...

Mock Draft NFL 2013 – Alberto Mussali – Versión 1.0

10

Por Alberto Mussali

 

Te presento la primera versión de mi tradicional Mock Draft. Aún falta mucho para el Draft 2013 de la NFL ya que tenemos que ver los resultados del Scouting Combine, los Pro Days de las universidades y los movimientos de la agencia libre. Sin embargo aquí les dejo mi primer Mock Draft. Cualquier duda o comentario pueden contactarme por Twitter o escribirlo en los comentarios de este post.

 

Sin más que decir, aquí está mi Mock Draft 1.0

Chiefs

Geno Smith, QB, West Virginia

Con Jake Long aprendimos que los OT no cambian franquicias. Ahora que los contratos de novatos son menores, los Chiefs TIENEN que ir con el mejor QB del Draft en Geno Smith. Habilidad atlética y potencial ilimitado, pero con dudas.

 

Jaguars

Damontre Moore, DE, Texas A&M
Moore es el jugador #1 en mi big board (link) y lo considero el mejor pass rusher en entrar al Draft en mucho tiempo. Jacksonville necesita mejorar a la defensiva, y claramente no hay nadie mejor para ello que Moore.

 

Raiders
Sharrif Floyd, DT, Florida
Será la primera selección de primera ronda de Reggie McKenzie, así que realmente no sabemos que esperar. Werner es un pick popular aquí, pero el techo de Floyd es muy superior.

 

Eagles
Jarvis Jones, OLB, Georgia
Chip Kelly podría considerar a Dion Jordan debido a que tienen historia en Oregon. No obstante, Jones y Jordan no están cerca en talento ni en producción. De hecho, nadie en el país se le acerca a Jones en el segundo rubro.

 

Lions
Luke Joeckel, OT, Texas A&M
Seleccionaron a Riley Rieff el año pasado, aunque me parece que encaja major como RT. Joeckel sería perfecto para cuidar a uno de los QBs más golpeados y frágiles en Mathew Stafford.

 

Browns
Bjoern Werner, DE, Florida State
Werner no tiene la velocidad ni la habilidad atlética de Moore o incluso de un Barkevious Mingo o Jarvis Jones. Sin embargo, traerá el carácter y la actitud que la nueva defensiva de Ray Horton necesita.

 

Cardinals
Eric Fisher, OT, Central Michigan
Estuve pensando en poner a Mike Glennon en esta posición, debido a que nuevos regímenes implican nuevos QBs. Pienso que Arizona irá por algún veterano estilo Alex Smith, Michael Vick, etc. Fisher fue LA estrella de la semana entera del Senior Bowl, y actualmente mi #1 OT del Draft sobre Luke Joeckel.

 

Bills
Dee Milliner, CB, Alabama
De nuevo, Mike Glennon es una opción con esta selección. Sin embargo, me parece que Doug Marrone le dará un año a Fitzpatrick y optará por traer a Ryan Nassib en la siguiente ronda. Recuerden que Nassib fue su QB en Syracusse. Best player available.

 

Jets
Mike Glennon, QB, NC State
Digan lo que quieran del contrato garantizado de Mark Sanchez (EL PEOR QB DE LA LIGA). La realidad es, que cortando a Bart Scott, Calvin Pace y Jason Smith liberan 27 millones del tope salarial. Suficiente para traer a un QB que si puede tirar un pase de más de 20 yardas.

 

Titans
Chance Warmack, OG, Alabama
El jugador más seguro del Draft. No hay margen de error, Warmack va a ir al pro bowl prácticamente cada año. Nadie valora la línea ofensiva tanto como Mike Munchak.

 

Chargers
Lane Johnson, OT, Oklahoma
Los Chargers realmente necesitan comenzar a proteger a Phillip Rivers.

 

Dolphins
Cordarrelle Patterson, WR, Tennessee
Patterson no es nada cercano a un Julio Jones o incluso Justin Blackmon saliendo de college. Sin embargo, tiene velocidad elite y hace los mejores cortes que cualquier WR que visto entrar al Draft en historia reciente.

 

Buccaneers
Xavier Rhodes, CB, Florida
La secundaria de los 2012 Bucs fue una de las peores de la historia. Eric Wright tiene un pie afuera y recuerden que Talib está en New England. Su mejor CB es EJ Biggers. Who?

 

Panthers
Star Lotelelei, DT, Utah
Los Panthers no pueden creer que Lotulelei haya resbalado hasta el pick 14. Lo toman sin pensarlo.

 

Saints
Berkevious Mingo, OLB, LSU
Con Rob Ryan como el Nuevo DC, los Saints necesitarán un buen OLB para su transición al esquema 3-4. Nadie como Mingo para lograrlo.

 

Rams
Kenny Vaccaro, S, Texas
La unica posición de su defensiva que realmente podría usar un poco de ayuda. Añadan a Vaccaro a una secundaria que ya tiene a Cortland Finnegan y Janoris Jenkins.

 

Steelers
Ezekiel Ansah, OLB, BYU
Los Steelers necesitan continuar añadiendo speed rushers para que su vieja defensiva no continúe bajando. Dion Jordan es otra opción viable.

 

Cowboys
Sheldon Richardson, DT, Missouri
Monte Kiffin es el Nuevo DC, por lo que buscará a un DT de penetración y velocidad que encaje en su Tampa 2. Ricahardson me recuerda mucho a Gerald McCoy saliendo de Oaklahoma.

 

Giants
Desmond Trufant, CB, Washington
Mi primera sorpresa del Mock Draft 1.0. Trufant no tiene la habilidad física de Richard Sherman, pero tiene el mismo carácter arrogante y competitivo.

 

Bears
Zach Ertz, TE, Stanford
Parece que dejarán a Kellen Davis ir, por lo que TE es una necesidad significativa. OT es otra opción, pero realmente dudo que Lane Johnson siga disponible.

 

Bengals
Giovani Bernard, RB, North Carolina
Jay Gruden lleva 2 años hablando de añadir a un RB que cambie el juego. Bernard no es ningún Trent Richardson, pero puede darle otra dimensión a la ofensiva de los Bengals.

 

Rams
Jonathan Cooper, OG, North Carolina
Su linea ofensiva sigue siendo mala, por lo que OT y OG son opciones. Cooper simplemente es el mejor OL disponible.

 

Vikings
Quinton Patton, WR, Louisiana Tech
Otra sorpresa. No obstante, las sorpresas son cosa de cada año para Spielman. Ponder hace dos años y Harrison Smith el pasado.

 

Colts
Dion Jordan, DE, Oregon
Sí Jordan está disponible a estas alturas los Colts van a entregar la tarjeta en menos de 1 minuto.

 

Seahawks
Keenan Allen, WR, California
Su defensiva ya está hecha, así que creo que solo pensarán en darle armas adicionales a Russell Wilson.

 

Packers
Travis Frederick, C, Wisconsin
Jeff Saturday se va a retirar, así que los Packers encuentran su reemplazo en su mismo estado.

 

Texans
Manti Te’o, ILB, Notre Dame
Estuve a punto de dejar a Te’o fuera de la primera ronda. Creo que los Texans serían un buen destino para el polémico LB de Notre Dame.

 

Broncos
John Jenkins, DT, Georgia
Perder a Boderick Bunkley les afectó más de lo que pensaban. Johnathan Banks es otra opción dado que Flacco los aplastó en los playoffs.

 

Patriots
Johnathan Banks, CB, Mississippi State
Tienen a un buen CB en Aqib Talib pero es agente libre y poco constante.

 

Falcons
Tyler Eiffert, TE, Notre Dame
Todo indica que Tony Gonzalez se va a retirar. Los Falcons pueden darse el lujo de darle aún más armas a Matt Ryan.

 

49ers
Johnathan Hankins, DT, Ohio State
Los niners realmente necesitan a otro CB. Pero con los mejores cuatro ya tomados, tendrán que ir por el mejor jugador disponible.

 

Ravens
Kevin Minter, ILB, LSU
Reemplazo inmediato a Ray Lewis.

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Roberto CortesUlises Harada CarranzaManuel Dávila Galindo OlivaresArturo GorostietaAlvaro Sosa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alvaro Sosa
Visitante

cambienle el logo a Jaguars¡¡ jeje creo Kansas puede adquirir su QB en FA o por trade.

Arturo Gorostieta
Visitante

Me gusta el análisis porque realmente conozco poco a los jugadores que se vienen en el Draft.

Manuel Dávila Galindo Olivares
Visitante

RB en primera ronda para los Bengals? No en esta vida.

Ulises Harada Carranza
Visitante

Aún no están en editables los logos de Jacksonville y Miami :/ Saludos

Roberto Cortes
Visitante

Me gusta mas el qb de arksnsas para los jefes geno no me convence lo vi en el juego de tazon y mmmmm?

trackback

[…] Primero y Diez – Alberto Mussali […]

trackback

[…] Ya estamos a una semana de que comenzó la agencia libre. Los equipos ya empiezan a tomar forma y el Draft también. Te presento mi segunda edición del MockDraft NFL 2013. Puedes consultar mi primera versión en este link. […]

trackback

[…] hay muchos cambios, comenzando por la primera selección global. Aquí puedes ver la versión 1.0 la 2.0 y la […]

trackback

This article is really {good|okay|wally|wonderful|great|splendid|dulcet}, a friend gave me a look. I {looked|saw|catched sight of|set eyes on}, I would like to express the feelings I {looked|saw}. Others did not feel that I do not mind, at least now …

I would like to comprehend when you write this article is what kind of mood, why would you write this article, also written so well, is that I can emulate. I think I could record something like you….

trackback

Your article is here, the feeling of a mere individual can {harvest|gains|reap|bring in} more.Let these people from {poles to polesthe world|all over the world|every corner of the world}, even in the heart with {empathy|happiness|felicity|weal|eudaem…

I am fond of your article.Your article is like a big tree, so that we can be sitting in your tree, feel yourself a real. I feel very touched, very weal….