...

Oportunidades falladas

2

Por Ulises Harada

En lo que llevamos de la semana 7 de la NFL hemos visto una constante: oportunidades desaprovechadas por varios equipos para hacer un cambio radical en su destino. Varias franquicias llegaron a esta semana con la necesidad de ganar partidos vitales. Aquí te presentamos cinco equipos que simplemente no pudieron dar el extra o ser competitivos en partidos que tuvieron ganados o que necesitaban ganar de forma desesperada.

 

Seahawks

La historia ya la sabemos, los Seahawks, de la mano de una gran defensiva y con un QB novato que está sorprendiendo a muchos estaban empatados por el liderato de su división con los Niners en un juego en San Francisco que se veía bastante complicado.

 

Sin embargo los Hawks dieron un gran juego en el Candlestick, pero se quedaron cortos en los momentos importantes. Los números de Wilson no son espectaculares (9 de 23 para 122 yardas y una intercepción), pero sus WR les soltaron al menos cinco pases, incluyendo uno que parecía un TD seguro. La derrota no es tan mala para Seattle, pero un triunfo los hubiera catapultado como los favoritos para ganar la NFC West.

 

Bills

Los Bills pueden ser catalogados como una de las más grandes decepciones de la NFL en esta temporada. Su línea defensiva ha sido un completo y absoluto fraude y el domingo fueron humillados por Chris Johnson, quien les metió 195 yardas en tan sólo 18 acarreos (antes de eso sólo tenía 301 yardas en 6 juegos). Eso no es todo, ya que el ataque de los Bills, a pesar de que fueron efectivos y metieron 34 puntos tuvieron un error clave que le dio la oportunidad a Tennessee de conseguir el drive de la victoria.

 

.Los Bills perdieron la oportunidad de estar en segundo lugar de su división y el problema es que tienen una marca de 0-2 en contra de la AFC East. Con esta defensiva los Bills no van a llegar a ningún lado y no pueden desperdiciar ese tipo de partidos a modo en cada.

 

Ravens

El juego de los Ravens contra los Texans fue un testamento de que la defensiva en Baltimore es cosa del pasado. El equipo de Joe Flacco tenía un partido muy complicado contra el mejor equipo de la conferencia, con la oportunidad de que el ganador es posible que gane la ventaja de jugar todos los playoffs en casa. Se esperaba que Baltimore perdiera, pero no de esa forma.

 

Fuera de casa Baltimore se ve como un equipo mortal. La ofensiva no está involucrando a Ray Rice, lo que a mi gusto es un pésimo error de planeación y Joe Flacco simplemente no puede con todo el peso del ataque, sobre ahora que ya no tiene margen tanto margen de error como en otros años.

 

Jets

Siendo sinceros, nadie esperaba que los Jets le ganaran a los Patriots, incluso muchos no esperábamos que fuera un juego competitivo. Pero el equipo de Rex Ryan hizo todo lo posible para ganar y perder este partido y terminó sucediendo lo segundo.

 

No fue para nada un mal partido de Mark Sanchez, aunque tuvo un par de errores como la intercepción en la segunda mitad o el fumble del final del juego, pero los Jets no pudieron ganar un juego en el que dominaron casi todo el partido. Pases e intercepciones que se cayeron de las manos, un playcalling bastante dudoso al final del último cuarto fueron suficientes para desaprovechar un triunfo que muy pocos fans les habrían dado a principio de año.

 

Bengals

Cincinnati nunca va a ser un equipo competitivo hasta que no pueda ganar los partidos divisionales importantes en casa. El domingo por la noche parecía una ocasión única para hacerlo, ya que enfrentaron a los Steelers, quienes tenían  lesiones clave tanto a la ofensiva y a la defensiva, y simplemente el equipo de Marvin Lewis decepcionó, como ya es costumbre.

 

Con un playcalling conservador y una defensiva que no pudo detener el juego terrestre ni en defensa propia, los Bengals desperdiciaron una ventaja de 14-6 y fueron dominados en posesión de balón 37. 5 minutos a 22.5, en casa.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Héctor López IbarraMoisès Cobian Ibarra Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Moisès Cobian Ibarra
Visitante

los Ravens no van a dar mas sin ray lewis, los jets andan muy mal aunque ayer dieron buen partido, los bills casi no se dejan ver bien pero no digo que no se puedan levantar pero los Seahawks van excelente, yo pienso que no van a dejar de dar buenos partidos.

Héctor López Ibarra
Visitante
Héctor López Ibarra

falto la de los Redskins… que tuvieron a los NY giants contra las cuerdas y simplemente se confiaron , frente a un Eli Manning que puede hacer maravillas en 1 :34 minutos.