...

Previo a la Temporada 2013 NFL – NFC South

2

Staff 1y10

Te presentamos nuestro análisis de una de las divisiones más competidas en toda la NFL: La NFC South. Descubre cuál es el pronóstico de nuestros expertos para los Falcons, Saints, Bucs y Panthers esta temporada 2013 NFL

 

Nota del editor: Consulta el resto de los Previos de la Temporada 2013 NFL:

AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC East / NFC East / AFC West / NFC West

 

1.- ¿Son los Falcons el rival a vencer en esta división?

Ulises Harada (UH): No lo creo, desde mi punto de vista los Saints, con Sean Peyton, son el rival a vencer y el récord que tienen los Falcons y el récord de 3-7 de Matt Ryan habla por si solo.

Andrés Ornelas (AO): No. En los últimos dos años, han tenido un record mediocre en juegos divisionales (6-6), y la división estará más peleada que nunca. Los Saints están listos para pelear por ella, y los Bucs y Panthers tampoco se van a quedar callados.

Álvaro Sosa (AS): No necesariamente, el regreso se Sean Payton hace que Saints vuelva a levantar la mano, pero la consistencia y una defensiva un poco mejor que la de New Orleans, hace ligeramente favoritos a los actuales campeones de la División Sur, para volver a serlo.

 

2.- ¿Qué necesita el equipo de Mike Smith para dominar la NFC y llegar al Super Bowl?

UH: Que su defensiva genere entregas de balón. Los Falcons tienen uno de los mejores ataques de toda la NFL, pero su defensiva es bastante mediocre.

AO: Una defensiva sobresaliente. La defensiva ha sido el talón de Aquiles desde la llegada de Mike Smith, y aunque la ofensiva es y será una potencia imparable, el problema es que muchos de los equipos de la conferencia pueden seguirles el paso en puntos y pararlos ocasionalmente.

AS: Ofensivamente son un monstruo, si logran mejorar el ataque terrestre con S. Jackson, pero aún más importante, mejorar en la defensiva, podríamos tener a los campeones de la NFC en ellos.

 

3.- ¿Qué tanto peso tendrá Steven Jackson en esta ofensiva?

UH: Será un jugador secundario en este ataque, lo veo en primera y segunda oportunidad, aunque creo que es una mejora a Michael Turner

AO: Mucho. Será su caballito de batalla en las buenas y las malas, además de ser su garantía de anotación cuando estén en la “red zone”. Necesitaban un corredor dominante, ya que Turner había perdido potencia, y tendemos a olvidar que Jackson sigue siendo muy productivo. 8 años consecutivos con 1000 yardas o más lo avalan, tenga la edad que tenga.

AS: No creo que mucho, Steven ya tiene sus años… y la línea ofensiva (enfocándome en el juego terrestre) no es elite, por aire es como moverán mejor el balón, en mi apreciación.

 

 

4.- ¿Sean Payton era la pieza que le hacía falta a los Saints para regresar a ser un equipo top?

UH: Sin duda, Sean Payton es uno de los mejores 3 coaches de la NFL en este momento.

AO: Si, Peyton es el líder indiscutible y es el cerebro del equipo.

AS: Creo que si, por lo menos en cuanto a decisiones se refiere, pero en cuanto a la defensiva no creo que mejoren mucho incluso con Sean presente.

 

5.- ¿Cuál será el efecto que le ponga Rob Ryan a la defensiva de los Saints, dejarán de ser la peor en la historia?

UH: La gran ventaja es que los Saints sólo tienen que mejorar un poco a la defensiva y detener de dos a tres veces a sus rivales por partido. La ofensiva es una máquina imparable

AO: Será el factor X en el destino del equipo. Ryan logrará inyectarle agresividad y robos de balón a esta defensiva. Veremos a los Saints en playoffs si su defensiva mantiene un nivel decente.

