...

Fantasy Football 2013 – Analizando a New York Giants

3

Por El Stan

Continuamos con nuestro análisis de cada equipo de la NFL por división en cuanto a su potencial en Fantasy Football. Ahora es el turno de los Giants, quienes han ganado dos de los últimos cinco Super Bowls, a pesar de que no siempre son reconocidos como un equipo potencia dentro del Fantasy Football

 

Los Giants han conseguido llenar huecos defensivos con Dan Connor y Cullen Jenkins. La llegada de Brandon Myers podría darle a Eli Manning un objetivo seguro para las jugadas rotas. La salida de Ahmad Bradshaw no se resentirá por el tándem Brown-Wilson.

 

Debes draftear a:

Victor Cruz, WR: No existió mejor objetivo que Cruz para Manning sobre todo el momento donde  Hakeem Nicks estuvo fuera. Aún con Nicks sano toda la temporada Cruz debe ser el mejor jugador para ser un Deep Threat.

 

Mantente alejado de:

Los Giants no tienen un jugador realmente peligroso a nivel fantasy footbal.l

 

BOOM or BUST:

Hakeem Nicks, WR: El problema de Nicks son las lesiones. Como se vio en sus primeras dos semanas de la temporada pasada, puede ser un WR de élite. Pero igualmente puede sufrir alguna lesión y perderse la temporada. Es lo que llamamos High Risk, High reward.

 

David Wilson, RB: Wilson tiene la oportunidad de ser titular y de hecho hasta el día que se redactó esta nota, era el RB1 a pesar de que los números se muestran mejor para Andre Brown. Lo que hace interesante a David Wilson es su yardaje por acarreo que fue de 5.0 yardas, sin embargo debemos tomar en cuenta que podría repartir trabajo con Brown, por lo cual de tomar a Wilson, el handcuff es recomendado.

 

Pick de rondas tardías:

Brandon Myers, TE: En una ofensiva tan pobre como la de Oakland, Myers logró ser el líder en yardas y segundo mejor en recepciones de todo el equipo. Su único problema fue que sólo tuvo cuatro TDs en toda la campaña. En  una ofensiva más dinámica, Myers podría ser el jugador que le dé a Manning un objetivo confiable. Puede ser un buen TE1 a tomarse entre la 10ª y 12ª rondas.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fantasy Football 2013 – Analizando a Buffalo Bills Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Washington Redskins Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Philadelphia Eagles Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]

trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]

trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]