Fantasy Waiver Wire – Semana 11

Por El Stan

Ante la cercanía de los playoffs, han empezado a caer lesionados distintos jugadores importantes y en muchas ligas esto significa problemas ya que comienza a disminuir la variedad de talento disponible.

 

Una vez más, tenemos los jugadores que estarán en el waiver y que es importante considerar en este cierre de campaña fantasy.

 

Quarterbacks

Chan Henne (Jaguars)

Si consideramos al rival, entonces Henne ya parece definido como el titular indiscutible para el cierre de campaña de los Jaguars. Ayudó a Blackmon a mostrar su verdadero potencial. Seguramente no todos sus partidos serán tan espectaculares pero definitivamente dará más consistencia en este equipo.

 

Colin Kaepernick (49ers)

Kaepernick mostró interesantes cualidades en su debut como titular ante una defensa “oportunista” como lo es la de los Bears. Aún no se ha definido si Smith jugará en el próximo juego ante Saints, quienes han mejorado sustancialmente en su defensa, pero aún dista de ser de calidad. Creo que CK7 dará mucho de qué hablar en las próximas semanas.

 

Running Backs

Ronnie Hillman (Broncos)

La lesion de McGahee da la oportunidad al Novato de tener aún más participación en el juego terrestre de Denver. El calendario de Denver para el cierre le ofrece partidos cómodos para los Running Backs. Hillman me parece la adición más interesante de esta semana si aún se encuentra libre en sus ligas.

 

Bryce Brown (Eagles)

Es casi un hecho que McCoy estará fuera al menos un par de partidos por lo que Brown se llevará gran parte de la carga terrestre en estos dos partidos. Dado que Foles ya mostró que no está tan listo para tomar las riendas y que Vick sigue tocado, habrá cambios importantes en Philadelphia tanto en su personal como en su estilo de juego.

 

Daniel Thomas (Dolphins)

Thomas ha ganado la confianza de los coaches de Miami, quitándole juego a Reggie Bush que ha sido inconsistente en los últimos partidos (ante equipos con defensa terrestre muy mala. Basta decir que Buffalo es la peor). Si necesitan un corredor Flex para el cierre, consideren a Thomas quien seguramente tendrá un cierre interesante.

 

Beanie Wells (Cardinals)

Hay una regla no escrita que indica que un titular no puede perder su puesto por culpa de una lesión. Beanie Wells está anunciado para regresar la próxima semana y lo hace cuando más necesario es para su equipo. Quizá juegue un poco disminuido, pero podría ser un elemento valioso para playoffs si tus corredores han sido tocados. Si tienes a Stephens-Rowling no lo descartes. Siempre es importante contar con handcuff a estas alturas.

 

Justin Parmele (Jaguars)

Cuando Jennings no pudo con el paquete, Parmele salió al quite para solucionar el problema por tierra de los Jaguars. Aunque sus números no son espectaculares, sí lo es el hecho de que corrió más de 20 veces el balón. Con MJD fuera indefinidamente, Parmele puede ser el parche necesario para esta ofensiva.

 

Wide Receivers.

Justin Blackmon (Jaguars)

Los Jaguars fueron beneficiados con la llegada de Henne. Blackmon principalmente. Podríamos decir que veremos a un novato con potencial explotar de gran manera. Jacksonville ya no tiene nada que perder así que podríamos ver a Henne sacar provecho del talento de este joven.

 

T.Y. Hilton (Colts)

Un novato con gran talento que parece está consolidándose como el número dos entre los receptores para Andrew Luck. Su velocidad es un problema para cualquier secundaria y en este cierre donde Colts compite por un comodín al menos, eso será valioso para Luck.

 

Mohamed Sanu (Bengals)

Con Hawkins fuera, Sanu se convierte en el receptor número 2. Dalton ha estado jugando bien así que Sanu podría ver más oportunidades en este cierre de campaña incluso con Hawkins regresando a jugar.

 

Danario Alexander (Chargers)

Por dos partidos consecutivos, Danario Alexander ha sido el hombre  a seguir entre el cuerpo de receptores de los Chargers. Parece que tanto Floyd como Meachem han dejado de ser elementos importantes. Alexander podría tener aún más actividad en este cierre con unos Chargers desesperados por calificar.

 

Tight Ends

Brandon Myers (Raiders)

Myers por fin se ha consolidado como un Tight End de calidad con tres TDs en sus últimos partidos y a pesar de ello, sigue libre en gran cantidad de ligas. Con la lesión de Gronkowski, muchos buscarán un TE de calidad. Myers puede ser ese hombre para muchos.

 

Tony Moeaki (Kansas City)

Moeaki ha sido el líder en yardas por recepción en los últimos dos juegos. Es un hecho que Cassel lo ha empezado a integrar adecuadamente. Podría proyectarse a un cierre interesante.

 

Garret Graham (Texans)

No se puede garantizar que Graham sea el hombre importante aún, pero su partido ante Jaguars da mucho de que hablar. Daniels necesitará apoyo ya que está disminuido y Graham podría ser ese hombre.

 

Marcedes Lewis (Jaguars)

Mismo caso con todos los jugadores de Jaguars. Parece que Henne será de beneficio absoluto. Valdría la pena considerarlo para futuras actuaciones.

 

No hay defensas ni pateadores que se consideremos esenciales.

Recuerden que todas sus dudas Fantasy pueden ser resueltas en twitter por el HT #fantasy1y10 o directamente con @el_stan.

Hasta pronto y suerte en su liga.

Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.


Publicaciones Relacionadas