...

Power Rankings NFL – Semana 9

2

Por Ulises Harada

 

Ya estamos a mitad de temporada de la NFL. Se empieza a generar un panorama de playoffs y vamos a entrar a la parte más emocionante de los partidos, postemporada adelantada. La NFC sigue siendo claramente la mejor conferencia, pero sin hacer mucho ruido los Texans no han salido del top 3 de nuestros rankings. El duelo de domingo por la noche entre Houston y Chicago va a ser un agasajo para los fans de la NFL.

 

Como siempre te invito a comentar y criticar estos rankings.
 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (8-0) Este equipo ha sabido sobrevivir a los retos de la temporada, probablemente sea el equipo 8-0 que menos halagos recibe. El invito está en peligro esta semana en New Orleans, donde sólo han ganado dos de los últimos 10 juegos contra Brees.
Record (7-1) Este equipo es la muestra de eficiencia total, de una defensiva sofocante y dominante y de un ataque que funciona a distintos niveles. Son de las pocas franquicias que no tiene un punto débil evidente.
Record (7-1) Si yo pudiera votar, erigiría a Charles Tillman como MVP de la NFL. Sin su nivel de juego Chicago no tendría la defensiva más oportunista de la NFL y no habría ganando ni tres juegos. Lástima que el premio es casi exclusivo para QB.
Record (6-2) En las siguientes semanas no sólo pueden llevarse el control de su división, si no que pueden meterse de lleno en la lucha por los mejores lugares de playoffs en la NFC. Chicago en dos semanas es la prueba de fuego.
Record (6-2) Cosas buenas pasan cuando le dan el balón a Ray Rice. El equipo sigue sin convencer y el mayor problema que tienen es que los juegos contra Pittsburgh están a la vuelta de la esquina. La lucha por la AFC North se va a poner buenísima.
Record (6-3) Sin mostrar su mejor nivel consiguieron una fácil victoria contra los Cards. GB necesita ayuda para poder conseguir el título de su división, pero Aaron Rodgers sabe lo que es ganar en playoffs fuera de casa.
Record (6-3) Esta clase de juegos son por la cual dudamos de los Giants. Tenían todo para tomar control de su división. Las buenas noticias es que ni combinados en este momento son competitivos Eagles y Cowboys.
Record (5-3) Gran semana de descanso para los Pats ya que tanto Miami como Buffalo perdieron. Esta semana seguro matan a los Bills en casa, donde han humillado a sus rivales desde 2002.
Record (5-3) John Elway tenía razón y Peyton Manning está recuperado. Además el QB tiene algo que nunca tuvo en Indianapolis: una defensiva con potencia de Top 10.
Record (5-3) Los Steelers están regresando a su viejo estilo, con un juego terrestre dominante que de espacio para que Big Ben encuentre a sus Playmakers. Hasta el momento funciona bastante bien.
Record (5-4) Este equipo es casi invencible en casa, el problema es que los Vikings evidenciaron su defensiva terrestre. Sigo convencido de que Russell Wilson debe de ser el novato ofensivo del año.
Record (5-3) La historia de éxito de los Colts es algo remarcable, no sólo por la batalla de Chuck Pagano, si no por el excelente trabajo que está haciendo Bruce Arians (Odiado en Pittsburgh). ¿Será este equipo de Playoffs?
Record (4-4) Dolorosa derrota, sin embargo este equipo es bastante competitivo, algo que ni los fans más optimistas de Miami esperaban. Ryan Tannehill está justificando por completo su selección en el spot 8.
Record (4-4) En estos momentos no hay mucho mérito en ganarle a los Jaguars, pero siguen vivos en una división que no tiene equipos con récord perdedor.
Record (4-4) Doug Martin se ha encargado de ser el motor de la ofensiva de este equipo. Su juego casi perfecto contra los Raiders le ayudó a Tampa Bay a escapar de una pésima actuación defensiva.
Record (5-4) En dos semanas este equipo se desinfló por completo. Entre la defensiva terrestre y la baja de juego de Ponder Minnesota está viviendo las expectativas que se tenían a principio de esta campaña: bajas.
Record (3-5) El margen de error es nulo en este equipo, y aún faltan dos juegos contra los Falcons, uno contra San Franciso y otro contra los Giants. ¿Veremos uno de los comebacks más fantásticos en la historia de la NFL?
Record (3-5) A pesar de que dieron su mejor esfuerzo, este equipo volvió a fracasar. El talento no es suficiente sin un buen coaching.
Record (3-5) Este equipo no tiene actitud ni planeación. Increíble que a pesar de correr a placer contra los Saints Reid se empeño en lanzar el balón, con pésimas consecuencias. Vamos a tener playoff adelantado este fin en el juego vs Dallas.
Record (5-4) Dentro de lo mediocre son lo mejor. Le ganaron a un equipo casi muerto y siguen en la pelea por su división, pero la realidad es que los Chargers no son más que un equipo de 8-8.
Record (4-5) El colapso de esta franquicia es espectacular y lo peor es que están desperdiciando el gran esfuerzo que da semana a semana su defensiva. Este equipo necesita urgentemente un QB.
Record (3-5) Es momento de poner la imagen de Sam Bradford en los envases de leche, simplemente los Rams necesitan más de la primera selección global en 2010.
Record (3-5) A pesar del pésimo partido que dieron tenían la oportunidad de ganar al final, sin embargo Palmer lanzó una de las intercepciones más estúpidas de su carrera. Hue Jackson se ríe en donde quiera que esté.
Record (3-5) El esfuerzo del equipo fue bueno, sobre todo para darle la vuelta al marcador después del medio tiempo. Pero los Bengals, como siempre, no saben cerrar los partidos importantes.
Record (3-6) Cada derrota es el doble de dolorosa en este equipo debido a que no tienen selección de primera ronda para los siguientes drafts. ¿Ya habrán encontrado la forma de detener a RG3?
Record (3-5) Las buenas noticias es que no perdieron. Las malas noticias es que tampoco los Pats. Todos seguimos esperando el Tebow Time (aunque sabemos que es probable que no llegue).
Record (3-6) Mike Munchak es el nuevo nombre en el hot seat. Los Titans pueden ganar o perder, pero no de la forma en que ha sucedido con varias palizas que han recibido.
Record (2-6) Entre más lo veo, más creo que Luke Kuechly va a ser el siguiente gran LB de esta liga. Carolina seguirá siendo un equipo molesto, más no de playoffs.
Record (2-7) Perdieron contra los Ravens, pero este equipo compite. Esperemos por el bien de los fans de los Browns que le den continuidad al proceso de Shurmur.
Record (3-5) Aumenten un año más a su larga sequía de playoffs. A menos de que suceda un milagro, no ganaran en Foxborough.
Record (1-7) Sin su mejor jugador y con el QB suplente, su anémica ofensiva es aún más patética… y a nadie le importa.
Record (1-7) Y los Chiefs siguen sin estar al frente en tiempo regular en esta temporada. Llevan 29 entregas de balón en 8 juegos (en 2011 tuvieron 28 en toda la temporada).

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Arturo GorostietaAlvaro Sosa Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alvaro Sosa
Visitante

juego entre el 2 y 3, sacara chispas¡¡¡.

Arturo Gorostieta
Visitante

ojalá llegue el Tebow Time!