Gana un Madden 25 cortesía de EA México

Nuestros amigos de EA México tienen una dinámica especial para todos los lectores de Primero y Diez que están en la Ciudad de México: Se pueden llevar de regalo una versión del Madden 25, el cual sale a la venta el 27 de agosto. Para participar lo único que tienes que hacer es estar al pendiente de las publicaciones que tendremos en el sitio, ya que van a aparecer 5 preguntas entre el 27 y el 30 de agosto escondidas en las publicaciones de Primero y Diez.

 

Los primeros que envíen las cinco preguntas con su respuesta correcta a [email protected] ganarán el Madden 25. Lo único que deberán de hacer es enviar un correo con las respuestas correctas y su nombre, dirección y teléfono de contacto. Los ganadores serán publicados el viernes 30 de agosto y serán notificados por mail o por teléfono.

 

NOTA: Tenemos disponibles 2 Madden 25. 1 en versión Xbox 360 y 1 en versión PlayStation 3

 

Términos y condiciones:

1.- Esta promoción está disponible sólo para nuestros visitantes de la Ciudad de México, si eres del interior puedes participar a través de un amigo o familiar que viva en el Distrito Federal y pueda pasar por el juego en caso de resultar ganador.

2.- Sólo se puede enviar un correo por participante, en caso de hacer dos o más tu participación será anulada.

3.- El tiempo de participación de la dinámica es del martes 27 al jueves 29 de agosto de 2013

4.- Los ganadores serán dados a conocer el viernes 30 de agosto y serán contactados por el Staff del Primero y Diez. Tienen hasta lunes 2 de septiembre para responder, de lo contrario la siguiente persona  que tenga todos los aciertos será notificada como ganadora.

 

Los ganadores de la dinámica de Madden 25 son Mario Patiño y José Luis Sánchez. Muchas gracias a todos por participar y estén al pendiente por que habrá mucho más sorpresas en Primero y Diez durante toda la temporada.

 

Las respuestas correctas de la trivia son:

1.- ¿Cuál fue el jugador que apareció en la edición Hall of Fame de Madden 12?

Marshall Faulk

2.- ¿Quién fue el primer jugador en tener 100 de velocidad en un videojuego de Madden?

Devin Hester

3.- Antes de Jim Nantz, ¿Quién era el narrador de las jugadas en Madden?

Gus Johnson

4.- ¿En qué versión de Madden apareció el famoso “Hit Stick”?

Madden NFL 2005

5.-¿Quién es el único linebacker que ha sido portada en Madden?

Ray Lewis

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas