...

Fantasy Football 2013 – Analizando a Dallas Cowboys

5

Por El Stan

Esta es la primera entrega en donde analizaremos a cada equipo de la NFL por división en cuanto a su potencial en Fantasy Football. Comenzamos por la NFC East y con uno de los equipos más polarizantes (pero con gran potencial en Fantasy Football), los Dallas Cowboys. Esperemos que te agrade.

 

Dallas Cowboys

Los Cowboys hicieron un movimiento osado al darle a Tony Romo una extensión. Otra importante contratación en el cuerpo de coaches es Monte Kiffin que se encargará de la defensiva.

 

Debes draftear a:

 

Dez Bryant, WR: La temporada pasada, Dez Bryant aprovechó la baja de juego de Miles Austin para llevarse la posición de WR1 en el equipo. Fue el tercer mejor WR tanto en yardas totales como en TDs totales por aire. Con Romo, podríamos decir que las cosas no cambiarán mucho.

 

Jason Witten, TE: Witten tuvo una discreta actuación el año pasado en cuanto a Fantasy Footbal ya que no tuvo muchos pases a la zona de TD, pero fue el líder entre TEs en yardas. Además, fue  el objetivo favorito de Romo siendo el líder en recepciones de los Cowboys. Su lento inicio no le benefició la temporada pasada por la lesión en el bazo, pero ahora con un offseason completo, seguramente lo veremos jugar mejor.

 

Tony Romo, QB: No estoy loco ni estoy en drogas. Recuerden siempre que no es lo mismo temporada oficial que temporada fantasy, y  Tony Romo tendrá un excelente temporada fantasy. Tiene las armas y con su muy endeble defensiva seguramente estará jugando con desventaja gran parte de los partidos. Sus más de 4900 yardas y 28 TDs (Las 19 intercepciones sí se ven mal) le alcanzó para ser Top 10 QB en puntos para ligas Standard, ahora con nuevo contrato y un sistema conocido, creo que será el QB sleeper con más éxito de la temporada 2013. (Con suerte hasta en tu banca podrías tenerlo dada la poca confianza que le tienen esta temporada)

 

Mantente alejado de:

Dallas DST: La defensa es joven y apenas parece formarse. Monte Kiffin tiene un sistema que para muchos podría parecer obsoleto, y quizá para el estilo de los equipos rivales que son muy móviles (Redskins) o muy versátiles (Eagles) podrían tener un problema. Yo no la tomaría salvo como un equipo de banca.

 

Novato de mayor impacto:

Gavin Escobar, TE: Se ha comentado mucho que los Cowboys planean usar una ofensiva basada en doble TEs. Ya cuentan con Witten y el todo parece indicar que Dante Rosario y este novato son los favoritos para tener este segundo puesto. No valdría la pena draftearlo pero hay que tener el ojo en él.

 

Boom or Bust:

DeMarco Murray, RB: hay dos razones por las cuales considero a DeMarco un elemento no confiable del todo. A) El esquema ofensivo podría enfocarse al pase si los Cowboys se ven abajo en el marcador muy rápido y B) Las lesiones. Cuando DeMarco juega bien, se nota; pero deberemos estar al pendiente de su desempeño y su salud.

 

Pick de rondas tardías:

Miles Austin, WR: Con una elección promedio en mock drafts entre 9ª y 12ª ronda, Miles Austin podría ser un robo para ligas de más de 12 equipos. Dez Bryant se llevará mucha marca y Austin podría ser una interesante opción. Puede ser un sólido suplente sobre todo considerando que enfrentan a equipos duros contra la carrera.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Fantasy Football 2013 – Analizando a New York Jets Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Miami Dolphins Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Washington Redskins Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Buffalo Bills Primero y DiezFantasy Football 2013 – Analizando a Philadelphia Eagles Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]

trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]

trackback

[…] East: Cowboys, Eagles, Giants, […]

trackback

[…] NFC East: Cowboys, Eagles, Giants, Redskins […]

trackback

[…] NFC East: Cowboys, Eagles, Giants, Redskins […]