...

Los 10 peores quarterbacks de la NFL – 2013

37

Staff 1y10

El día de ayer te presentamos a los 10 mejores QB de la NFL para la siguiente temporada (puedes leerlo aquí). Ahora toca el turno de hacer la lista de los peores 10 quarterbacks de la NFL para la temporada 2013. Sorpresivamente tanto el primer lugar como el segundo fueron decididos de forma unánime.

 

Estos rankings son elaborados a partir de nuestra proyección para el 2013, no toma en cuenta logros históricos y muy pocas veces se pone a un novato (no los hemos visto jugar). Para lograr esta lista, nuestro staff senior (Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada) hizo su top ten de la posición y se generó un promedio. Al final de este post puedes ver como votó cada uno de nuestros expertos.

 

Mención honorífica: Matt Flynn – Raiders

El nuevo QB de los Raiders es una total incógnita. Sólo tiene dos partidos de experiencia en los que ha lanzado 952 yardas, 9 TD y 5 int, pero en un equipo de Green Bay lleno de talento. En 2012 llegó a Seattle y parecía que iba como titular, pero ya todos sabemos la historia de Russell Wilson. ¿Qué jugador veremos en Oakland? Nadie lo sabe.

 

10.- Christian Ponder – Vikings

Pocos QB levantan tantas dudas como Ponder, quien fue un completo “game manager” con los Vikings el año pasado. En su defensa Adrian Peterson fue imparable y su mejor hombre, Percy Harvin, estaba teniendo una temporada de MVP (además que sin él los Vikings se vieron patéticos en Playoffs. Este año tiene más armas a su disposición y ninguna excusa, ya que tiene que complementar al gran ataque terrestre de Minnesota.

 

9.- Jay Cutler – Bears

Pocos QB le ganan en autoestima a Cutler, pero la realidad es que poco a poco el QB de los Bears se está metiendo entre los menos confiables ya que sus pases son forzados, su rango de TD vs INT es casi 1:1 (19 vs 14 en 2012, 136 vs 100 en su carrera), y su liderazgo se ha visto cuestionado en múltiples ocasiones. Si este año los Bears son un fracaso podría salir del equipo, algo impensable cuando Chicago dio dos selecciones de primera ronda por él.

 

8.- Michael Vick – Eagles

El gran problema de Vick es que no existen puntos medios con él: o es muy bueno (casi imparable) o bastante malo. El año pasado vimos al Vick pésimo, con 12 TD vs 10 intercepciones y 11 fumbles. Lo peor de todo es que no se puede mantener sano y ahora entra a un nuevo régimen como el titular, pero no se sabe por cuánto tiempo. Siempre se le han criticado sus deficientes mecánicas de pase.

 

7.- Jake Locker – Titans

El “futuro” de los Titans no ha dado muestras de ser el QB franquicia que todos esperaban. En 2012 tuvo un mediocre récord de 4-7, completando el 56% de sus pases y lanzando sólo 10 TD contra 11 intercepciones. Locker aún no se ve adaptado a la NFL y la paciencia de los Titans se empieza a terminar.

 

6.- Carson Palmer – Arizona

Los años en que Palmer era uno de los mejores QB de la NFL quedaron atrás. Palmer es un “fantasy darling”, es decir, un tipo que te cae bien porque te puede sacar resultados en FF, pero la verdad es que sus mejores tiempos quedaron atrás. Su confianza no es la de antes, toma muy malas decisiones y su porcentaje de pases completos ha ido en declive desde 2007. A lo mejor Larry Fitzgerald puede darle nueva vida.

 

5.- Josh Freeman – Buccaneers

A pesar de contar con un sólido ataque terrestre y con Vincent Jackson como WR, Freeman ha sido una decepción en Tampa Bay. El que alguna vez fue conocido como el comeback kid ahora es uno de los QB menos precisos de la NFL. Freeman puede fallar pases donde el receptor está completamente sólo y sin presión. Su toma de decisiones tampoco es la mejor de la NFL. El tipo tiene un cañón en el brazo, pero no lo utiliza de forma correcta.

 

4.- Brandon Weeden – Browns

Weeden mostró cosas buenas en su temporada de novato, pero debido a la falta de talento de los Browns a la ofensiva y el cambio de coach su rendimiento seguro bajará. Su promedio de yardas por pase es bastante mediocre (6.1), tiene más TD que intercepciones y el problema es que muchos no lo ven como el QB del presente en Cleveland (a pesar de que es su segundo año en la NFL es mayor en edad que Aaron Rodgers).

