...

Previo al Draft 2013 – AFC East

16

Por Ulises Harada

Te presentamos nuestra serie de previos al Draft 2013, en esta ocasión analizaremos las necesidades de los equipos de la AFC East: Bills, Dolphins, Jets y Patriots. Descubre cuáles son las principales necesidades y que picks tienen en el Draft 2013

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

 

Buffalo Bills

Como cada temporada de la última década, los Bills fueron una verdadera decepción. La inconsistencia de Ryan Fitzpatrick y una defensiva que no pudo detener a nadie hicieron que terminara la era de Chan Gailey y contrataron a Doug Marrone como nuevo coach. “Frachise” Fitzpatrick ya está fuera del equipo y parece que Kevin Kolb es el QB del presente, aunque no descartaría que Buffalo eligiera un QB en las primeras rondas del Draft.

 

Fuera de Stevie Johnson y del ataque terrestre, los Bills no tienen muchos playmakers a la ofensiva, por lo que también es probable que busquen un buen WR en las primeras rondas del Draft. Buffalo ha invertido mucho dinero en su línea defensiva y cornerbacks, por lo que se espera que si se van a reforzar a la defensiva la prioridad será el cuerpo de linebackers. Otra posición de necesidad para este equipo (que lleva 13 años sin playoffs) es la línea ofensiva, sobre todo el guard.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 8

Ronda 2, Pick 9 (41)

Ronda 3, Pick 9 (71)

Ronda 4, Pick 8 (105)

Ronda 5, Pick 10 (143)

Ronda 6, Pick 9 (177)

 

Principales necesidades:

Quarterback, Wide Receiver, Linebacker, Guard

 

Miami Dolphins

Sin duda los Dolphins han sido uno de los equipos más activos en la agencia libre. Lo primero que hicieron fue darle un playmaker a Ryan Tannehill con Mike Wallace de Pittsburgh. También contrataron al ex Jet Dustin Keller y se llevaron a Brent Grimes, cornerback que se pasó la temporada anterio lesionado en Atlanta. Miami tuvo pérdidas clave en la agencia libre como Jake Long, Reggie Bush y Sean Smith.

 

Los Dolphins, que hace un año eran un proyecto en reconstrucción, están dando los pasos adecuados para competir en la AFC East. La gran ventaja que tienen es que en este Draft tienen 11 selecciones. La prioridad de este equipo está tanto en un tackle izquierdo como en un running back

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 12

Ronda 2, Pick 10 (42)

Ronda 2, Pick 22 (54) (de los Colts)

Ronda 3, Pick 15 (77)

Ronda 3, Pick 20 (82) (de los Bears)

Ronda 4, Pick 14 (111)

Ronda 5, Pick 13 (146)

Ronda 5, Pick 33 (1b6) (compensatoria)

Ronda 7, Pick 11 (217)

Ronda 7, Pick 18 (224) (de los Cowboys)

Ronda 7, Pick 44 (250) (compensatoria)

 

Principales necesidades

Línea ofensiva, running back, defensive backs

 

New England Patriots

Una vez más los Pats se quedaron cortos en su objetivo de conseguir el cuarto Super Bowl en la historia del equipo. Pasan los años y el equipo liderado por Tom Brady y Bill Belichick cada vez va envejeciendo más. Sin embargo Brady, la única constante de los Pats, logró renegociar su contrato para que el equipo pudiera retener a Wes Welker, algo que no sucedió. A pesar de eso New England hizo un gran trabajo para retener a dos jugadores clave: Sebastian Vollmer (G) y Aqib Talib (CB).

 

Para sustituir a Welker los Pats contrataron a Danny Amendola, quien tiene el talento para llenar ese hueco, pero las lesiones han sido una constante en su carrera. Los Pats deberán de buscar en el Draft un buen WR, sobre todo porque Deion Branch no va a regresar con el equipo. Otra de las necesidades importantes es reforzar a una de las peores defensivas secundarias de toda la NFL ya que fuera de Talib y de McCourty no hay mucho en el equipo.

