Power Rankings NFL – Semana 7

Por Ulises Harada

 

Ya estamos a un paso de entrar a la mitad de la temporada. Poco a poco el panorama de la NFL se está aclarando, separando a los contendientes de los pretendientes. También nuestros Power Rankings se están estabilizando, ya que 10 equipos conservan el mismo lugar que la semana anterior, pero aún así hay una gran cantidad de movimiento en nuestros rankings, sobre todo en el top 5.

 

Te invitamos a leer los Rankings de esta semana y dejarnos tus comentarios. Descubre cuál es el lugar que ocupa tu equipo favorito.

 

 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (6-0) Continúan como el único invicto de la NFL y esta semana tienen un complicado partido en Philadelphia. Aún así son el equipo con el mejor récord, aunque muchos no creen que sean de verdad.
Record (6-1) Los Texans dominaron el partido clave para definir el panorama de Playoffs y todo indica que serán el equipo a vencer en la AFC. Gran trabajo de Wade Phillips en reconstruir esta defensiva.
Record (5-2) ¿Hay un QB mucho más clutch que Eli Manning en la NFL en este momento? Yo creo que no.
Record (5-2) Aunque Alex Smith y la ofensiva no convencen del todo, la defensiva de los 49ers está en midseason form.
Record (5-1) Aún sigo sin creer en este equipo, sobre todo en el ataque. Pero la defensiva de los Bears es simplemente intratable, que forma de intimidar a los rivales.
Record (5-2) Fueron completamente humillados y destrozados en Houston. La defensiva tiene la excusa, pero es casi impensable que Ray Rice sólo tenga 11 toques en un juego vital.
Record (4-3) Creo que estos son los Packers que estamos acostumbrados a ver. La lesión de Woodson es preocupante, pero Aaron Rodgers es un QB de otro nivel.
Record (5-2) Probablemente sea el equipo 5-2 menos esperado en toda la NFL. Están ganando con la vieja receta: buena defensiva, buen juego terrestre y equipos especiales.
Record (4-3) A pesar de la derrota compitieron y pudieron ganar en San Francisco. Los Seahawks se ven bastante bien e irán mejorando junto con Russell Wilson.
Record (4-3) ¿Hace cuánto que los Patriotas dejaron de ser un equipo que intimidara y preocupara al rival? Creo que ahora si estamos viendo el fin de la era de dominio de Belichick.
Record (3-3) Al no jugar en esta semana probablemente nos damos cuenta de que tienen el potencial para ser el mejor equipo de esta división.
Record (4-3) ¿Parece que el momento en el que estaban 4-0 ya está muy lejos no? Tienen la oportunidad de reivindicarse con un triunfo en casa sobre los Niners, cosa nada fácil.
Record (3-3) Es uno de los juegos más complicados de la temporada, pero juegan en casa. Como Luis Obregón lo señaló en el Podcast, pocos equipos son tan efectivos después del bye como los Eagles de Andy Reid.
Record (3-3) Otra gran prueba para ver el nivel de los Broncos, sobre todo de su defensiva. Drew Brees los visita y veremos que tan preparado está el equipo de John Fox.
Record (3-3) Cuando la mayoría da por muerto a los Steelers, simplemente regresan a callar bocas. Esta semana tienen un duelo complicadísimo contra RG3.
Record (3-3) La perdida de Sean Lee es casi letal para este equipo. Aún así veremos a unos Cowboys que serán bastante molestos y complicados ¿Cuándo revivirá la ofensiva?
Record (2-4) Los Saints despertaron y a pesar de estar a cuatro juegos de distancia de los Falcons podrían hacerle la vida muy difícil a varios equipos de Playoffs. Drew Brees es simplemente increible.
Record (3-3) Ni en la semana de descanso les salen las cosas bien. ¿A quién se le ocurre utilizar el Stick’em cuando la tecnología actual de los guantes es mucho mejor que eso…?
Record (3-4) Su calendario es brutal. La defensiva ha mostrado buenas cosas, pero aún le falta a este equipo para ser considerado bueno. Viajan a Londres para jugar contra los Pats.
Record (3-4) Ok, RG3 está teniendo una temporada de en sueño, completando más del 70% de sus pases… Pero con esa defensiva no van a ganar muchos juegos.
Record (3-4) Same old Bengals. Hasta que no puedan ganar los partidos divisionales importantes, este equipo será a lo mucho mediocre.
Record (3-4) Sin duda son uno de los equipos más entretenidos de ver en esta temporada. ¿Será el renacimiento de Chris Johnson o simplemente un espejismo?
Record (3-4) Fue una derrota moral contra los Pats. Jugando así y no entregando el balón de forma estúpida pueden ser muy competitivos. Por una semana Sanchez ser vio como un QB competente.
Record (3-3) Sin hacer mucho ruido este equipo está 3-3 y en el segundo lugar de su división. La versatilidad de Andrew Luck es algo que pocos esperábamos ver.
Record (2-4) Oficialmente su temporada está perdida, no sólo por el récord, si no por lo competida de su división. Deben de estar entre las decepciones del año.
Record (2-4) Sobrevivieron a los Jaguars, pero están a tan sólo un juego de los líderes de su división. Si McFadden puede ser efectivo, este equipo puede dar mucho ruido en la AFC West.
Record (2-4) Con el uniforme retro surgieron algunos de los fantasmas de esta franquicia, como no poder ganar los partidos importantes en casa a pesar de tener una ventaja de 21-7.
Record (3-4) Casi 200 millones de dólares invertidos en una línea defensiva que no puede detener a nadie. ¿Habrá limpia completa de casa en Buffalo a final de año?
Record (1-6) Perdieron, pero tienen un buen QB en Brandon Weeden. La lesión de Richardson será difícil de asimilar, pero estos Browns ya no son un flan.
Record (1-5) ¿Qué tanto este equipo ha adoptado la actitud de Cam Newton (frustrado, sin efectividad? ¿Dónde están sus RB?
Record (1-5) Sin Gabbert y sin Maurice Jones-Drew el panorama se ve completamente desolado. Puede que tengan la primera selección del Draft 2013.
Record (1-5) ¿Realmente importa el cambio de QB? Lo que necesitan los Chiefs es seleccionar un QB de primera ronda por primera vez desde 1983.

Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada


Publicaciones Relacionadas