Los Jugadores Franquicia 2013

por Ulises Harada
 
Cada vez está más cerca la agencia libre de la NFL y el lunes pasado fue la fecha límite para que los equipos pudieran designar a sus jugadores franquicia.  En total ocho equipos decidieron amarrar por lo menos un año a uno de sus jugadores para evitar que otros equipos les pudieran ofrecer un contrato (sin recibir una compensación).

 

La etiqueta de jugador franquicia es muy utilizada por los equipos de la NFL. Ninguno de estos jugadores recibió derechos exclusivos, por lo que cualquier otro equipo puede ofrecer un contrato superior y, en caso de que el jugador decida aceptarlo, dar una compensación de dos selecciones de primera ronda al equipo que designó al jugador franquicia.

 

Te invitamos a descubrir cuáles son los jugadores franquicia 2013.

 

 

Equipo Nombre Posición Salario 2013
Pick Jairus Byrd S 6.8 millones
Pick Henry Melton DT 8.3 millones
Pick Michael Johnson DE 11.1 millones
Pick Anthony Spencer LB 10.7 millones
Pick Ryan Clady OT 9.7 millones
Pick Pat McAfee P 2.6 millones
Pick Branden Albert OT 9.7 millones
Pick Randy Starks DT 8.3 millones

 

Los equipos aún pueden negociar un contrato a largo plazo con estos jugadores. ¿Quién de ellos se quedará mucho tiempo con su actual equipo?

Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.