...

NFL Power Rankings 2013 – Pre Training Camp

por Ulises Harada

 

Amigos de Primero y Diez, tenemos una nueva edición de los Power Rankings en este momento en que ya pasó lo más importante de la agencia libre y del Draft. Estamos a tan sólo dos meses de arranquen los Training Camps y a poco menos de 4 meses del kickoff de la NFL.

 

Te presentamos los segundos Power Rankings de este año. Recuerda que puedes consultar la última versión, durante la agencia libre, en este link. Cualquier duda, aportación, reclamo o queja te invitamos a utilizar los comentarios de este post. Aquí están nuestros Power Rankings después del Draft.

 

Reforzaron su defensiva secundaria casi de inmediato. Trajeron a Nnamdi Asomugha y seleccionaron a Eric Reid en el Draft. La lesión de Michael Crabtree duele, pero los Niners son un equipo bastante completo.    El Draft de los Bucs fue haber conseguido a Darrelle Revis por tan sólo una selección de primera ronda. La defensiva secundaria de Tampa Bay, en el papel, se ve bastante bien con Revis, Dashon Goldson y Mark Barron, pero sin pass rush dudo que puedan ser tan efectivos.

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Los Seahawks para mi gusto son el equipo a vencer en la NFC. Tienen la mayor ventaja de local y un equipo sin puntos débiles. Por si fuera poco es un equipo que podría tener dos líneas defensivas titulares, por lo que el pass rush siempre estará disponible.
Reforzaron su defensiva secundaria casi de inmediato. Trajeron a Nnamdi Asomugha y seleccionaron a Eric Reid en el Draft. La lesión de Michael Crabtree duele, pero los Niners son un equipo bastante completo.
En el papel los Broncos siguen siendo el equipo a vencer en la AFC. Manning y Wes Welker van a ser una de las conexiones más peligrosas de toda la liga. La defensiva secundaria no parece haberse reforzado mucho, pero el ataque es de primer nivel.
Si hacer ruido los Packers tuvieron un offseason sólido. Amarraron a Rodgers y a Matthews por mucho tiempo y su draft, sin ser espectacular. Datone Jones es titular inmediato y Eddy Lacy puede ser uno de los novatos más efectivos esta temporada.
El actual campeón tuvo un Draft casi perfecto y se llevó a un Michael Huff en la agencia libre que será titular de inmediato. La defensiva sigue siendo una duda, pero si en algo son especialistas los Ravens es en rearmarse rápidamente. Son el equipo a vencer en la AFC hasta que se demuestre lo contrario.
Obtuvieron al hombre que querían en el Draft en Desmond Trufant y aunque su defensiva no es dominante tienen un ataque de alto poder al que llega Steven Jackson, sin duda serán contendientes.
Kenny Vaccaro será un jugador de impacto inmediato en la defensiva de Rex Ryan. La ventana de oportunidad de este equipo se va cerrando poco a poco, pero no podemos descartarlos mientras estén juntos Drew Brees y Sean Payton.
Los Pats siguen siendo el equipo a vencer en su división, sin embargo con las recientes operaciones de Gronk y una defensiva secundaria que no asusta a nadie tienen que depender más de lo que quisieran de Tom Brady, quien ya no tiene a su mejor WR.
Sin hacer mucho ruido lograron conseguir a DeAndre Hopkins, un WR que puede brillar al lado opuesto de Andre Johnson. Además los Texans amarraron a Ed Reed en la parte final de su carrera. Si se mantiene sano puede darles ese empuje que necesitan para llegar al Super Bowl.
En el papel los Vikings fueron los ganadores del Draft 2013. Sorprendentemente les llegó Sharriff Floyd con el pick 23, dos selecciones después se llevaron a un gran CB en Xavier Rhodes y regresaron a la primera ronda por Corradelle Patterson. Los tres jugadores tienen el potencial de ser de impacto inmediato.
Datone Jones (DE) puede ser un jugador bastante interesante en el esquema 3-4 de Pagano. La verdadera incógnita de este equipo es ver cómo reacciona Andrew Luck a su segundo año en la NFL y si puede repetir el éxito de su temporada de novato.
Otro equipo que hizo un excelente Draft en donde consiguieron dos titulares inmediatos en la primera ronda. El primero es Tavon Austin, el jugador más dinámico del Draft. El segundo es Alex Ogletree, quien será la cara de la defensiva de Jeff Fisher durante la siguiente década.
Cincy sigue dándole armas a Andy Dalton para que logre dar el paso y convertirse en un QB ganador en playoffs. La defensiva de los Bengals es bastante buena (y muy poco reconocida), así que el éxito de este equipo descansa en la ofensiva.
Su Draft fue una verdadera incógnita (un centro en primera ronda), pero hicieron lo correcto en proteger a Romo y su nuevo contrato. Hay que ver cómo se adapta la defensiva al nuevo esquema Tampa 2 de Monte Kiffin, pero yo creo que son el equipo a vencer en la NFC East.
