Promoción: New Era y el Draft NFL 2013

Demuestra tus conocimientos sobre el Draft NFL 2013 y puedes ganar una de las nuevas gorras de tu equipo favorito* para el Draft, cortesía de nuestros amigos de New Era.

 

Participar es muy sencillo, lo único que debes de hacer es dejar en este post un comentario con la predicción de los primeros 10 picks del Draft (Ejemplo: 1.- Kansas City – Luke Joeckel, 2.- Jacksonville – Geno Smith, 3.- Oakland – Sharriff Floyd, etc). Tienes hasta el jueves 25 de abril para dejar tu predicción. Los ganadores serán los tres que más aciertos tengan y publiquen sus picks primero (los picks deben de tener equipo).

 

*NOTA: No hay disponibilidad de los 32 equipos de la NFL, por lo que cuando se contacte al ganador se le darán las opciones de equipos para elegir su gorra del Draft New Era.

 

A continuación te dejamos los términos y condiciones de esta promoción:

1.- Esta promoción está disponible sólo para nuestros visitantes de México.

2.- Para ser elegible como ganador deberás de seguir tanto a Primero y Diez como a New Era México  en Twitter.

3.- Sólo una predicción por participante, en caso de hacer dos o más tu participación será anulada.

4.- El tiempo de participación de la dinámica es del martes 23 al jueves 25 de abril de 2013 hasta las 17:00 hora de la ciudad de México.

5.- Los ganadores serán dados a conocer el lunes 29 de abril y serán contactados por el Staff del Primero y Diez. Tienen hasta el martes 30 para responder, de lo contrario la siguiente persona con más aciertos será el ganador.

6.- El primer criterio de desempate es el número de aciertos de sus predicciones, el segundo es la fecha y hora de publicación de su post.

7.- Cualquier duda o aclaración sobre esta dinámica, envía un correo a [email protected]

 

Los Ganadores

Los ganadores son Toño Buendía, Alfonso Peña y Aldo Mata. Favor de mandarnos un mensaje via FB o contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Saludos!

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas