho. Con armas como Jones, White y González (Añadiendo a Rodgers como escape) habrá de donde sacar provecho para Matty Ice.

Pronóstico: 25 pts.

 

Ben Roethliesberger – Steelers

Simplemente no tiene corredores confiables en este momento y los Titans no se han caracterizado por ser una fuerza en la secundaria (375 yardas en promedio la temporada pasada). Si la línea ofensiva le da un poco de tiempo, Roethliesberger hará el daño necesario.

Pronóstico: 23 pts.

 

Sit’em

Carson Palmer – Cardinals

Me agrada Palmer este año, pero no en este partido. En la última temporada, cuando Arizona visitó St. Louis, los Rams capturaron nueve veces a Kevin Kolb. Seguramente será un partido complicado ya que la línea ofensiva de Arizona no es sensacional (Y menos ahora que Cooper está fuera) Palmer tendrá su momento, pero no será ahora.

Pronóstico: 12 pts.

 

Jay Cutler – Bears

Cutler tiene a su mejor receptor (Marshall) disminuido y recibe a una de las defensas con más expectativa que existen en la liga. Seguramente tendrá que trabajar de más para salir adelante en este difícil compromiso.

Pronóstico: 12 pts.

 

Cam Newton – Panthers

Cam Newton se encuentra en una situación muy mala: No tiene juego terrestre constante y enfretnará a una de las defensas aéreas más agresivas. Si bien Steve Smith y Brandon LaFell le dan opciones, creo que tendrá un partido difícil.

Pronóstico: 13 pts.

 

Running Backs

Start ‘em

 

Steven Jackson – Falcons

Los Saints permitieron 147 yardas por juego la temporada pasada. Jackson verá con agrado su salida de la durísima división NFC West que castiga a corredores y verá una fructífera temporada inclusive para sus dueños fantasy.

Pronóstico: 18 pts.

Stevan Ridley – Patriots

El número mágico es 23: Ningún equipo permitió más TDs por tierra la temporada pasada que los Bills. Stevan Ridley hizo tres en los juegos de la temporada pasada, además de correr para 100 yardas en promedio. Debe ser un interesante partido para él.

Pronóstico 18 pts.

 

Darren McFadden – Raiders

Si hay un partido en el que DMC puede tomar vuelo para esta temporada, será su enfrentamiento contra los Colts. Los Colts fueron bastante malos permitiendo 5.1 yardas por acarreo y 137 yardas por juego. McFadden es la única arma real que tienen los Raiders en estos momentos. Debe hacer algo ahora o nunca.

Pronóstico: 17 pts.

 

Sit’em

Eddy Lacy – Packers

Este novato va para cosas interesantes, pero uno de sus grandes obstáculos está que su bautizo de fuego será contra la defensa terrestre de los 49ers. Permitió solamente 94 yardas por partido por esta vía y solamente 7 TDs. Además, el juego aéreo de Green Bay es mucho más peligroso y seguramente buscarán probar esa unidad.

Pronóstico: 8 pts.

 

Ronnie Hilman – Broncos

Fue nombrado titular pero eso no indica la carga de trabajo que tendrá. Seguramente compartirá muchos acarreos con Monte Ball y Knowshon Moreno. Además, la defensa de Baltimore no es sencilla a pesar de sus bajas. Probablemente tendrá un mejor futuro.

Pronóstico: 9 pts.

 

Ryan Mathews – Chargers

Otro jugador al que se le tiene mucha fe, pero inicia muy difícil su trayecto. Los Texans permitieron solamente 5 TDs en toda la temporada anterior y ahora que ha regresado Cushing, seguramente verán mejorada esa unidad. Además, Mathews podría no arriesgarse ante una defensa tan golpeadora.

Pronóstico: 10 pts.

 

 

Wide Receivers

Start ‘em

 

DeSean Jackson – Eagles

Jackson jugará ante una defensa que permitió 31 TDs durante la temporada (segunda peor marca), y se convirtió virtualmente en el único objetivo real que tiene Michael Vick. Es de mis jugadores favoritos esta semana, ya que seguramente verá al menos el 50% de los pases.

Pronóstico: 18 pts.

 

Mike Williams – Bucs

Antonio Cromartie tiene fama de anular a sus rivales, por lo que Vincent Jackson podría verse en problemas serios. Mike Williams podría convertirse en el arma a seguir para Josh Freeman.  Sin Revis que ayude a mantener su buen nivel en el juego aéreo, los Jets se verán en problemas para contener a equipos que tengan dos buenos receptores.

Pronóstico: 17 pts.

 

T.Y. Hilton – Colt s

Un ejemplo de versatilidad. Es rápido y de manos seguras. Anotó en los partidos que jugó durante pretemporada. Tiene a Reggie Wayne como compañero y a Darrius Heward Bay como rival de depth chart. Juega contra una defensa que permitió 28 TDs por aire. Hilton parece ser el hombre a buscar en zona roja para Andrew Luck.

Pronóstico: 18 pts.

 

Sit ‘em

Mike Wallace – Dolphins

Los Browns fueron un equipo un tanto engañoso en defensa contra el pase el año pasado. Perdieron a Joe Haden por gran parte de este periodo y por ello fueron bastante lastimados. La ventaja de Haden es que conoce muy bien a Wallace y lo sabe contener. En su mejor partido de los últimos tres: 4 atrapadas para 57 yardas y en los otros juegos sólo una atrapada en cada uno para 11 y 9 yardas. El matchup no le conviene a Wallace.

