Los peores grupos de receptores de la NFL – 2013

Staff 1y10

Continuamos con nuestros rankings por posición rumbo a la temporada 2013. Ya revisamos cuáles son los 10 mejores y 10 peores QB, también revelamos quiénes creemos que son los mejores 10 RB y qué equipos tienen a los peores cuerpos de RBs, lo más reciente fue nuestro top 15 de WRs, por lo que en esta ocasión toca el turno de descubrir quiénes son los 5 equipos con los peores grupos de receptores en liga.

Estos rankings son elaborados a partir de nuestra proyección para el 2013, no toma en cuenta logros históricos y muy pocas veces se pone a un novato (no los hemos visto jugar). Para lograr esta lista, nuestro staff senior (Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada) hizo su top 5 y se generó un promedio. Al final de este post puedes ver como votó cada uno de nuestros expertos.

5. Miami Dolphins. Por momentos Brian Hartline mostró la temporada pasada que podía hacer cosas positivas para la ofensiva de los Dolphins, pero es muy probable que haya sido debido a la ausencia de cualquier otra amenaza que los balones iban en su dirección. El movimiento más deslumbrante de la Agencia Libre del equipo fue la adquisición de Mike Wallacelo que le agrega un elemento de velocidad al equipo, pero hasta que nos demuestre que es capaz de correr una ruta diferente de del Go y el Comeback, no le podemos dar mucho crédito.

 

4. Jacksonville Jaguars.  Su mejor hombre, Justin Blakmon, a quien seleccionaron muy alto en primera ronda, estará fuera de la acción por varios encuentros debido a una suspensión. En la Agencia Libre hicieron adquisiciones que pueden ser interesantes como Mohamed Massaquoi y Jordan Shippley, además de haber adquirido en el Draft a Denard Robinson que es un elemento que puede desempeñarse como QR/RB/WR. Las cosas son demasiado inciertas todavía como para sacarlos de esta lista.

 

3. St. Louis Rams. Es cierto que se llevaron al jugador más dinámico del Draft en Tavon Austin, sin embargo, quitándolo a él nos topamos con que su jugador más veterano es Austin Pettis con 3 años de experiencia y un total de 57 recepciones en su carrera. La apuesta del equipo es que su novato estrella y los jugadores de tercer año Brian Quick y Raymon Radaway aporten a la ofensiva. El problema es que hay demasiada incertidumbre.

 

2. New York Jets. Los jets están en severos problemas, sí, también en esta categoría, ya que Santonio Holmes es su única amenaza legitima, sin embargo si no puede mantenerse sano y motivado, el equipo tiene que voltear hacia el veterano Ben Obamanu y a los dos hombres que sacaron la casta la temporada pasada; Jeremy Kerley y Stephen Hill. Eso no espanta a nadie.

 

1. Cleveland Browns. Los Browns están en reconstrucción, todavía, así que tienen una apuesta a la juventud en sus receptores. Los principales son Greg Little, seleccionado en segunda ronda en 2011, y Josh Gordon seleccionado en el Draft suplementario del año pasado. La Agencia Libre les trajo elementos como Davon Bess para jugar en el slot y David Nelson, un receptor de medio pelo ex de los Bills.

 

Así votaron nuestros expertos:

 

Ulises Harada Luis Obregón Jorge Tinajero
1 Jacksonville Jaguars Jacksonville Jaguars New York Jets
2 CLeveland Browns Cleveland Browns Cleveland Browns
3 Oakland Raiders St. Louis Rams San Diego Chargers
4 St. Louis Rams New York Jets Miami Dolphins
5 New York Jets Miami Dolphins St. Louis Rams

 

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas