...

Los mejores agentes libres disponibles

0

Por Ulises Harada

Llevamos una semana de Agencia Libre (en este link puedes consultar todos los movimientos) y ya hay muchos nombres fueras del mercado. A pesar de eso aún quedan disponibles algunos jugadores de gran calidad que pueden ayudar a cualquier equipo. Te invito a descubrir mi top 20 de mejores agentes libres disponibles :

 

1.- Eric Winston – OT

Es muy raro que un T de calidad como Winston siga en el mercado. A menos de que tenga una lesión y por eso fue cortado de los Chiefs, Winston es un top 3 RT en la NFL y me sorprende que nadie tenga interés en él.

 

2.- Sebastian Vollmer – OT

Con el nuevo contrato de Jake Long es muy probable que el resto de los equipos comience a buscar a los mejores tackles disponibles. Vollmer ofrece versatilidad en la línea y es un jugador muy joven y con experiencia en una de las mejores ofensivas de la NFL.

 

3.- Antoine Winfield – CB

Sorpresivamente cortado por los Vikings, Winfield es uno de los mejores press corners en toda la NFL. El tipo aún tiene velocidad para ser un CB1 y pocos, si no es que nadie, son mejores para tacklear en su posición. Winfield es una solución a corto plazo.

 

4.- Ed Reed – S

Hay equipos interesados, pero el futuro miembro del Salón de la Fama está tomando su tiempo para ver las ofertas que tiene disponible. Aún hay oportunidad para que otros equipos se interesen en sus servicios.

 

5.- Michael Huff – CB/S

Huff fue uno de los jugadores que los Raiders cortaron por sorpresa y para mi gusto es de los mejores safeties disponibles (aunque el año pasado jugó como CB). Ha sido de lo mejor de la defensiva de los Raiders y tendrá impacto inmediato al equipo que llegue.

 

6.- Nnamdi Asomugha – CB

La primera pieza del Dream Team de los Eagles, Asomugha fue cortado ya que simplemente no vivió a las expectativas de lo que se esperaba. Sigue siendo un buen CB en cobertura personal, aunque ya es un veterano de 31 años.

 

7.- Andre Smith – OT

Smith tiene todo el talento del mundo, sin embargo su ética de trabajo es bastante pobre. Sus primeros dos años en la NFL fueron nulos, pero poco a poco mejoró y es un top 15 OT. El principal problema será ve su actitud después de recibir un buen contrato.

 

8.- Elvis Dumervil – DE/OLB

Antes de Von Miller él era el pass rusher principal de los Broncos y el veterano de 29 años es una pieza importante que puede jugar tanto en 3-4 como en 4-3. Tiene 63.5 sacks en su carrera, aunque se ha perdido 18 de los últimos 48 partidos por lesiones.

 

9.- Ahmad Bradshaw – RB

Para muchos el mejor RB disponible en la agencia libre, pero tiene una gran interrogante por una lesión en la rodilla. Desafortunadamente para él en su posición hay muchos jugadores que pueden hacer un buen trabajo y muy pocos que son realmente una super estrella.

 

10.- Osi Umenyiora – DE

El mercado de los Pass Rushers no es el más activo en la agencia libre, pero Umenyiora aún puede ser un jugador de dos downs, estilo John Abraham.

 

11.- Kerry Rhodes – S

Otro jugador que fue parte de la purga de los Cardinals. Rhodes es bastante bueno en cobertura y un excepcional big hitter. Puede ser utilizado en la caja, donde es bastante bueno generando jugadas grandes, o como el último hombre de la defensiva.

 

12.- Tracy Porter – CB

No tuvo un buen año en Denver debido a las lesiones, pero es un tipo joven (26 años), con experiencia en Playoffs y con buenos instintos. Como un CB2 puede hacer un gran trabajo.

 

13.- Shane Lechler – P

No es una posición de lujo, pero Lechler debe de estar entre los mejores 3 punters en toda la NFL. Tiene fuerza y dirección, además de que ha sido All-Pro en varias ocasiones. Increíble que aún siga disponible.

 

14.- Dwight Freeney – DE

Mismo caso que Umenyiora pero un poco más veterano. A pesar de eso todavía creo que Freeney tiene un par de buenas temporadas más.

 

15.- Richard Seymour – DE/DT

Por liderazgo y calidad en su juego Seymour ya debería de estar fuera del mercado, pero de nuevo, la NFL es una liga bastante cruel para jugadores de más de 30 años, a pesar de la fama y méritos que tengan.

 

16.- Brent Grimes – CB

Tuvo un par de buenas temporadas, pero se perdió todo el año anterior por una lesión. Los equipos quieren ver que esté 100% recuperado antes de darle una oferta.

 

17.- Beanie Wells – RB

De tan solo 24 años, Beanie Wells fue una verdadera decepción para los Cardinals, quienes lo seleccionaron en el 2009 pensando que iba a ser el RB del futuro. Wells es un RB de poder, pero ha sufrido varias lesiones, sobre todo en el pie, lo cual lo limitan a ser un RB 2

 

18.- Sedrick Ellis – DT

No fue el jugador que los Saints esperaban, pero Ellis tiene bastante talento para ser un buen tackle en esta liga. Necesita llegar a un equipo con buen pass rush donde no tenga que sufrir dobles bloqueos todo el tiempo.

 

19.- Fred Davis – TE

Problemático, talentoso y con lesiones. Davis es un gran TE, pero ha sufrido por indisciplina, falta de un buen QB y lesiones. Algún equipo debe de darle una oportunidad.

 

20.- James Harrison – OLB

Está en esta lista más por fama que por valor. Los números de Harrison han bajado las últimas temporadas y ya no es un jugador que pueda estar todo el tiempo con la defensiva. Es un pass rusher en situaciones específicas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por