Mock Draft NFL 2013 – Alvaro Sosa – Versión 1.0

Por Alvaro Sosa

 

Te presentamos el primer Mock Draft de Álvaro Sosa. Descubre cual es la selección que pone para tu equipo favorito y déjanos tus comentarios al final del post.

 

Chiefs

Luke Joeckel, OT, Texas A&M

El cambio por Alex Smith (49ers) quita mucha presión de seleccionar la posición más importante dentro del terreno, y provoca enfocarse en el mejor jugador de esta generación (para algunos), si realmente vale la pena probar con Alex o reclutar a quién crees seria tu QB franquicia, es otro tema, en mi opinión, hicieron un buen movimiento puesto que si pagaron una 2da ronda, mas otra selección 2014 por saber, es porque ninguno de los QBs disponibles en draft, les lleno el ojo, así de simple. Sobre Joeckel, seria buen complemento a Branden Albert, buscando proteger a Alex, cimentando la OL, no se ve en Joeckel un Joe Thomas, pero si alguien con suficientes talentos para ser un muy buen OT en la NFL.

 

Jaguars

Geno Smith, QB, West Virginia

No me gusta este pick, pero es lo que creo, harán. Me parece muy poco tiempo para hacer a Blaine Gabbert un bust, eso ha demostrado, pero insisto, es muy poco tiempo para valorar… nuevo régimen, nuevas reglas, y comenzar por el QB es lo ideal, pero creo seria un reach importante y si no funciona, mas años en el sótano de la liga, yo me iría por Dion Jordan o incluso Milliner, la defensiva de Jaguars es mejor de lo que aparenta, y apuntalarla para empezar a crear una identidad defensiva en esta franquicia, considero sería lo mejor.

 

Raiders

Sharrif Floyd, DT, Florida

Lo mejor que podría hacer Raiders en mi opinión, sería cambiar este pick por varios mas, la limpia que se ha hecho en el roster de Oakland, me parece el inicio de mejores tiempos, era algo muy necesario y qué bueno que lo hagan, lamentablemente aun pagan por el pésimo trade por Palmer, lo que los deja sin 2da ronda este año, cuando la reconstrucción debe ser a través de draft, aun cuando es más lenta… pero conseguir comprador de este pick puede ser complicado, si se quedan con el pick, considero que irían por; Floyd, como reemplazo de Seymour, muy rápido, muy explosivo; Milliner podría ser otra opción.

 

Eagles

Eric Fisher, OT, Central Michigan

Nuevo coach, Novato en la NFL, es brutal la manera en que las defensivas castigan a cualquier QB de Filadelfia, y eso no es culpa de Vick (o no siempre) sino de la OL, Fisher como RT no estaría nada mal, más que Vick es zurdo…

 

Lions

Dee Milliner, CB, Alabama

No creo que Detroit deje pasar a Milliner, este CB no pasaría del pick 6, donde si no lo selecciona Detroit, lo hará Cleveland sin pensarlo, para muchos el mejor DB de esta generación, cubriría una posición de necesidad y urgencia en Detroit.

 

Browns

Dion Jordan, OLB, Oregon

Al quedarse sin Milliner, Cleveland tendrá que “conformarse” con Dion Jordan, a quien algunos ven en Jacksonville, proveniente de Oregon, no hay equipo que no quisiera contar con alguien así,  sería un pick con buena dosis de seguridad, muy poco probable que no funcione.

 

Cardinals

Lane Johnson, OT, Oklahoma

Este joven Sooner, aun le falta pulir algunos detalles, pero sin duda buen prospecto, en un área de necesidad (bueno, q área no es necesidad en Arizona?) pero proteger al QB siempre será una prioridad.

 

Bills

Warmack, OG, Alabama

Un G ayudara a proteger a su QB, y crear mejores oportunidades a una ya importante ofensiva terrestre..

 

Jets

Ezekiel Ansah, DE, BYU

Mientras este Mark Sánchez y Tebow, este equipo no tiene aspiraciones serias… pero la defensiva es la parte más construida y armándola no se puede fallar…

 

Titans

Jonathan Cooper, OG, North Carolina

Muy movidos en agencia libre, un G ayudara a encaminar a este equipo a mejores cosas, buen talento.

 

Chargers

Kenny Vaccaro, FS, Texas

Muchos lo ven en Dallas, honestamente no creo que les llegue, capacidad de convertirse en playmaker, ya sin Norv Turner, la defensiva los ha hecho ver mal, muchas veces.