 

3.- Kevin Kolb – Bills

Damos por hecho que Kolb es el titular en este momento de los Bills, pero eso puede cambiar en cualquier instante. Los Eagles (y en especial Andy Reid) lo hicieron ver bastante bien en dos partidos y lo vendieron como oro, sin embargo fue un fracaso en Arizona (tampoco tuvo una línea ofensiva buena). En buffalo intentará revivir su carrera, pero todos sabemos que sólo es un QB a corto plazo.

 

2.- Blaine Gabbert – Jaguars

“Blame” es el tercer QB del Draft 2011 de esta lista (lo cual nos habla de lo malo de esa clase) y pocos jugadores han sido tan cuestionados como él, mucho con justa razón. Gabbert es incapaz de lanzar pases profundos, tiene un récord de 5-19 en dos temporadas, no se ha acercado al 60% de pases completos tiene 21 TD vs 17 intercepciones. En Jacksonville le dieron un año más, pero desafortunadamente no hay mucho talento con que trabajar (Jones-Drew viene de una lesión y a Blackmond lo suspendieron 4 juegos).

 

1.- Mark Sanchez – Jets

Enrique Garay nos va a odiar, pero no cabe duda de que no hay peor QB titular en este momento que “Sanchize”. Quién fuera una promesa en sus primeros dos años en la NFL es ahora uno de los peores QB de la liga y demostró que no puede manejar la presión, que comete error tras error y que regala carcajadas a los rivales (El buttfumble es muestra de eso). En su carrera tiene 68 TD vs 69 intercepciones y 40 fumbles. Ahora sin un equipo tan dominante de los Jets se notan más sus carencias. Rex Ryan aún cree en él, pero dudo que termine la temporada como titular, sobre todo por la llegada de Geno Smith.

 

Para ti, ¿quién es el peor QB de la NFL en este momento? Así quedaron las votaciones de nuestros expertos:

37
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
37 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Alexis VillarWilbert Polamalu MontañoCesar Chicharito EsquivelOscar MeaveEmmanuel Medina Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando AF
Visitante
Fernando AF

Me sorprende que se haya salvado Tannehill, y me gustaría leer la opinión de Harada y Obregón para poner a Bradford en los 10 peores. Digo, no es la maravilla pero considero que hay otros que merecen ese honor.

Saludos.

Ponchin Perverse
Visitante
Ponchin Perverse

De acuerdo con los nombres que mencionan.

Ramon Patiño Orijel
Visitante
Ramon Patiño Orijel

nadamas les falto junto con Sanchez, Tony romo.

Rodolfo Ferrusco
Visitante
Rodolfo Ferrusco

Y Romo???

Anibal Montanarice
Visitante
Anibal Montanarice

De acuerdo con esta lista, pero por favor, no hay peor QB en toda la NFL en su historia que Tim Tebow, por eso no puede conseguir trabajo, nadie lo quiere, deberia de retirarse por su bien.

Oscar Heredia
Visitante
Oscar Heredia

¿Aquí comentan que Tony Romo es peor que Blaine Gabbert o Carson Palmer? En serio que la audiencia de la NFL ha perdido inmensa capacidad de análisis e información.

Abel Valdivia Hernández
Visitante

Es gente que no tiene puta idea del deporte que ven y se dejan guiar por lo que dice Kike Garay.

Abel Valdivia Hernández
Visitante

Pero no es titular.

Abel Valdivia Hernández
Visitante

No sea usted guey.

Eddy Dickinson
Visitante

no entiendo como pueden criticar a matt flynn si no lo han visto jugar mas de 2 juegos, si en Seattle no fue titular no fue por malo, fue por que russel Wilson es impresionante y otra cosa, adrian Peterson no juega en la defensa, es en la ofensiva.

Oscar Heredia
Visitante
Oscar Heredia

Romo está en la lista de los 10 mejores. Búsquelo allá. Si sigue buscando razones, vea los números.

Oscar Heredia
Visitante
Oscar Heredia

Otro…

Luis Alberto Obregón
Visitante

Estimado Ramón: Que tu pasión no te cierre los ojos. Aunque Romo juega en ocasiones como "doble espía" y le cuesta trabajo los regresos, cualquiera de los equipos de éste análisis cambiaría con los ojos cerrados su QB actual por tener a Romo.

Luis Alberto Obregón
Visitante

Rodolfo: Ve lo lo que contesté a Ramón Patiño.

