Barry Sanders, la portada del Madden 25 aniversario

Después de un mes de votaciones, el ganador para ser la portada de la más reciente edición de Madden NFL será Barry Sanders, emblemática figura de los Lions y uno de los running backs más electrizantes en la historia de la NFL.

 

Sanders, quien se retiró de la liga en 1998, es el tercer lugar de todos los tiempos en yardas por tierra, con 15,269 (sólo detrás de Walter Payton y de Emmitt Smith). Entre sus logros está el ser el MVP de la temporada 1997, en donde logró 2,053 yardas por tierra, así como ser 10 veces nominado al Pro Bowl y nueve veces All-Pro.

 

Es la primera vez en la historia que dos jugadores del mismo equipo son portadas del popular videojuego de forma consecutiva. Calvin Johnson fue el elegido en la versión Madden 13 y ahora Barry Sanders será el premiado con dicha distinción después de haber obtenido el 58% de los votos en la final en contra de Adrian Peterson.

 

En este video puedes ver los primeros minutos de animación del Madden 25 aniversario

 

 

Aquí puedes revivir los mejores momentos de la carrera de Barry Sanders

 

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas