...

Fantasy Football 2013 – Analizando a Philadelphia Eagles

4

Por El Stan

Seguimos con nuestro análisis de cada uno de los equipos de la NFL para la temporada de Fantasy Football 2013. Ahora es el turno de los Eagles, un equipo con nuevo coach y nuevo esquema tanto ofensivo como defensivo.

 

Sin duda son el equipo más misterioso de toda la división. La llegada de Chip Kelly dará una nueva cara a este equipo quien ya ha dado el voto de confianza a Michael Vick. La versatilidad del coach podría ser su punto fuerte.

 

Tienes que draftear a:

LeSean McCoy, RB: Comparado al año 2011, McCoy tuvo una mediocre temporada. Sin embargo, a pesar de perderse cuatro juegos, pudo combinar más de 1000 yardas por tierra y por pase, aunque solamente tuvo cinco TDs totales. Fue víctima de la mala temporada del equipo y por un esquema que no le daba el juego esperado. Aún así, alcanzó 4.2 yardas cada vez que tocó el balón. Kelly seguramente lo hará un jugador de gran dinámica y excelentes números.

 

Mantente alejado de:

Eagles DST: Definitivamente el lado fuerte de este cuerpo será DeSean Jackson regresando patadas, pero el link débil del cuerpo definitivamente es Billy Davis quien no se caracteriza por tener defensivas muy sólidas. Las ofensivas a las que enfrentará son duras, sobre todo por aire, quizá la unidad más débil del equipo ya que fue la que más TDs permitió la temporada pasada (33)

 

Novato de mayor impacto:

Zach Ertz, TE: Brent Celek no tuvo un buen año, como todos los jugadores  del equipo. Apenas llegó a las 680 yardas y sólo un TD. Ertz llega para buscar quedarse con su puesto.

 

Boom or Bust:

Michael Vick, QB: Vick viene de una temporada abismal, donde tuvo una enorme cantidad de sacks (28) y balones perdidos entre Intercepciones (10) y balones sueltos (4 provocados por sacks y 7 por acarreos). Sin embargo, Chip Kelly parece darle una segunda oportunidad. La edad comienza a ser un factor importante; y a menos que se dedique a pasar y evite el contacto al arriesgarse a correr, podríamos ver una Vick más efectivo. Aunque con la presión de Matt Barkley detrás de él, podría necesitar hacer diferencia y enfocarse lo más rápido posible. Si bien no recomiendo tomarlo como titular, sería una buena opción como banca y en caso de tener un resurgimiento, como trade bait.

 

Jeremy Maclin, WR: Líder en yardas y TDs por aire la temporada pasada, dependerá mucho de la salud de Michael VIck para salir adelante. Muchos opinan que de lesionarse Vick, Matt Barkley podría ser el siguiente, y este novato podría revolucionar al equipo y con ello hacer de Maclin un WR de élite.

 

Pick de rondas tardías:

Bryce Brown, RB: Tomar a McCoy involucra su handcuff. Hablan de que Chip Kelly buscará aprovechar a ambos corredores para su ofensiva. Cuando McCoy se lastimó, Brown salió al quite con 4 TDs, más de 500 yardas para un promedio de 5 yardas por acarreo. Definitivamente es una opción interesante, sobre todo si seleccionaste a McCoy.

 

Nota del Editor:

Consulta todos los análisis de Fantasy Football de todos los equipos:

NFC East: Cowboys, Eagles, Giants, Redskins

AFC East: Bills, Dolphins, Jets, Patriots

NFC North: Bears, Lions, Packers, Redskins

AFC North: Bengals, Browns, Ravens, Steelers

NFC South: Buccaneers, Falcons, Panthers, Saints

AFC South: Colts, Jaguars, Texans, Titans

NFC West: 49ers, Cardinals, Rams, Seahawks

AFC West: Broncos, Chargers, Chiefs, Raiders

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fantasy Football 2013 – Analizando a New England Patriots Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a New York Jets Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Washington Redskins Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Buffalo Bills Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]

trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]

trackback

[…] NFC East: Cowboys, Eagles, Giants, Redskins […]

trackback

[…] NFC East: Cowboys, Eagles, Giants, Redskins […]