Podcast de Primero y Diez – Episodio 16

Una palabra define a este episodio: Quarterbacks.

 

El regreso de Alberto Mussali a este podcast ha marcado un hito en su historia como el episodio en el que peor se  ha hablado de un solo jugador, así es, Mark Sanchez es severamente vapuleado por él y en menor medida por Jorge Tinajero y Luis Obregón. Otros miembros de “La Legión de los Malos QBs” como Matt Cassel y Alex Smith se llevan su parte también en este episodio, no abarcamos a todos sus miembros por pura falta de tiempo, pero los mencionados se llevan su buena dosis de sarcasmo.

 

Ya en el segundo bloque abordamos como siempre los análisis previos para los duelos interesantes de la semana 11, como Colts-Pats, Ravens-Steelers y Bears-49ers. Cuando creíamos que la masacre había terminado, el tema volvió a surgir y cerramos esta emisión con más plática sobre Tebow y The Sanchize.

 

Disfruten escuchando este episodio tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo.

Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.


Publicaciones Relacionadas