Ariel Negro Sosa
Visitante

pues creo que Mark Sanchez anda por el mismo nivel que Tebow y Tebow a ganado mas juegos de playoff que Romo jojojoj ni a cual irle XD ¡¡¡¡

Anibal Montanarice
Visitante
Anibal Montanarice

Romo cn una buena linea si creo que funcione, siempre anda corriendo por su vida. Mark tambien es malisimo, pero Tebow le gana a todos jajaja

Pepe Robertson
Visitante

Romo solo es Qb de TEMPORADA REGULAR, pues está mas que comprobado que en POSTEMPORADA SE ACHICA y resulta un verdadero fiasco!, siempre se las ingenia para perder los juegos de las formas mas inverosímiles en cada temporada!, para mi un Qb de esos NO ME SIRVE PARA NADA!cuantos juegos de POSTEMPORADA a ganado???? = 1 !!!

Pepe Robertson
Visitante

Romo solo es Qb de TEMPORADA REGULAR, pues está mas que comprobado que en POSTEMPORADA SE ACHICA y resulta un verdadero fiasco!, siempre se las ingenia para perder los juegos de las formas mas inverosímiles en cada temporada!, para mi un Qb de esos NO ME SIRVE PARA NADA! cuantos juegos de POSTEMPORADA a ganado???? = 1 !!!

Ulises Harada Carranza
Visitante

Como Peyton Manning?

Americano Tocho Morocho
Visitante

no se kien esta tan enamorado de J Cutler…..pero no llena los zapatos de nadie es una pena para los Chicago BEARS….espero racapasiten.

Salvador Absalón Barquero Carmona
Visitante
Salvador Absalón Barquero Carmona

Ni Josh Freeman, ni Jay Cutler, o tampoco Carlson Palmer o Michael Vick o Jake Locker son malos en realidad, pienso que hay los que si son malos comparados a estos.

Jesus Gutierrez
Visitante

Tim Tebow ya no pertenece a la NFL?

trackback

[…] rankings por posición rumbo a la temporada 2013. Ya revisamos cuáles son los 10 mejores y 10 peores QB y ahora toca el turno de descubrir quiénes son los 10 mejores RB de la NFL en […]

trackback

maillot de foot discount…

viewing the inspirational video clips i am really astonished. thank you very much for the website. You have completed an outstanding occupation…

trackback

[…] rankings por posición rumbo a la temporada 2013. Ya revisamos cuáles son los 10 mejores y 10 peores QB, también revelamos quiénes creemos que son los mejores 10 RB y qué equipos tienen a los […]

trackback

[…] rankings por posición rumbo a la temporada 2013. Ya revisamos cuáles son los 10 mejores y 10 peores QB, también revelamos quiénes creemos que son los mejores 10 RB y qué equipos tienen a […]

trackback

[…] cuáles son los 10 mejores y 10 peores QB, también revelamos quiénes creemos que son los mejores 10 RB y qué equipos tienen a […]

trackback

[…] revisamos cuáles son los 10 mejores y 10 peores QB, también revelamos quiénes creemos que son los mejores 10 RB y qué equipos tienen a […]

trackback

[…] se tomó en cuenta sólo a los tackles defensivos. Ya revisamos cuáles son los 10 mejores y 10 peores QB, también revelamos quiénes creemos que son los mejores 10 RB y qué equipos tienen a […]

Emmanuel Medina
Visitante
Emmanuel Medina

Romo y Sanchez….UNA AUTENTICA BASURAAAA!

Emmanuel Medina
Visitante
Emmanuel Medina

ESTA EN PATS

Emmanuel Medina
Visitante
Emmanuel Medina

Abel Valdivia Hernández JAJA NO MAMS

Oscar Meave
Visitante

La frase "en su defensa" se refiere a la defensa argumentativa, es lo mismo que: En defensa de Christian Ponder, Peterson tuvo…

Cesar Chicharito Esquivel
Visitante
Cesar Chicharito Esquivel

pueden mejorar

Cesar Chicharito Esquivel
Visitante
Cesar Chicharito Esquivel

y nadie puede jusgarlos los admiramos mi ermano y yo

Wilbert Polamalu Montaño
Visitante

Palmer la verdad desde el 2007 casi no tubo buen desempeño por culpa de jugadores, y cuando se fue con los Raiders… Pffff…Palmer es muy buen QB, Miralo con los cardenales, Aunque no Pudo ganarse un Puesto en los PlayyOfs y le dio la marca de 10-6, que desde el 2009 los cardenales no la tenian, y le Pudo quitar el Invicto en Casa A Seattle, La verdad el Trabajo de Palmer siempre me ha gustado. Y Romo Es un QB Algo pasable, Pero Pesimo Muuuuy Pesiimo en los Momentos Clave como cuando a Ido a Partidos por su Division… Read more »

Alexis Villar
Visitante
Alexis Villar

Tony Romo dfinitivamente deberia estar en esa lista