...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 9

7

En la última semana de pretemporada, llega la más reciente emisión del Podcast de Primero y Diez en donde concluimos con nuestros análisis previos a la temporada 2013 por división.

 

En esta ocasión toca el turno de escuchar a Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada hablar sobre la NFC South que presenta una interesante competencia y, en su opinión, podría sacar al equipo con el mejor record de la NFC.

 

Finalmente toca revisar la NFC West, que es probablemente la división más competida de la liga con dos pesos pesados y un par de equipos en claro ascenso.

 

Disfruten de este episodio.

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Edgar GonzalezWally LuebbertAleko MartinezBilly Guillermo VelázquezJeff Buckley Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jeff Buckley
Visitante
Jeff Buckley

quiero mi figura mcfarlane de los 49ers.

Billy Guillermo Velázquez
Visitante

Quiero mi McFarlane de los Texans!

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

Quiero mi figura McFarlane de los Pats!

Wally Luebbert
Visitante

Quiero mi figura mcfarlane de los Packers.

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

NFC South Panthers: Su defensiva no es débil pero se enfrentan 2 veces al año a dos potencias de ofensivas arrolladoras. Cam Newton es bueno agarrando a los equipos cansados al final de la temporada. Hay que cambiar la receta porque fue lo que les pasó el año pasado, ya sabían lo que hacía Superman y supieron controlarlo, aunado a que hace todo en el equipo sólo le falta lanzar y atrapar el balón. Creo que quedan en TERCERO. Buccaners: Es un equipo "raro" Josh Freeman tenía todo para ser un gran pasador pero no sé si le pegó la… Read more »

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

NFC West. Arizona: Larry Fitzgerald that's it. Una buena defensa, pero es un equipo tal como su ciudad árido. Será un infierno ir a visitarlos, una verdadera piedra en el zapato. Yo compro 5 victorias. Y sí los veo como el peor de la conferencia. Ergo cuarto de división. Rams: Será una gran sorpresa, dependerá totalmente de Bradford tienen una línea ofensiva fuerte, un juego de piernas nuevas y buenas. Yo sí los veo a un paso de PO pero su problema son los rivales de división. Aunque se pusieron sus cachetadas al tu por tu. Tercero de división. Niners:… Read more »

Edgar Gonzalez
Visitante
Edgar Gonzalez

quiero mi mcfarlane de los CHIEFSSSSSSSSS.