Podcast de Primero y Diez – Episodio 25

Ya está aquí la edición de Campeonato de Conferencia del Podcast de Primero y Diez, un episodio en el que nos dedicamos a hacer un recuento de fondo de los dos partidos que definieron a los participantes del Super Bowl XLVII.

 

Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada arrancan con lo sucedido en el partido de la NFC entre los San Fanciso 49ers y los Atlanta Falcons, en el que hablan de lo dominante que fue el equipo local y cómo poco a poco los visitantes fueron recuperando terreno hasta conseguir la victoria. El tema Tony Gonzalez, su legado y probable retiro salen a flote.

 

Más tarde el partido de campeonato de la AFC es analizado en retrospectiva, por supuesto tanto el tema Ray Lewis sale a flote, pero también el del legado y la vigencia de la dupla Tom Brady y Bill Belichick después del famoso Spy Gate.

 

Un partido nos queda antes del Super Bowl, una sola oportunidad para ver por última vez el casco de nuestro equipo y por ello, hablamos del Pro Bowl, de su seriedad, de su relevancia y de algunas opciones para remediarlo.

 

Disfruten de este episodio.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas