...

Fantasy Football 2013 – Analizando a Buffalo Bills

1

Por El Stan

Los Bills son un verdadero enigma. Su defensa tiene la posibilidad de ser  de las mejores de la liga y su ofensiva tendrá un nuevo QB ya sea Kevin Kolb o EJ Manuel, además de que se tiene que adaptar al esquema del nuevo coach Doug Marrone. Los Bills están en reconstrucción, pero eso no quiere decir que no tengan a un par de jugadores muy interesantes para fantasy football

 

Tienes que draftear a:

CJ Spiller, RB:  Spiller hizo de todo el año pasado: 1200 yardas por tierra y 600 por aire. Si consideramos que lo hizo repartiendo trabajo con Fred Jackson es muy interesante lo que hará esta temporada con el 75% de las jugadas para él. Definitivamente es una interesante opción, sobre todo con una ofensiva que necesitará establecerse bien para darle tranquilidad a su QB.

 

Stevie Johnson, WR: Más de 1000 yardas y 70 recepciones en promedio en sus tres últimas temporadas a pesar de Fitzpatrick, lo cual habla bien del WR de los Bills. Se le tiene bajo en los rankings, pero es una sólida selección como WR2 y un robo como Flex.

 

Mantente alejado de:

Scott Chandler, TE: Chandler tuvo una buena temporada en 2011, pero en 2012 fue patético con sólo un par de juegos con más de 10 pts fantasy. Si bien hay escasez de TEs de nivel esta temporada, sí hay buenos sleepers en la posición que podrían tener una mejor temporada que Chandler. Otro caso de un jugador que no será del todo malo pero no dará números para fantasy football.

 

BOOM OR BUST:

EJ Manuel, QB: Es mucho pedirle a un novato que haga maravillas a nivel fantasy, especialmente en esta posición, pero Manuel fue una selección de primera ronda y es de esperarse que tenga un impacto inmediato. Los depth chart marcan a Kolb como el QB titular para pero es cuestión de tiempo para que Manuel tome las riendas del equipo y podríamos verlo en acción antes de lo esperado. Con Stevie Johnson y Robert Woods, y CJ Spiller y Fred Jackson detrás de él debe tener una buena temporada. (En teoría)

 

Novato de impacto (Y selección tardía en tu draft):

Robert Woods, WR: el novato de segunda ronda es el principal candidato a trabajar como el WR2 detrás de Johnson y si consideramos que Stevie se llevará la atención de las defensivas secundarias, seguramente veremos más libre a este joven receptor. Un potencial sleeper quien dependerá de quien sea su QB. Un robo si lo tomas después de la 13ª ronda.

 

Nota del Editor:

Consulta todos los análisis de Fantasy Football de todos los equipos:

NFC East: Cowboys, EaglesGiants, Redskins

AFC East: Bills, Dolphins, Jets, Patriots

NFC North: Bears, Lions, Packers, Redskins

AFC North: Bengals, Browns, Ravens, Steelers

NFC South: Buccaneers, Falcons, Panthers, Saints

AFC South: Colts, Jaguars, Texans, Titans

NFC West: 49ers, Cardinals, Rams, Seahawks

AFC West: Broncos, Chargers, Chiefs, Raiders

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fantasy Football 2013 – Analizando a Miami Dolphins Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] East: Bills, Dolphins, Jets, […]