...

Fantasy Football 2013 – Analizando a New England Patriots

0

Por El Stan

El offseason de los Patriots ha sido un verdadero festin para las noticias de la NFL (puedes leer nuestro recap aquí). A pesar de todo New England es el rival a vencer en la AFC East y aún tiene varios jugadores que pueden ser de lo mejor en Fantasy Football en su posición:

 

Debes de draftear a:

Stevan Ridley, RB: La respuesta obvia sería Tom Brady, pero si necesitas a alguien para correr el balón, definitivamente debemos considerar a Riley. La línea ofensiva de Patriots es muy buena en el juego terrestre pero no sobresale como tal debido al trabajo de Brady. Ahora que el cuerpo de receptores se ve disminuido, quizá sea la oportunidad de que Ridley sea la opción adecuada, especialmente si consideramos que tiene un promedio de yardas por jugada de 4.5

 

Mantente alejado de:

Michael Hoomanawanui, TE: Debido a la situación de los TEs estelares del equipo, ha surgido el nombre de este jugador como el posible suplente. Hay que recordar que Rob Gronkowski regresará (aunque no se sabe cuándo) por lo que sería muy arriesgado tomar a un jugador que tuvo un impacto mínimo en la ofensiva de los Patriots. A mi parecer, Jake Ballard podría ser una mejor opción a largo plazo, pero por ahora hay que mantenerse al margen.

 

Tim Tebow, QB (?). Espero no verme en la necesidad de decirles el porqué.

 

BOOM OR BUST:

Danny Amendola, WR: Amendola fue un buen objetivo para Bradford en St. Louis. Sin embargo, sus lesiones han limitado su buen desarrollo. Su estilo es muy parecido al de Wes Welker: Un receptor de posesión que sabe abrirse espacios. Quizá no sea tan rápido como el ahora jugador de los Broncos, pero tiene la capacidad de recibir una gran cantidad de balones. Por ahora es el WR1 y con un QB como Brady podría lograr cosas buenas (siempre y cuando se mantenga sano, algo que no ha pasado).

 

Novato a seguir:

Aaron Dobson, WR: Un jugador que seguramente tomará posesión del puesto de WR2 ya sea porque Jenkins no cumpla expectativas o porque Amendola se lesione. Por la situación del equipo en cuanto a juego aéreo, creo que Dobson deberá madurar más pronto de lo que quisiera Belichick pero lo veo como un elemento interesante.

 

Pick de rondas tardías:

Patriots DST: La defensa sleeper por excelencia. Son un equipo sólido contra la carrera y con números interesantes por aire. Si bien son vulnerables por aire, tienen muchas intercepciones (20 el año pasado). Además, no podemos decirle que no a una defensa tan buena que enfrenta a los Jets 2 veces durante la temporada. Consideren tomarla después de la décima ronda. Será un robo.

 

Shane Veeren, RB: Bellichick gusta de combinar a sus corredores, en especial en la zona roja. Sin Danny Woodhead, Veeren se convierte en el RB2 y seguramente comenzará a entrenar para ser receptor para los pases escape. Considérenlo también como Handcuff de Ridley.

 

Nota del Editor:

Consulta todos los análisis de Fantasy Football de todos los equipos:

NFC East: CowboysEaglesGiantsRedskins

AFC East: Bills, Dolphins, Jets, Patriots

NFC North: Bears, Lions, Packers, Redskins

AFC North: Bengals, Browns, Ravens, Steelers

NFC South: Buccaneers, Falcons, Panthers, Saints

AFC South: Colts, Jaguars, Texans, Titans

NFC West: 49ers, Cardinals, Rams, Seahawks

AFC West: Broncos, Chargers, Chiefs, Raiders

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por