...

Participa en el Fantasy Football de Primero y Diez

19

Si eres un genio del Fantasy Football, esta es tu oportunidad para demostrarlo. En Primero y Diez contaremos con tres ligas de 11 equipos (más el administrador) cada una para que participes, tires trash talk a los rivales y obtengas el reconocimiento que mereces.

 

¿Cómo funcionará la dinámica?

Cada una de las ligas será administrada y comisionada por uno de nuestros miembros del Staff Senior de Primero y Diez, una por Jorge Tinajero, otra por Luis Obregón y una última por Ulises Harada. Tú elijes en cuál de ellas participar dejándolo claro en el tweet que envíes o en el comentario en este post.

 

La fecha del draft de cada liga será determinada por cada uno de los comisionados pero tendrá lugar durante entre el 24 de agosto al 1 de septiembre de 2013. El orden será determinado de forma aleatoria y los resultados serán publicados en un post de nuestra sección de Fantasy Football.

 

Si vas a participar, te recomendamos que le pongas empeño al asunto y no abandones tu equipo porque, además de que eso hablará muy mal de ti, te perderás la oportunidad de ganar el reconocimiento del staff de Primeroy Diez, del resto de los participantes y un trofeo de campeón.

 

Al final de esta temporada, los 4 equipos mejor calificados de cada una de las tres ligas ascenderán a la “Golden League Primero y Diez” para disputar nuevamente el campeonato el próximo año (2014) contra los mejores.

 

Si tenemos reconocimiento para los mejores, es lógico y consecuente que haya algo para los peores, en este caso, los seis peores equipos calificados de cada liga serán eliminados y quedarán como inelegibles para la próxima temporada, dejando el lugar disponible para que sea ocupado por otros equipos.

 

Hay que ver esto como algo a mediano plazo ya que el 2014, los 12 mejor calificados de la temporada 2013 disputarán la “Golden Leuague Primero y Diez” y de ellos, sólo permanecerán para 2015, los tres mejores, dando lugar para que los tres mejores de cada una de las ligas (nueve en total) asciendan para el próximo año.

 

¿Quiénes y cómo entrarán?

La selección de los participantes en estas ligas serán seleccionados por el staff de Primero y Diez entre los interesados que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Seguir a Primero y Diez tanto en Twitter como en Facebook.
  • Entre el 15 y el 16 de agosto de 2013 deberás Enviar un tweet como el siguiente: “Quiero participar en las liga de Fantasy de (nombre de uno de nuestro staff) en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte” o poner ese mismo comentario en este post. También debes de incluir la razón por la cual debes de ser tomado en cuenta.

 

Si eres de los seleccionados para participar, recibirás un Mensaje Directo desde la cuenta Primero y Diez con la invitación para unirte a la liga.

 

Esperamos que lo disfruten.

19
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
19 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jorge Tinajero EsparzaRamon MarteAleko MartinezFrancisco AntillónCarlos Reyes Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
JM López
Visitante

Quiero participar en las liga de Fantasy de Luis Obregón en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte. Hay que demostrar por que es mala idea elegir un WR antes de la quinta ronda.

Juan Renkse
Visitante

“Quiero participar en las liga de Fantasy de Luis Obregón en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte”. He sido campeón en varias ocasiones y varios de mis followers (CowboysNation) seguro estarán participando en sus ligas, admás de ser muy fan de primeroydiez.com.mx, por esa razón, creo que debo ser tomado en cuenta. Saludos!

Jose O. Rojano
Visitante
Jose O. Rojano

Quiero participar en las liga de Fantasy de Ulises Harada, por ser bucanero y por que luego de mñas de 72 ligas de fantasy registró arriba del 70% de overall soy Fanatico del Fantasy en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte.

Fernando Fernández Sandoval
Visitante

Quiero participar en las liga de Fantasy de Ulises Harada (@ulisesharada) en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte porque soy fan de la página y no se me the mal.

Rafael Pacheco Rojas
Visitante
Rafael Pacheco Rojas

@peperafa Quiero participar en las liga de Fantasy de Jorge Tinajero en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte y probar que los Venezolanos tambien sabemos de este deporte (Aunque seamos pocos).

Héctor López Ibarra
Visitante
Héctor López Ibarra

“Quiero participar en las liga de Fantasy de Ulises Harada en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte” ademas de que seguido comento en la pagina y hay fans de todos los equipos.

Omar Jose Macias Melendez
Visitante

Quiero participar en las liga de Jorge Tinajeroen @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte” soy de Venezuela y y me gustaría vivir de muy serca la emoción de este deporte sin comparación espero me tomen en cuenta para la liga

Billy Guillermo Velázquez
Visitante

Quiero participar en las liga de Fantasy de Jorge Tinajero en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte. Soy fan de Primero diez de hace rato y me encanta el Fantasy, pero lamentablemente tengo amigos panboleros y nadie quiere entrarle a una liga.

Carlos Reyes
Visitante

Quiero participar en las liga de Fantasy de Jorge Tinajero en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte.

Carlos Reyes
Visitante

Quiero participar en las liga de Fantasy de Jorge Tinajero en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte. Tengo más de 30 años de seguir este deporte, en el que he visto pasar muchas figuras y muchos partidazos.

Francisco Antillón
Visitante

Quiero participar en las liga de Fantasy de Jorge Tinajero en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte, porque si uno le va a Raiders pues alguna satisfacción hay que tener en la temporada regular.

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

“Quiero participar en las liga de Fantasy de Luis Obregón en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte".

Aleko Martinez
Visitante
Aleko Martinez

Además será genial dejar en ridículo a algunas personas.

Ramon Marte
Visitante
Ramon Marte

quiero participar en la liga de fantasy de Jorge Tinatejo para demostrar que nadie puede conmigo.

Jorge Tinajero Esparza
Visitante

Por favor mandame tu correo electronico para hacerte llegar la invitación a la liga de Fantasy! Saludos

Jorge Tinajero Esparza
Visitante

Por favor mandame tu correo electronico para hacerte llegar la invitación a la liga de Fantasy! Saludos

Jorge Tinajero Esparza
Visitante

Por favor mandame tu correo electronico para hacerte llegar la invitación a la liga de Fantasy! Saludos

Jorge Tinajero Esparza
Visitante

Por favor mandame tu correo electronico para hacerte llegar la invitación a la liga de Fantasy! Saludos

trackback

[…] gracias a todos por participar, recuerden que aquí está explicada toda la base de las ligas. Así quedaron las […]