...

Fantasy Football 2013 – Analizando a Miami Dolphins

3

Por El Stan

Para muchos los Dolphins fueron el claro ganador de la agencia libre y este año pueden ser contendientes para competir en su división (en el papel). Si bien el equipo perdió a figuras como  Jake Long y a Reggie Bush, se vieron en la tarea de traer a Mike Wallace, Brandon Gibson, Dustin Keller, entre otros para ayudar al desarrollo de Ryan Tannehill en su segundo año como QB de la NFL

 

Debes Draftearlo:

Lamar Miller, RB: Ante la salida de  Reggie Bush y la mejora de la OL por parte de los Dolphins, Miller tiene la ventaja sobre Daniel Thomas, debido a su mejor promedio de yardas por acarreo la temporada pasada. (4.9 para Miller, 3.9 para Thomas). Para el éxito de Wallace y Keller, el juego terrestre jugará un rol importante esta temporada, por lo que Miller será una excelente opción para RB2 o Flex que dará muchas alegrías a quien lo tome.

 

Mantente alejado de:

Brian Hartline, WR: Ryan Tannehill tiene buenos receptores en Mike Wallace y Brandon Gibson. El primero es un deep threat impresionante que puede darle tiempo. Gibson es el tipo de WR que te agrada tener en la zona roja para la posesión. Hartline alcanzó las 1000 yardas gracias a su partido de más de 200 que tuvo pero sólo anotó TD. Fuera de ese juego no existe una razón real para seleccionarlo. Con Wallace y Gibson (y si me apresuran, Keller) ya no verá muchos balones.

 

BOOM or BUST:

Mike Wallace, WR: Mike  Wallace fue el líder de yardas y TDs de su equipo anterior, pero en ese momento tuvo a Big Ben como su QB. El misterio radica en lo que Tennehill podrá hacer. ¿Será que un bust al no ser Tannehill un quarterback con experiencia o será que Wallace con su velocidad hará de Tannehill un buen QB?

 

Pick de ronda tardía:

Dustin Keller, TE: Anthony Fasano fue el mejor en cuanto a TDs para el equipo, pero ya no está con los Dolphins. Dustin Keller fue una buena opción para Mark Sanchez hace dos temporadas, y se vio afectado por el mal juego de este último. Keller podría tener una interesante temporada si Tannehill lo sabe aprovechar. Con la marca que tendrá Wallace, seguramente habrá espacios abiertos a corta distancia.

 

Nota del Editor:

Consulta todos los análisis de Fantasy Football de todos los equipos:

NFC East: CowboysEaglesGiantsRedskins

AFC East: Bills, Dolphins, Jets, Patriots

NFC North: Bears, Lions, Packers, Redskins

AFC North: Bengals, Browns, Ravens, Steelers

NFC South: Buccaneers, Falcons, Panthers, Saints

AFC South: Colts, Jaguars, Texans, Titans

NFC West: 49ers, Cardinals, Rams, Seahawks

AFC West: Broncos, Chargers, Chiefs, Raiders

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Enlai PensadoHector Jose Tenorio ZavalaFantasy Football 2013 – Analizando a New England Patriots Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Hector Jose Tenorio Zavala
Visitante

Me parece que Brian Hartline es un excelente receptor, el que no tenga mas que un solo TD.
, radico en malas decisiones en red zone para mandar jugadas, al igual que en lo novato de Ryan como QB.

trackback

[…] East: Bills, Dolphins, Jets, […]

Enlai Pensado
Visitante
Enlai Pensado

Brian es muy bueno recorriendo rutas, pero su técnica en distancias cortas es cuestionable por decir lo menos. No solo tuvo que ver lo verde de Ryan en 2012, sino la inmadurez como unidad que presentaron los Dolphins para ejecutar jugadas en zona roja. Quedo claro que su esquema es efectivo pero que dentro de las 20 yardas finales se requiere mayor exactitud de rutas y capacidad de manos y pies. Mike Sherman prefirió apoyarse en su ala cerrada y su corredor que exponer a su pasador novato con intercepciones costosas. Esperemos que en esta ocasión los Dolphins puedan trabajar… Read more »