Miami arriesgó y se llevó a Dion Jordan, el defensivo más talentoso de la liga para muchos. El énfasis de los Dolphins fue reforzar una defensiva secundaria que perdió a varios jugadores y que será retada por Tom Brady. En el papel Miami hizo un buen trabajo este offseason.
Como es su costumbre, los Giants se dedicaron a reforzar tanto su línea ofensiva como defensiva en este Draft, lo cual ha sido gran parte de su éxito en los últimos años. La defensiva secundaria aún me preocupa.
Pittsburgh está renovando poco a poco a su vieja defensiva de la forma en que lo hacen bien: por el Draft. Jarvis Jones, Shamarko Thomas (S) y Terry Hawthorne (CB) pueden contribuir desde el principio y no duden que sean estrellas e un par de años. El scouting de los Steelers es de lo mejor de la NFL.
El Draft de los Bucs fue haber conseguido a Darrelle Revis por tan sólo una selección de primera ronda. La defensiva secundaria de Tampa Bay, en el papel, se ve bastante bien con Revis, Dashon Goldson y Mark Barron, pero sin pass rush dudo que puedan ser tan efectivos.
Por fin entendieron que la única forma de ser competitivos es reforzando una de las peores líneas ofensivas de toda la NFL. Kyle Long no es el mejor de los tackles, pero será de impacto inmediato. Lo del retiro de Brian Urlacher es una pena, ya que él fue el hombre que revivió a los Bears.
Sin QB sano y sin Draft es muy difícil estar emocionado por uno de los equipos sorpresa del año pasado. RG3 dice que puede estar listo para el kickoff, sin embargo la duda es si será el mismo jugador que su temporada de novato.
Los Lions quieren ganar con su línea defensiva. El ataque tiene a Megatron, a Stafford y a Reggie Bush, pero mientras no puedan frenar a Aaron Rodgers, Jay Cutler o Adrian Peterson va a ser muy complicado que regresen a los playoffs.
Los Titans siguen poniendo énfasis en su línea ofensiva, lo cual es correcto. Chance Warmack (G) fue una selección sensacional, pero aún siento que los Titans no han hecho mucho por reforzar una de las peores defensivas de la NFL la temporada pasada.
Los Chiefs tienen un equipo sólido (6 Pro Bowls en un roster que sólo ganó 2 juegos). En el Draft reforzaron su línea ofensiva y parece que el modo de reconstrucción será más rápido de lo esperado. ¿Podrán Alex Smith y Andy Reid dar resultados inmediatos?
Pocos Draft me parecieron tan impredecibles como el de los Eagles. Comenzaron por amarrar al tackle ofensivo Lane Johnson y para mi gusto consiguieron una joya en Matt Barkley al inicio de la cuarta ronda. Chip Kelly reforzó bastante bien a su equipo en su primer Draft.
Star Lotulelei es un tackle de impacto inmediato, sin embargo los Panthers no cubrieron otras necesidades importantes (receptores y defensiva secundaria) como me hubiera gustado. En una división tan complicada van a depender más que antes de lo que pueda hacer Cam Newton.
La buena noticia es que tienen en Manti Te’o a su siguiente gran linebacker. La mala noticia es que la lesión de Melvin Ingram pesa mucho en un equipo que no tiene un pass rusher dominante. La nueva era de los Chargers comienza con muchos retos.
De la nada su defensiva secundaria se ve respetable en el papel, con la llegada de Charles Woodson, Tracy Porter, Mike Jenkins y el novato D.J. Hayden. Poco a poco este equipo se está reforzando y o duden que en un par de años vuelvan las épocas de gloria.
Decidieron ignorar este año el Draft (fuera del pick de Kiki Mingo), lo cual es una lástima ya que Brandon Weeden no es un QB joven y necesitan darles las herramientas para poder competir en una división más que complicada.
El equipo se ve mucho más sólido que el año pasado. Carson Palmer da estabilidad a la posición de quarterback y están reforzando la línea ofensiva. El problema de este equipo es la suspensión de Daryl Washington, quien el año pasado dio una gran temporada y tendrá un impacto casi inmediato.
Hay que darle el beneficio de la duda a la nueva administración. E.J. Manuel fue el uno QB seleccionado en primera ronda, pero el gran pick de los Bills fue Robert Woods un WR que va a ser muy bueno. Los Bills aún son un trabajo en reconstrucción.
Los Jaguars decidieron darle una oportunidad a Blane Gabbert y tomar el mejor talento disponible en el Draft, tanto en Luke Joeckel como en el safety Jonathan Cyprien. La suspensión de 4 juegos a Blackmond es un golpe casi letal a una anémica ofensiva, pero la NFL está llena de sorpresas…
Los Jets son un desastre. Su roster es bastante débil, cambian a su mejor jugador a un precio muy barato y deciden hacer un circo más grande en la posición de QB, seleccionando a Geno Smith. No nos sorprenda que el siguiente año tengan la primera selección global y Rex Ryan esté sin trabajo como head coach.

Los comentarios están cerrados.