AS: La peor de la historia, muy probablemente, pues prácticamente tocaron fondo y más abajo es casi imposible, pero no veo una diferencia muy grande, mas ahora con la lesión de Smith, que parece será por toda la temporada.

 

 

6.- ¿Qué esperan de la ofensiva de los Panthers este año, Cam Newton será un QB élite?

UH: No mucho, la línea ofensiva es sólida, pero carece de playmakers. Cam Newton es un buen QB, pero nada sorprendente (aunque sea una amenaza con sus piernas)

AO: Esa ofensiva se ha visto MUY mal en pretemporada, algo que no es necesariamente definitivo, pero es una señal. El juego terrestre no puede cargar al equipo por sí solo, y no han puesto énfasis en mejorar el talento alrededor de Newton, quien NO es un quarterback de élite todavía. Para mi gusto le falta madurar (dentro y fuera del campo), ya que toma malas decisiones y se muestra indeciso. Le falta liderazgo.

AS: Creo veremos el cambio de estafeta entre Steve Smith y quizás LaFell, por tierra inconsistentes como siempre, y un Cam, más maduro pero aun cayendo en errores mentales y de decisión.

 

 

7.- ¿Qué necesitan los Panthers y Bucs para competir en esta división?

UH: Un milagro, están muy lejos de los Falcons y Saints

AO: Consistencia. Juegan muy bien un par de partidos y luego siguen con juegos pésimos. No sabes que es lo que viene por parte de estos equipos, son impredecibles.

AS: De Carolina les falta un mucho de todo, en todas las líneas tienen huecos, ojala los llenen pronto y no desperdicien un talentazo como Kuechly, en Bucs creo se están enfocando en estrellas caras que no estoy seguro puedan jugar como equipo, y mientras Freeman siga sin merecer respeto, poco se podrá esperar, tienen talento, pero deben hacerlo jugar hacia un mismo objetivo.

 

8.- ¿Creen que la defensiva secundaria de Tampa Bay mejore con Revis y Goldson?

UH: Muy poco. Revis es un gran CB, pero sin pass rush no será tan efectivo. Dashon Golson es uno de los jugadores más overrated de la NFL y pésimo cubriendo pase. Piensen en él como un Roy Williams moderno.

AO: Claro que mejora. Los Bucs tuvieron la peor defensiva aérea en 2012, y ellos son dos de los mejores jugadores en sus posiciones los últimos años. Lógica pura.

AS: Si creo que mejore, pero no creo sea elite, por lo menos en 2013, pues nunca han jugado juntos ni con cualquiera de sus compañeros y la adaptación es necesaria y complicada, son grandes jugadores sin duda, y aun no estoy seguro que tan sano este Revis, y ya vimos que los exámenes médicos pueden fallar (Percy Harvin)

 

9.- ¿Está Josh Freeman en el hot seat?

UH: Completamente, si este año no da resultados estará fuera del equipo

AO: Sí. Es año de contrato para él, y tiene que demostrar su valía para que los Bucs inviertan en el hacia el futuro. Por algo seleccionaron  a Glennon.

AS: Seguro, es ahora o nunca para Freeman.

 

10.- Mi pronóstico de cómo va a terminar esta división es:

UH: 1.-Saints, 2.-Falcons, 3.- Panthers 4.- Buccaneers

AO: 1.-Saints, 2.-Falcons, 3.- Buccaneers 4.- Panthers

AS: 1.-Falcons, 2.-Saints, 3.- Buccaneers 4.- Panthers

 

NOTA: Segunda pregunta dinámica Madden 25 – Consulta más detalles en este link

¿Quién fue el primer jugador en tener 100 de velocidad en un videojuego de Madden?

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Rodrigo BarraganPrevio a la Temporada 2013 NFL - NFC East Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo Barragan
Visitante

creo que los falcons son mas completos que los saints.

trackback

[…] North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC East / NFC East / AFC West / NFC […]