...

NFL MVP Watch – Semana 14

4

Por Ulises Harada

Te presentamos la segunda entrega de nuestros candidatos para el MVP de la NFL. JJ Watt sigue al frente de nuestra lista, pero el top 5 ya cambio (puedes ver el MVP Watch de la semana 13 aquí). El jugador que más subió es RG3 después de ese impresionante triunfo contra los Giants, mientras que tenemos dos nuevos nombres en esta lista.

 

Recuerda usar los comentarios para compartirnos quién crees que debería de ser el MVP de la NFL esta temporada.

 

1.- JJ Watt – DE – Texans  (=)

Otro día normal en la oficina para JJ Watt, con un par de sacks, dos pases desviados y un fumble forzado en contra de los Titans… 16.5 sacks para un defensive end de 3-4 son números impensables para esa posición y sin duda es el mejor defensivo de la NFL, por mucho.

 

2.- Tom Brady – QB – Patriots  (+1)

Es tan bueno que ya nos estamos acostumbrando a que ponga números espectaculares, como lo expliqué en este post. Brady ha anotado 28 TD contra sólo cuatro entregas de balón, es el motor de la mejor ofensiva de la NFL en puntos y consiguió su décimo título de división.

 

3.- Matt Ryan – QB – Falcons  (-1)

Matt Ryan dio un partido OK, pero su mayor mérito, junto con el resto de los Falcons, fue derrotar a su némesis, los Saints. Con las derrotas de San Francisco y los Giants, Atlanta tiene todo el control de amarrar la NFC y buscar la primera victoria de playoffs en la era Ryan/Smith.

 

4.- Peyton Manning – QB – Broncos (+1)

De la mano de un eficiente Peyton Manning los Broncos volvieron a amarrar su división, aunque de una forma menos dramática. Parece que nunca sucedió la lesión de Peyton ya que sigue jugando como siempre. Los Broncos tienen grandes esperanzas este año.

 

5.- Aldon Smith – OLB – 49ers (-1)

Su equipo perdió, pero la racha de sacks de Smith sigue viva. Lleva 17.5 en esta campaña y ya rompió varios récords de leyendas de la NFL. La defensiva de los Niners sigue siendo excelente y Smith es uno de los factores clave.

 

6.- Robert Griffin III – QB – Redskins (+4)

Pocas veces un novato tiene un impacto tan fuerte en un equipo. Los Shanahans sabían lo que hacían cuando dieron su futuro por él. RG3 ya ganó tres juegos divisionales consecutivos y está a tan sólo un juego del líder de división. Los Skins son uno de los equipos que mejor están jugando y pueden meterse a Playoffs. El rating de 101.7 que tuvo contra los Giants es de otro mundo.

 

7.- Matt Schaub – QB – Texans (+3)

Con el 60% de pases completos y un par de anotaciones contra los Titans, la temporada de Schaub es bastante buena, pero se pierde con otras historias de la NFL. El líder del ataque de los Texans está completando casi el 65% de sus pases y su equipo es el mejor de la liga. La ofensiva de Houston en segunda en la NFL en puntos anotados.

 

8.- Adrian Peterson – RB – Vikings (NR)

Es una pena que los Vikings estén en pleno declive, ya que Adrian Peterson está teniendo una temporada increíble a tan sólo un año de haberse destrozado la rodilla. Le faltan 554 yardas para ser el séptimo jugador en la historia en superar las 2000 yardas por tierra y es el único motor ofensivo en Minnesota.

 

9.- Aaron Rodgers – QB – Packers  (-2)

No tuvo el mejor partido en contra de los Vikings, pero logró una victoria a pesar de que la mayoría de sus WR salen lesionados. Con 29 TD y sólo ocho intercepciones los números son buenos y sobre todo, los Packers tienen el control de su división.

 

10.- Russell Wilson – QB – Seahawks (NR)

No hay mejor QB en la NFL jugando en casa que Russell Wilson, con 11 TD y sin entregas de balón. Además, lo que hizo la semana pasada en contra de los Bears, con series ofensivas de 97 y 80 yardas para darle la vuelta al marcador y conseguir la victoria es algo fuera de serie. Los Seahawks tienen casi asegurado el boleto a Playoffs.

 

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Mario TorresCarlos Octavio Bàtiz de CastilloPaul Anwar Banuelos AraizaNFL MVP Watch – Semana 15 Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Paul Anwar Banuelos Araiza
Visitante

Y Andrew Luck? ami gusto es el que mejor anda de los Qb novatos.

Carlos Octavio Bàtiz de Castillo
Visitante
Carlos Octavio Bàtiz de Castillo

willson, luck, RGIII son novatos no entran dentro del novato del año no de MVP, payton manning va a ser regreso del año, JJ Watt va a ser defensivo del año, entre los candidatos peterson, brady, ryan. yo le veo mas posibilidades a peterson por que seguramente revasara las 2000 yardas desde C jhonson.

trackback

[…] Ya sólo nos quedan tres semanas más de actividad de NFL. La semana 14 sirvió para desinflar a algunos equipos y para constatar que otros son una verdadera máquina (como los Pats). Aquí les compartimos nuestra propuesta de MVP Watch de esta semana. Puedes revisar nuestro MVP Watch de la semana pasada en este link. […]

Mario Torres
Visitante

Tom Brady!