...

Mock Draft NFL 2013 – Jorge Tinajero – Versión 1.0

4

Por Jorge Tinajero

 

Te presento mi primera versión de Mock Draft. Aún falta mucho en este offseason, pero aquí está mi ejercicio inicial que incluye un QB con el primer pick del Draft. Descubre cuál es el jugador que le asigno a tu equipo favorito (que seguro cambiará mientras más nos acercamos al Draft). Espero tus opiniones y comentarios al respecto.

 

Chiefs

Geno Smith, QB, West Virginia

Aunque en este momento no es el mejor talento en el Draft, sin duda es una gran necesidad para los Chiefs y si ya lo hizo en su primer año con Eagles, Andy Reid bien podría ir por el QB del futuro.
Jaguars

Luke Joeckel, OT, Texas A&M

Los Jaguars fueron de los peores tanto para conseguir sacks como para evitarlos. La prioridad debe de ser primero proteger a su QB y después buscar reforzar la línea defensiva.

 

Raiders

Bjoern Werner, DE, Florida State

La línea defensiva de Raiders debe de tener una renovación de inmediato y causar presión a QB’s como Peton Manning y Phillip Rivers. Qué mejor que contar con Werner para esa tarea.

 

Eagles

Dee Milliner, CB, Alabama

Ante el fiasco que ha sido Nmandi Asomugha con Philadelphia y la necesidad de detener el ataque aéreo en la división, creo que Milliner puede ser una buena selección para comenzar la era Chip Kelly.

 

Lions

Damontre Moore, DE, Texas A&M

Después de haber dejado en libertad a Kyle Vanden Bosch, Moore encajaría perfectamente en la joven línea defensiva de Lions.
Browns

Jarvis Jones, OLB, Georgia

Jones podría encajar perfecto en la defensiva de los Browns y es una gran necesidad contar con un pass rusher de esta calidad para contender en la división.
Cardinals

Eric Fisher, OT, Central Michigan

58 sacks son los que permitieron los Cardinals en la temporada, el peor en esa categoría.

 

Bills

Keenan Allen, WR, California

Dudo mucho que Ryan Fitzpatrick llene el ojo de Doug Marrone, pero siento que ante la falta de gran talento de la posición de QB en este Draft, podrían ir por el mejor WR en primera ronda.
Jets

Chance Warmack, OG, Alabama

Hay mucha duda alrededor de la posición de QB, pero creo que la situación contractual de Sanchez los hará reforzar otras áreas antes que buscar el remplazo del quarterback titular.
Titans

Kenny  Vaccaro, SS, Texas

No deberían dejar pasar el talento de Vaccaro siendo además que es una necesidad. Permitieron 55 jugadas de más de 20 yardas y 31 TD por pase.
Chargers

Star Lotulelei, DT, Utah

Antonio Garay con un sack y Aubrayo Franklin será agente libre. No hay duda que Star es la mejor opción en este momento.
Dolphins

Dion Jordan, DE, Oregon

Jared Odrick no ha producido como se esperaba en Miami y deben de llevar al jugador que le haga competencia en la posición o incluso ser la pareja de Cameron Wake.
Buccaneers

Xavier Rhodes, CB, Florida State

La peor defensiva contra el pase necesita ayuda de un cornerback ASAP!
Panthers

Jonathan Hankins, DT, Ohio State

Este equipo necesita prepararse de la mejor manera ante el complicado calendario que les espera y les urge talento en la posición de tackle defensivo. Hankins me gusta para mejorar la defenisva y que Ron Rivera salve el puesto.
Saints

Johnthan Banks, CB, Mississippi State

Urge que los Saints puedan defender a wide receivers como Julio Jones, Roddy White, Vincent Jackson y Steve Smith. Rob Ryan buscará jugadores de impacto inmediato.
Rams

Sheldon Richardson, DT, Missouri

Con la primera de dos selecciones en la primera ronda, los Rams deben ir primero por talento antes que por necesidad. Richardson sería buen complemento de Michael Brockers.
Steelers