 

Dolphins

Xavier Rhodes, CB, Florida State 

A los Dolphins les urge un buen CB, podría ser una defensiva interesante…

 

Buccaneers

Star Lotulelei, DT, Utah

De los mayores compradores en esta agencia libre, un DT de este calibre mejoraría las aspiraciones de Tampa, que poco a poco se hacen notar como un equipo en ascenso.

 

Panthers

Tavon Austin, WR, West Virginia

Steve Smith no es ningún joven, y la velocidad de Austin, podrían ser suficiente tentación, para dejarlo pasar…

 

Saints

Barkevious “Kiki” Mingo, DE/OLB, LSU 

Defensiva y mas defensiva, es lo que necesitan en N.O., la ofensiva sabemos puede mover a quien sea, y más ahora con el regreso de Payton.

 

Rams

Cordarrelle Patterson, WR, Tennessee

Lesiones, la salida de Amendola, obtener un WR será prioridad en este equipo que poco a poco mejora, se nota la mano de Fisher.

 

Steelers

Bjoern Werner, DE/OLB, Florida State

¿ Adios Harrison? No hay problema, creo deberían ir por OL ya que Ben R. no aguantara mucho con tanto golpe, pero creo no se resistirán a seleccionar a Werner.

 

Cowboys

Sheldon Richardson, DT, Missouri

Sin Vaccaro disponible, a Cowboys no le vendría mal alguien que ocupe espacio y deje a los LB libertad para hacer jugadas.

 

Giants

D.J. Fluker, OT, Alabama

Protección a Eli, y Fluker disponible, no hay mucho que pensarle…

 

Bears

Alec Ogletree, ILB, Georgia

La era post- Urlacher es una realidad, no digo que Ogletree sea el heredero de las glorias de Brian, pero un jugador solido sí.

 

Bengals

Desmond Trufant, CB, Washington

Buen talento en una posición de necesidad, fácil pick si todo se da.

 

Rams

Eddie Lacy, RB, Alabama

Algunos lo podrían ver como un reach, pero es del estilo de S.Jackson lo cual no afectaría mucho en cuanto al sistema que se usaba con el…

 

Vikings

Sylvester Williams, DT, North Carolina

Otro come-espacio que sería seleccionado, rejuveneciendo una DL que no le haría daño la ayuda de Williams.

 

Colts

Jarvis Jones, DE/OLB, Georgia

Demasiado talento, como para dejarlo pasar… estaremos ante un cambio generacional en la que no se sufra tanto?

 

Seahawks

Patton, WR, Louisiana Tech

Posición de necesidad, a quien le lanzara Ponder, además de la grata sorpresa que es TE Rudolph?

 

Packers

Menelik Watson, OT, Florida St.

Rodgers, cerca de firmar por un record de dinero, y  a la vez uno de los QBs más golpeados, eso no puede seguir así…

 

Texans

Robert  Woods, WR, USC

Mas armas para M. Schaub, cerca, muy cerca de posible Super Bowl.

 

Broncos

Datone Jones, DE, UCLA

La salida inesperada de Dumervil, provoca necesidad en la posición y Jones puede ayudar a la causa.

 

Patriots

Matt Elam, S, Florida

Quizás busquen cambiar esta selección, como casi siempre lo hacen, pero Elam es buena opción, en lo que sigue siendo el talón de Aquiles de un equipo que año tras año pelea por el título.

 

Falcons

Manti Te’o, LB, Notre Dame

Año que buscaran demostrar que pueden en los partidos importantes, su línea de LB es limitada, la ayuda de Te´o podría mejorar de las pocas posiciones que fallan en este equipo.

 

49ers

Margus Hunt, DE, SMU

Otro equipo que creo cambiara de pick, quizás hacia arriba, en  caso de quedarse con el pick y con Hunt disponible, creo seria buen pick, ya que Justin Smith esta en lo que podría ser su ultimo año, el tener una 2da ronda temprana, influirá en este pick, quizás prefieran ir por Cyprien.

 

Ravens

Kevin Minter, ILB, LSU

Un equipo muy distinto en cuanto a nombres del que es campeón, la salida por retiro de Lewis, podría provocar ir por Minter, lo que sería un sólido pick.

 

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.


Publicaciones Relacionadas