Participa en el Fantasy Football de Primero y Diez

Si eres un genio del Fantasy Football, esta es tu oportunidad para demostrarlo. En Primero y Diez contaremos con tres ligas de 11 equipos (más el administrador) cada una para que participes, tires trash talk a los rivales y obtengas el reconocimiento que mereces.

 

¿Cómo funcionará la dinámica?

Cada una de las ligas será administrada y comisionada por uno de nuestros miembros del Staff Senior de Primero y Diez, una por Jorge Tinajero, otra por Luis Obregón y una última por Ulises Harada. Tú elijes en cuál de ellas participar dejándolo claro en el tweet que envíes o en el comentario en este post.

 

La fecha del draft de cada liga será determinada por cada uno de los comisionados pero tendrá lugar durante entre el 24 de agosto al 1 de septiembre de 2013. El orden será determinado de forma aleatoria y los resultados serán publicados en un post de nuestra sección de Fantasy Football.

 

Si vas a participar, te recomendamos que le pongas empeño al asunto y no abandones tu equipo porque, además de que eso hablará muy mal de ti, te perderás la oportunidad de ganar el reconocimiento del staff de Primeroy Diez, del resto de los participantes y un trofeo de campeón.

 

Al final de esta temporada, los 4 equipos mejor calificados de cada una de las tres ligas ascenderán a la “Golden League Primero y Diez” para disputar nuevamente el campeonato el próximo año (2014) contra los mejores.

 

Si tenemos reconocimiento para los mejores, es lógico y consecuente que haya algo para los peores, en este caso, los seis peores equipos calificados de cada liga serán eliminados y quedarán como inelegibles para la próxima temporada, dejando el lugar disponible para que sea ocupado por otros equipos.

 

Hay que ver esto como algo a mediano plazo ya que el 2014, los 12 mejor calificados de la temporada 2013 disputarán la “Golden Leuague Primero y Diez” y de ellos, sólo permanecerán para 2015, los tres mejores, dando lugar para que los tres mejores de cada una de las ligas (nueve en total) asciendan para el próximo año.

 

¿Quiénes y cómo entrarán?

La selección de los participantes en estas ligas serán seleccionados por el staff de Primero y Diez entre los interesados que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Seguir a Primero y Diez tanto en Twitter como en Facebook.
  • Entre el 15 y el 16 de agosto de 2013 deberás Enviar un tweet como el siguiente: “Quiero participar en las liga de Fantasy de (nombre de uno de nuestro staff) en @PrimeroyDiez #Fantasy1y10 y demostrar que soy un genio de este deporte” o poner ese mismo comentario en este post. También debes de incluir la razón por la cual debes de ser tomado en cuenta.

 

Si eres de los seleccionados para participar, recibirás un Mensaje Directo desde la cuenta Primero y Diez con la invitación para unirte a la liga.

 

Esperamos que lo disfruten.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.