...

Picks de la NFL con Spread – Semana 11

0

Por Andrés Ornelas

Para que vean como estoy mejorando en mis pronósticos, esta semana atiné 7 de 13 en spread y 11 de 13 en altas y bajas. Además, atiné a 3 marcadores de un equipo en particular  con un déficit de 3 puntos o menos en el resultado total de esos 3 partidos. Tuve un porcentaje total de 69%, una cantidad bastante respetable. Ahora les dejo los picks de la semana 11 de la NFL

 

Miami Dolphins en Buffalo Bills

Favorito: Bills con -2.5

Altas/Bajas: 45.5

Duelo peleadísimo, divisional y a muerte. Los Bills tienen una cuenta pendiente ya que dejaron vivos a los Patriots la semana pasada en la última jugada, jugarán con corazón y con ganas de probarle a su público que sí pueden vencer a un rival divisional. Sabemos que la defensiva de Bills es sumamente mala (#31 en la liga) pero se tienen que sacar esta espinita y Miami viene de perder dos partidos cruciales por lo que vienen desmotivados. Jackson no jugará por lesión pero Spiller ha hecho un gran trabajo. Bills ganará este juego en el último cuarto.

Pronóstico: Bills 25 – Dolphins 23, ALTAS

 

Arizona Cardinals en Atlanta Falcons

Favorito: Falcons con -9.5

Altas/Bajas: 44

Cardinals no tiene ofensiva, sus quarterbacks no son confiables y no tiene corredores interesantes, sin mencionar que han aceptado 21 capturas de quarterback, 3er lugar en la liga. John Abraham se dará un festín, y aunque la defensiva de Arizona es muy buena (9 total), es #24 contra la carrera, por lo que recibirán una buena dosis de Michael Turner y así se abrirán los espacios para Roddy White, Tony Gonzalez y Julio Jones. En casa, los Falcons no pierden muchos partidos (no han perdido ahí esta temporada) y no veo que puedan hacer los Cardinals para romper esa racha.

Pronóstico: Falcons 24 – Cardinals 9, BAJAS

 

Tampa Bay Buccaneers en Carolina Panthers

Favorito: Buccaneers con -1.5

Altas/Bajas:  49

Tampa Bay viene como bola de fuego quemando rivales sin que nadie los pare, el equipo por fin está funcionando. En cambio, los Panthers van de mal en peor. No pueden correr el balón (#15 en ese rubro), que era la base de la ofensiva del año pasado y gracias a eso los números de Newton aumentaron. Tampa es #1 contra la carrera defensivamente hablando, por lo que veremos frustración ofensiva de Panthers y regalaran 4 o 5 balones a intercepciones o fumbles. Pinta perfecto para jugar las bajas.

Pronóstico: Buccaneers 26 – Panthers 18, BAJAS

 

Cleveland Browns en Dallas Cowboys

Favorito: Cowboys con -7.5

Altas/Bajas: 43.5

Dallas la tiene fácil. Vienen de ganar, motivados, con una gran defensiva top-10 y ante novatos. Lo más importante: saben que todavía están vivos para los playoffs. Además, su ofensiva de pase es #6 y los Browns no sabrán que hacer contra eso.

Pronóstico: Cowboys 25 – Browns 6, BAJAS

 

Green Bay Packers en Detroit Lions

Favorito: Packers con -3.5

Altas/Bajas: 52

Para mi gusto, la sorpresa de la semana. Dos quarterbacks productivos, buenos receptores a su alrededor y un mal juego terrestre. Por lo tanto, la diferencia la hará la defensiva aérea. Los Lions en este rubro ranquean #7, mientras Green Bay es #20. Otro factor decisivo será la presión al quarterback, y no jugará Clay Mathews con Packers, por lo que todo está dicho.

Pronóstico: Lions 29 – Packers 25, ALTAS

 

Jacksonville Jaguars en Houston Texans

Favorito: Texans con -15

Altas/Bajas: 40.5

La línea que dan aquí es demasiado excesiva para cualquier partido divisional. Los Texans ganaran este partido sin duda, son un equipo completo y exitoso en las 3 facetas del juego y son grandes favoritos para llegar a la final de conferencia o al Super Bowl. Los Jaguars no pueden hacer nada contra ellos, y menos sin su corredor estrella, pero se romperán el arma para sacar algo y no quedarse con las manos vacías ante su rival divisional.

Pronóstico: Texans 24 – Jaguars 12, BAJAS

 

Cincinnati Bengals en Kansas City Chiefs

Favorito: Bengals con -3

Altas/Bajas: 43.5

Kansas City es uno de los peores equipos de la liga, y no veo como pueda mejorar eso. Le dieron pelea a los Steelers en Monday Night Football, y creo que su suerte se ha acabado. Eso si, Jamaal Charles hará algunos estragos en la pobre defensiva terrestre de Bengals, pero no será suficiente. Cincinnati viene motivado por ganarle a Giants y se quiere meter a la pelea por un comodín. Dalton, Green y compañía están haciendo un buen trabajo por aire, siendo la ofensiva #10 en ese rubro, y eso será suficiente para quebrar a los Chiefs.

Pronóstico: Bengals 19 – Chiefs 14, BAJAS

 

NY Jets en St. Louis Rams

Favorito: Rams con -3

Altas/Bajas:38.5

Los Rams tienen un buen entrenador, un quarterback sólido, un receptor veloz y con buenas manos y una línea ofensiva que ha mejorado gracias a que recuperaron a su tackle izquierdo Safford. Además, tienen a un corredor novato interesante y otro veterano que todavía tiene gas en el tanque. A diferencia de ellos, los Jets tienen a un entrenador que le importa más llamar la atención que ganar, un quarterback que no tiene hambre de ganar ni línea ofensiva para protegerlo, un corredor gris y creo que el equipo está más interesado en salir en primera plana que en ganar partidos. Esto sin mencionar que Tebow solo estorba. Rams tiene la defensiva 13 en contra del juego aéreo y Chris Long estará pegado a Sanchez todo el partido (el equipo tiene 26 capturas de quarterback en la campaña, impresionante). Además Rams juega en casa, donde es mucho más efectivo.

Pronóstico: Rams 24 – Jets 17, ALTAS

 

Philadelphia Eagles en Washington Redskins

Favorito: Redskins con -3.5

Altas/Bajas: 43.5

Los Eagles están desalmados, sin su quarterback titular y líder, fuera de la contienda totalmente, criticados por doquier y en el ojo del huracán. En contraparte, los Redskins sienten que tienen mucho que probar, y harán un gran esfuerzo para hacerlo. La defensiva aérea de Redskins es pésima, pero lo más probable es que jueguen contra un novato y aunque RGIII también es uno, encontrará la manera de arrancar yardas en casa a la defensiva #15 contra la carrera y #12 contra el pase.

Pronóstico: Redskins 20 – Eagles 17, BAJAS

 

New Orleans Saints en Oakland Raiders

Favorito: Saints con -4.5

Altas/Bajas: 54.5

Saints mejora semana con semana, a diferencia de su contraparte. Las dos defensivas son una coladera, pero la ofensiva de Saints es una de las 5 mejores de la liga y Brees se ve con ritmo, calma, certeza y hambre. Los Raiders tienen lesionados a sus dos primeros corredores, y es probable que se pierdan esta semana también. Además, Raiders no ha ganado ni un solo partido contra equipos de la NFC.

Pronóstico: Saints 45 – Raiders 20, ALTAS

 

Indianapolis Colts en New England Patriots

Favorito: Patriots con -9

Altas/Bajas: 53.5

El camino de Luck ha sido sorprendente e increíble este año, pero creo que aquí tendrá un tropezón.  Brady sigue siendo de los mejores quarterbacks de la liga, y tiene una ofensiva balanceada, rítmica y con muchas armas. Cuando juegas contra Patriots, hay que saber defender TODO, y aunque los Colts defienden bien por aire (#15), su defensiva general es mediocre (#18) para poder defender a esa ofensiva. Luck pondrá puntos en el tablero sin duda, ¿pero podrá llevarse la victoria? Yo lo dudo, y menos fuera de casa.

Pronóstico: Patriots 38 – Colts 21, ALTAS

 

San Diego Chargers en Denver Broncos 

Favorito: Broncos con -7.5

Altas/Bajas: 48.5

Denver es una maquinita bien aceitada, que avanza con seguridad, además de que mejora cada día. Manning se ve cada vez más como el de los viejos tiempos, es el líder que CUALQUIER equipo quiere tener, y es un entrenador en la cancha. Tiene buenas armas ofensivas, su corredor es muy confiable y su defensiva es impresionante (#6 en yardas totales). San Diego va totalmente en sentido contrario, siendo que su ofensiva se ve cada vez peor, los receptores sueltan balones y Rivers pierde confianza semana con semana, y está segundo lugar en intercepciones con 12. No veo como estos caminos puedan cambiar para ninguno de los dos equipos.

Pronóstico: Broncos 26 – Chargers 17, BAJAS

 

Baltimore Ravens en Pittsburgh Steelers

Favorito: Ravens con -3.5

Altas/Bajas: 41

Steelers perdió a Roethlisberger para este partido. Sin él, casi pierden contra el peor equipo de la liga. Ravens es una ofensiva aplastante, y es el momento indicado para separarse de la pelea por esta división. “Enough Said”

Pronóstico: Ravens 21 – Steelers 10, BAJAS

 

Chicago Bears en San Francisco 49ers

Favorito: 49ers con -4.5

Altas/Bajas: N/A

Los Niners han tenido altibajos, pero tienen que sobresalir en casa el resto del camino para ganar la división. Alex Smith podría regresar, y dejaría el duelo en contra de un Jason Campbell que no tan efectivo como Cutler, y menos contra esta agresiva defensiva. La defensiva de Bears también es impresionante, pero San Francisco es la #5 en yardas totales y Bears es la #10, por lo que daremos el duelo a favor del local.

Pronóstico: 49ers 19 – Bears 14

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por