Barry Sanders, la portada del Madden 25 aniversario

1

Después de un mes de votaciones, el ganador para ser la portada de la más reciente edición de Madden NFL será Barry Sanders, emblemática figura de los Lions y uno de los running backs más electrizantes en la historia de la NFL.

 

Sanders, quien se retiró de la liga en 1998, es el tercer lugar de todos los tiempos en yardas por tierra, con 15,269 (sólo detrás de Walter Payton y de Emmitt Smith). Entre sus logros está el ser el MVP de la temporada 1997, en donde logró 2,053 yardas por tierra, así como ser 10 veces nominado al Pro Bowl y nueve veces All-Pro.

 

Es la primera vez en la historia que dos jugadores del mismo equipo son portadas del popular videojuego de forma consecutiva. Calvin Johnson fue el elegido en la versión Madden 13 y ahora Barry Sanders será el premiado con dicha distinción después de haber obtenido el 58% de los votos en la final en contra de Adrian Peterson.

 

En este video puedes ver los primeros minutos de animación del Madden 25 aniversario

 

 

Aquí puedes revivir los mejores momentos de la carrera de Barry Sanders

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Barry Sanders, la portada del Madden 25 aniversario | The Mexican Post Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] View the original article here Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gusta Cargando… Publicado en World of Sports […]