Pronóstico: 8 pts

 

Steve Smith – Panthers

Seattle solamente permitió 15 TDs por aire, que fue la segunda mejor marca. Posiblemente el grupo de secundarios más impactante de la liga. La temporada anterior solamente obtuvo 40 yardas en 4 atrapadas en el enfrentamiento jugando como local.

Pronóstico: 10 pts.

 

Stevie Johnson – Bills

En este momento Stevie Johnson es una apuesta complicada. La situación de QB no es buena y a pesar que NE no mostró grandes cosas en la defensa aérea durante la pretemporada, esos números no deben considerarse absolutos. New England interceptó 20 pases el  año pasado y aunque no es difícil anotarles, sí hay que saber cuidar el balón con ellos, por eso EJ Manuel podría tener problemas al enviar el balón a Johnson.

Pronóstico: 8 pts.

 

Tight Ends

Start ‘em

 

Jordan Cameron – Browns

Sin Josh Gordon, Jordan Cameron es el objetivo principal para Weeden. Se espera mucho de este joven ala cerrada. Miami suele ser muy agresivo con estos jugadores, pero Trent Richardson se encargará de mantener a los jugadores cerca de la línea dándole a Cameron algo en qué pensar.

Pronóstico: 16 pts.

 

Zach Sudfeld – Patriots

Independientemente de lo que ocurra con Gronkowski, vale la pena echar un ojo a lo que haga Sudfeld. Los Tight Ends de New England obtuvieron 152 yardas y dos TDs en dos partidos contra Buffalo. Si Gronkowski está fuera, Sudfeld podría ser el hombre a seguir.

Pronóstico 15 pts.

 

Jared Cook – Rams

Los Rams han conseguido llevar a sus Tight Ends a la zona de anotación. En sus dos últimos matchups la temporada pasada, Lance Kendricks anotó 2 TDs. Se espera que Cook mejore esa producción y tenga una buena actuación ante los Cardinals.

Pronóstico: 16 pts.

 

Sit’em

Jermicahel Finley – Packers

Finley no ha sido el TE más confiable en estas últimas temporadas. Algunos hablan de que podría ser su año considerando que es el último de su contrato. Sin embargo, jugar contra una de las mejores defensas por aire no ayudará mucho. Patrick Wllis y Navorro Bowman seguramente lo tendrán en la mira. No es un inicio prometedor en una temporada de reencuentro.

Pronóstico. 8 pts.

 

Delanie Walker – Titans

Después de lo hecho en 49ers, muchos fanáticos de los Titans le tienen fe a Walker. Quizá no sea este el momento de cantar victoria. Los Steelers cuidan mucho a los TE manteniéndolos en menos de 50 yardas en los últimos encuentros de temporada regular (Entre ellos Witten, Pitta, Antonio Gates) con sólo un TD. Walker no tendrá una misión fácil en este partido.

Pronóstico: 7 pts.

 

Martellus Bennet – Bears

La nueva adquisición de los Bears no fue constante en su anterior equipo. Y desafortunadamente inicia su tiempo contra un equipo de la AFC North que no suele ser amigable con los TEs. Como ya lo mencioné con Walker, también los Bengals han sabido detener a estos jugadores manteniéndolos debajo de las 60 yardas sin anotación al cierre de temporada (Igualmente le jugaron bien a Witten). Será un duelo difícil.

Pronóstico: 8 pts.

 

DST

Start’em

Kansas City Chiefs

Los CHiefs necesitan confianza en ambos lados del balón y su defensa puede verse beneficiada con la pobreza ofensiva de su rival, los Jaguars. Gabbert está lastimado y posiblemente veamos un monólogo de MJD durante el partido. Esto permitirá a una de las unidades más jóvenes y talentosas lucirse.

Pronóstico: 14 pts.

 

Indianapolis Colts / Tampa Bay Buccaneers

Ambas defensas enfrentan a QBs con dudosa calidad como pasadores que no han sido probados realmente. Ambos equipos tienen jugadores que saben hacer presión y en el caso de Tampa Bay, una secundaria que, en el papel, es de las mejores de la liga.

Pronóstico para ambos equipos: 16 pts.

 

Sit’em

Green Bay Packers

Ya lo vimos en ambos enfrentamientos de la temporada pasada: Los 49ers saben hacerle daño a este equipo (Con Smith y después con Kaepernick). Aunque digan estar preparados, el tándem velocidad-fuerza que tienen los 49ers en su backkfield y en Colin Kaepernick hará mucho daño a esta defensa, como ya lo hizo en el juego anterior.

Pronóstico: 7 pts

 

Dallas Cowboys

No soy fan de Monte Kiffin y los Giants son precisamente un equipo que puede hacer daño al esquema tampa 2. Aunque veo a Cowboys ganando este juego, darán muchas yardas y puntos a costa de ello.

Pronóstico: 8 pts.

 

Que tengan mucha suerte en sus próximos juegos. Cualquier duda adicional pueden ponerla en los comentarios o contactándome en Twiter en @el_stan

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas