Previo al Draft 2013 – AFC East

Por Ulises Harada

Te presentamos nuestra serie de previos al Draft 2013, en esta ocasión analizaremos las necesidades de los equipos de la AFC East: Bills, Dolphins, Jets y Patriots. Descubre cuáles son las principales necesidades y que picks tienen en el Draft 2013

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

 

Buffalo Bills

Como cada temporada de la última década, los Bills fueron una verdadera decepción. La inconsistencia de Ryan Fitzpatrick y una defensiva que no pudo detener a nadie hicieron que terminara la era de Chan Gailey y contrataron a Doug Marrone como nuevo coach. “Frachise” Fitzpatrick ya está fuera del equipo y parece que Kevin Kolb es el QB del presente, aunque no descartaría que Buffalo eligiera un QB en las primeras rondas del Draft.

 

Fuera de Stevie Johnson y del ataque terrestre, los Bills no tienen muchos playmakers a la ofensiva, por lo que también es probable que busquen un buen WR en las primeras rondas del Draft. Buffalo ha invertido mucho dinero en su línea defensiva y cornerbacks, por lo que se espera que si se van a reforzar a la defensiva la prioridad será el cuerpo de linebackers. Otra posición de necesidad para este equipo (que lleva 13 años sin playoffs) es la línea ofensiva, sobre todo el guard.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 8

Ronda 2, Pick 9 (41)

Ronda 3, Pick 9 (71)

Ronda 4, Pick 8 (105)

Ronda 5, Pick 10 (143)

Ronda 6, Pick 9 (177)

 

Principales necesidades:

Quarterback, Wide Receiver, Linebacker, Guard

 

Miami Dolphins

Sin duda los Dolphins han sido uno de los equipos más activos en la agencia libre. Lo primero que hicieron fue darle un playmaker a Ryan Tannehill con Mike Wallace de Pittsburgh. También contrataron al ex Jet Dustin Keller y se llevaron a Brent Grimes, cornerback que se pasó la temporada anterio lesionado en Atlanta. Miami tuvo pérdidas clave en la agencia libre como Jake Long, Reggie Bush y Sean Smith.

 

Los Dolphins, que hace un año eran un proyecto en reconstrucción, están dando los pasos adecuados para competir en la AFC East. La gran ventaja que tienen es que en este Draft tienen 11 selecciones. La prioridad de este equipo está tanto en un tackle izquierdo como en un running back

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 12

Ronda 2, Pick 10 (42)

Ronda 2, Pick 22 (54) (de los Colts)

Ronda 3, Pick 15 (77)

Ronda 3, Pick 20 (82) (de los Bears)

Ronda 4, Pick 14 (111)

Ronda 5, Pick 13 (146)

Ronda 5, Pick 33 (1b6) (compensatoria)

Ronda 7, Pick 11 (217)

Ronda 7, Pick 18 (224) (de los Cowboys)

Ronda 7, Pick 44 (250) (compensatoria)

 

Principales necesidades

Línea ofensiva, running back, defensive backs

 

New England Patriots

Una vez más los Pats se quedaron cortos en su objetivo de conseguir el cuarto Super Bowl en la historia del equipo. Pasan los años y el equipo liderado por Tom Brady y Bill Belichick cada vez va envejeciendo más. Sin embargo Brady, la única constante de los Pats, logró renegociar su contrato para que el equipo pudiera retener a Wes Welker, algo que no sucedió. A pesar de eso New England hizo un gran trabajo para retener a dos jugadores clave: Sebastian Vollmer (G) y Aqib Talib (CB).

 

Para sustituir a Welker los Pats contrataron a Danny Amendola, quien tiene el talento para llenar ese hueco, pero las lesiones han sido una constante en su carrera. Los Pats deberán de buscar en el Draft un buen WR, sobre todo porque Deion Branch no va a regresar con el equipo. Otra de las necesidades importantes es reforzar a una de las peores defensivas secundarias de toda la NFL ya que fuera de Talib y de McCourty no hay mucho en el equipo.

 

Bill Belichick también debe de pensar en el futuro suplente de Vince Wilfork. El problema es que, a diferencia de otros Drafts, los Pats sólo tienen 5 picks en esta ocasión

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 29

Ronda 2, Pick 27 (59)

Ronda 3, Pick 29 (91)

Ronda 7, Pick 18 (226) (de los Bears)

Ronda 7, Pick 29 (235)

 

Principales necesidades

Tackle defensivo, defensive backs, wide receiver

 

New York Jets

Después de una temporada tan desastrosa y complicada, es un milagro que Rex Ryan siga siendo el coach de los Jets y que Mark Sánchez sea el QB titular, pero aquí están los dos en lo que probablemente será su última oportunidad. Los Jets no sólo fueron vapulados por sus rivales, sino también por la agencia libre, en donde perdieron a LaRon Landry, Dustin Keller, Shonn Greene, Mike DeVito y a Matt Slauson.

 

El mayor problema de los Jets es decidir qué es lo que van a hacer con Darrelle Revis, quien probablemente sea cambiado antes del Draft. Revis es el mejor jugador de los Jets, pero sólo le queda un año con el equipo y no puede ser designado jugador franquicia, por lo que es conveniente que le saquen el mayor valor a uno de los mejores CB de la liga.

 

Entre las necesidades de los Jets está el tener a un buen QB que le de batalla a Sanchez, un RB confiable y un segundo WR. La defensiva secundaria, la cual fue el punto fuerte de este equipo, también tiene que ser reforzada, además de que la línea defensiva ya no es tan dominante como antes. El pass rush en New York es casi inexistente.

 

ACTUALIZACION: Ahora los Jets tampoco tienen a Darrelle Revis, pero por lo menos tienen una selección de primera ronda adicional. así que un cornerback también es una necesidad inminente.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 9

Ronda 1, Pick 13 (de los Bucs)

Ronda 2, Pick 7 (39)

Ronda 3, Pick 10 (72)

Ronda 4, Pick 9 (106)

Ronda 5, Pick 8 (141)

Ronda 6, Pick 10 (178)

Ronda 6, Pick 9 (215)

 

Principales necesidades

Pass rush, Safety, Running Back, Quarterback, WR 2

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas