...

Estadísticas de la Ronda Divisional

3

Con la victoria de los Patriots sobre Houston, New England consiguió recibir una vez más el juego de Campeonato de la AFC, en contra de los Ravens.

 

Los Patriots tienen una marca de 14-3 en casa en Playoffs, el mejor porcentaje en la historia de la NFL (con al menos 10 partidos jugados)

  • New England 14-3 (.824)
  • Green Bay 16-4 (.800)
  • Oakland 19-5 (.792)
  • Buffalo 10-3 (.769)
  • Denver 13-4 (.765)

 

Mientras tanto, el campeón de la AFC North, los Ravens, ganaron en Denver la semana pasada y tienen un récord de 8-5 como visitantes en Playoffs, el mejor porcentaje en la historia de la NFL.

 

Los San Francisco 49ers consiguieron llegar a la Final de Conferencia de la NFC con un triunfo 45-31 sobre los Packers. Los Niners disputarán por 14va ocasión un una final de Conferencia desde 1970, empatando a los Cowboys en el segundo lugar.

Equipos con más Finales de Conferencias disputadas desde 1970:

1.- Pittsburgh Steelers (15)

2.- Dallas Cowboys (14)

2.- San Francisco 49ers (14)

4.- Oakland/Los Ángeles Raiders (11)

5.- Los Ángeles/St. Louis Rams (9)

5.- New England Patriots (9)

 

Con los tres pases de anotación que tuvo en la victoria contra los Texans, Tom Brady llegó a 41 TD en postemporada, alcanzando el tercer lugar de todos los tiempos, sólo detrás de Joe Montana (45) y Brett Favre (44)

 

También con la victoria ante los Texans, Bill Belichick consiguió su triunfo 18 en Playoffs, rompiendo el empate con Joe Gibbs por el tercer lugar en la historia de la NFL. Sólo las leyendas Tom Landry (20) y Don Shula (19) tienen más victorias en playoffs que el coach de los Patriots.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Marcelo Pérez SilvaJorge Garcia RamirezMitchel Hernández Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Mitchel Hernández
Visitante

Los Ravens se van a chingar a los Patriots, eso es un hecho que todos sabemos.

Jorge Garcia Ramirez
Visitante

GO-PATS!

Marcelo Pérez Silva
Visitante

Pero la diferencia es que San Francisco tiene 5 títulos de 5 que ha disputado, dando un 100% de efectividad, mientras que los Patriotas han ganado 3 de 6 con un 50% de efectividad. San francisco no sabe lo que es perder un super bow, los patriotas sí, ya llevan 3 perdidos.