 

Bill Belichick también debe de pensar en el futuro suplente de Vince Wilfork. El problema es que, a diferencia de otros Drafts, los Pats sólo tienen 5 picks en esta ocasión

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 29

Ronda 2, Pick 27 (59)

Ronda 3, Pick 29 (91)

Ronda 7, Pick 18 (226) (de los Bears)

Ronda 7, Pick 29 (235)

 

Principales necesidades

Tackle defensivo, defensive backs, wide receiver

 

New York Jets

Después de una temporada tan desastrosa y complicada, es un milagro que Rex Ryan siga siendo el coach de los Jets y que Mark Sánchez sea el QB titular, pero aquí están los dos en lo que probablemente será su última oportunidad. Los Jets no sólo fueron vapulados por sus rivales, sino también por la agencia libre, en donde perdieron a LaRon Landry, Dustin Keller, Shonn Greene, Mike DeVito y a Matt Slauson.

 

El mayor problema de los Jets es decidir qué es lo que van a hacer con Darrelle Revis, quien probablemente sea cambiado antes del Draft. Revis es el mejor jugador de los Jets, pero sólo le queda un año con el equipo y no puede ser designado jugador franquicia, por lo que es conveniente que le saquen el mayor valor a uno de los mejores CB de la liga.

 

Entre las necesidades de los Jets está el tener a un buen QB que le de batalla a Sanchez, un RB confiable y un segundo WR. La defensiva secundaria, la cual fue el punto fuerte de este equipo, también tiene que ser reforzada, además de que la línea defensiva ya no es tan dominante como antes. El pass rush en New York es casi inexistente.

 

ACTUALIZACION: Ahora los Jets tampoco tienen a Darrelle Revis, pero por lo menos tienen una selección de primera ronda adicional. así que un cornerback también es una necesidad inminente.

 

Picks en el Draft

Ronda 1, Pick 9

Ronda 1, Pick 13 (de los Bucs)

Ronda 2, Pick 7 (39)

Ronda 3, Pick 10 (72)

Ronda 4, Pick 9 (106)

Ronda 5, Pick 8 (141)

Ronda 6, Pick 10 (178)

Ronda 6, Pick 9 (215)

 

Principales necesidades

Pass rush, Safety, Running Back, Quarterback, WR 2

 

Nota: Recuerda revisar los previos que se han publicado

AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South AFC West NFC West

16
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
16 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Rogelio Heredia WalkerFernando ContrerasRicardo CRPeter ParkerPrevio al Draft NFL 2013 – NFC West Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Peter Parker
Visitante

NO, NO, NO y NO! No le atinaste ni un poquito en tu análisis de los Miami Dolphins. Miami sin duda agregará diversos jugadores, pero en su mayoría serán para mejorar la calidad del roster e inyectar sangre joven al equipo, toda vez que las pérdidas en la agencia libre estaban previamente consideradas. Así los Dolphins cuentan con un par de corredores jóvenes quienes debiesen dar el siguiente paso en 2013. Lamar Miller tuvo una discreta participación pero mostró que es capaz de ocupar el lugar de Reggie Bush y por eso Jeff Ireland hace la apuesta de dejar ir… Read more »

Peter Parker
Visitante

Con respecto a los Patriots, debo decir que estoy impresionado con el buen manejo de la situación de perder a Wes Welker. Han argumentado que Danny Amendola lo sustituirá bien, pero hace muy bien Tom Brady en empezar desde ya a desarrollar la química necesaria con su receptor. Por mi pobre experiencia creo que esto no será sencillo y que difícilmente tendrá los mismos resultados Brady en este año si alguno de sus brillantes TE sale lesionado. Por otro lado, coincido totalmente en que Bellichick debe seguir buscando al reemplazo de Vince Wilfork, pues tras el fiasco de Ron Brace… Read more »

Peter Parker
Visitante

De los NY Jets solo puedo opinar que les está quedando grande el zapato y si el año pasado los medios se los devoraron marcándolos como un circo, este año pudiesen llegar a estar peor. ¿O no? Hasta hoy todos sus intentos por sanear las finanzas han resultado en mermar la calidad del roster y conservar a Tim Tebow hasta hoy no parece conducir a algo productivo. Esto podría cambiar si Tim deja de lado sus sueños de ser QB en la NFL y se compromete en desarrollarse como RB o TE donde podría volverse una gran estrella. Igualmente creo… Read more »

Peter Parker
Visitante

Buffalo no ha terminado de dar forma a sus planes y el pobre entrenador Doug Marrone deberá pagar derecho de piso en la NFL, pues con 6 turnos en el reclutamiento no cubrirá todos los huecos que tiene.

Los Bills deberán incluir varios titulares para su equipo: un pasador(muy probablemente en segunda ronda), un receptor abierto, dos apoyadores y un guardia. Además de esto no les vendría mal considerar un esquinero y un safety.

Es decir los Bills deberán escarbar bien profundo entre los agentes libres no reclutados una vez que oiga su nombre el señor irrelevante.

Ricardo CR
Visitante

mejor este analisis de mis dolphins! m parece tambn q hace falta otro pass rusher al lado opuesto de cameron wake! (Y) peter

Fernando Contreras
Visitante

Coincido en el RT, pues Martin ya concluyó la temporada como LT y gustó su trabajo, pero es prioritario un CB o un S para mejorar la zona profunda de la cual adoleció mucho el equipo, creo que un TE si será reclutado, pero tampoco descarto una buena temporada de Keller y que esto le dé un contrato multianual, descarto la llegada de otro receptor, Bess cumplirá su contrato y será tema del 2014, DT's y LB's pueden llegar despueés de tercera ronda pues ahora mismo no son prioritarios, en cuanto al RB, también lo descarto, Miller tuvo un excelente… Read more »

Fernando Contreras
Visitante

Coincido con lo de Tebow, sería una estrella como RB, no sé si como ala cerrada, se que ha demostrado que puede ir por la zona media del campo, pero vamos, son los Jets… y si no hay linea ofensiva, mucho menos hay WR que haga bloqueos decentes

Fernando Contreras
Visitante

La gran duda es si Amendola se podrá mantener sano toda la temporada (lo veo muy complicado)… y creo que siguen necesitando ayuda en su defensa, son un buen equipo por descompensado si lo comparamos con Denver

Peter Parker
Visitante

Como dato destacado, anoche Adam Schefter en su cuenta de twitter (@AdamSchefter) dio a conocer una lista de los prospectos que estarán en el salón verde del Radio Music Hall. Hasta hoy han confirmado su lugar: Luke Joeckel, Geno Smith, EJ Manuel, Chance Warmack, Bjoern Werner, Jonathan Cooper, Sharrif Floyd, Lane Johnson, Ezekial Ansah, Kenny Vaccaro, DJ Fluker, Eric Fisher, Menelik Watson, Cordarrelle Patterson, Xavier Rhodes, Tavon Austin, Margus Hunt, Barkevious Mingo y Dee Milliner. Aún falta por ahí uno o dos por confirmar, pero la lista está casi sellada. Muchos chicos han optado por permanecer ese día en casa… Read more »

Peter Parker
Visitante

Aumenta a ello el hecho de que no tienen claro el esquema a implementar y entenderás que sin importar con cual QB se decidan a ir no tiene gran posibilidad de triunfo.

Afortunadamente aún falta tiempo para que empiece la temporada y pudiesen llegar a corregir algo las cosas.

Rogelio Heredia Walker
Visitante
Rogelio Heredia Walker

Peter Parket excelente analisis, Como bien mencionas moviendo a Jonathan Martin a LT se quitaria la posibilidad de que tomen un tackle en la 1era, mi unica preocupacion alli es su fuerza. A pesar de quedar mejor en un esquema de zona a comparacion con Long cuando un DE o un LB se le deja ir facilmente lo mueven (ver el bull rush que le hizo Aldon Smith, Martin acabo en el suelo). A Rhodes tampoco creo lo seleccionesn, no es el prototipo de CB de Ireland (5.11´), tambien estoy de acuerdo con lo de Miller con poco mas de… Read more »

trackback

[…] Descubre cuáles son las necesidades de estos equipos y recuerda revisar los previos al Draft de la AFC East y NFC […]

trackback

[…] AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West […]

trackback

[…] AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West […]

trackback

[…] AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West […]

trackback

[…] AFC East / NFC East / AFC North / NFC North / AFC South / NFC South / AFC West / NFC West […]