Barkevious Mingo, OLB, LSU

Ante la posible salida de Harrison por problemas de tope salarial y la baja de juego de Woodley, Mingo sería un buen jugador para buscar renovar la defensiva.
Cowboys

Jonathan Jenkins, DT, Georgia

Cowboys debe buscar reforzar sus líneas ofensiva y defensiva y si Jenkins está disponible en su turno, la línea ofensiva tendrá que esperar.
Giants

Lane Johnson, OT, Oklahoma

Sabemos que Eli Manning debe de contar con buena protección para que pueda sentirse cómodo y encontrar a sus wide receivers. Prioridad será reforzar primero la línea ofensiva.
Bears

Tyler Eifert, TE, Notre Dame

Otro equipo que debe reforzar línea ofensiva, pero que desde la salida de Olsen no han tenido un buen tight end y deben de seleccionarlo en primera ronda.
Bengals

Kevin Minter, ILB, LSU

Creo que Rey Maualuga no ha sido el LB que Bengals esperaba y Kevin Minter podría traer competencia para mejorar la posición.
Rams

Cordarrelle Patterson, WR, Tennessee

Es momento que los Rams refuercen su cuerpo de wide receivers y Patterson es una excelente opción a esta altura del Draft. En realidad, no tienen muchas opciones en la posición.
Vikings

Tavon Austin, WR, West Virginia

Si Percy es cambiado o no, Vikings necesita profundidad y talento para Christian Ponder.
Colts

Jonathan Cooper, OG, North Carolina

Si Andrew Luck tuvo una buena temporada sin una gran línea ofensiva, imagínense lo que haría con mejor protección y buen ataque terrestre!!
Seahawks

Datone Jones, DE, UCLA

Realmente necesita poco este equipo, pero bien podrían contar con mejor pass rush y tener plan B para cuando se lesionan jugadores, como les pasó con Chris Clemons la temporada pasada.
Packers

Justin Hunter, WR, Tennessee

Hay mucho por mejorar a la defensiva pero siento que lo que más existe en este draft es talento en la defensiva. Ante el adiós de Driver y la posible salida de Jennings, deben ir por un wide receiver.
Texans

Desmond Truffant, CB, Washington

La defensiva de Phillips necesita de ayuda en la secundaria antes que buscar un wide receiver.
Broncos

Manti Te’o, ILB, Notre Damme

El año pasado improvisaron en la posición con Keith Broking ante la lesión de Joe Mays pero ambos no son la solución para lo que necesitan los Broncos.
Patriots

D.J. Fluker, OT, Alabama

Brady sin tiempo en la bolsa de protección es un quarterback que busca a Welker o Woodhead, pero ambos serán agentes libres y creo que necesitará más ayuda de su línea ofensiva para lanzar.
Falcons

Giovani Bernard, RB, North Carolina

Aún está la duda de Tony Gonzalez, pero pensando que juega la siguiente temporada, deben de mejorar el ataque terrestre.
49ers

Jesse Williams, DT, Alabama

Sin duda la lesión de Justin Smith los hizo pensar que necesitan talento y profundidad en la línea defensiva y Williams es una excelente opción.
Ravens

DeAndre Hopkins, WR, Clemson

Los Ravens tuvieron tiempos difíciles sin Ray Lewis durante su lesión pero supieron arreglárselas. ¿Podrán arreglárselas sin Anquan?

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Kike Magdaleno Garcia
Visitante

Sería una gozada que nos llegara Te´o, si no un DT también es primordial.

trackback

[…] puedes consultar la primera versión que publiqué este año del Mock Draft. Espero tus opiniones y comentarios al […]

trackback

[…] Primero y Diez – Jorge Tinajero […]

trackback

Have a {great|good|excellent|fantastic} day!I’m very {happy|glad|pleased} when see your post.I quite {agree with|endorse|approve of} your {point of view|viewpoint|standpoint|views on politics|opinion on public affairs}.I will continue to {focus|atte…

This article made me become shiny. After reading this article, I psychopedagogy a lot. I will focus on your blog. I hope everyone like me heregains happy, bring in moved….