...

Podcast de Primero y Diez – Episodio 18

0

Ya está aquí el podcast de Primero y Diez en el que como cada semana revisamos lo más destacado de la semana 12 de la NFL y analizamos lo que vendrá en la 13.

 

Por supuesto que no puede falta la jugada estelar de la semana (probablemente de la temporada), el fumble de Mark Sanchez, al cual se le unen una inepta defensiva de los Chargers que no pudo detener una cuarta y 29, todo aderezado por la poca gracia y habilidad de Peyton Hillis para lanzar un pase.

 

La carrera por los Playoffs está que arde en la NFC, por lo que realizamos un análisis de los equipos que todavía siguen con vida en esta apretada carrera.

 

Para cerrar Alberto Mussali, Jorge Tinajero, Luis Obregón y Ulises Harada hablan de los duelos más interesantes de la próxima semana comenzando con el Saints-Falcons el jueves por la noche, siguiendo con la visita de los Buccaneers a Denver, el rematch de Pittsburgh en Baltimore y cerrando con el primer lunes por la noche que representa algo interesante en mucho tiempo con el partido entre los Redskins y los Giants.

 

Disfruten de este episodio.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por