...

Picks de la NFL con spread – Semana 7

1

Por Andrés Ornelas

 

Si antes creíamos que la NFL era competitiva, ahora podemos decir con certeza que las sorpresas se dan semana con semana más que nunca. Para nombrar algunas, podemos recordar como los endebles Raiders por poco y le sacan el partido a los imbatidos Falcons, como los incompletos Packers apalearon a los consistentes Texans, como los tristes Titans le sacaron el partido al final a los siempre fuertes Steelers y como los siempre perdedores Browns ganar con facilidad a los Bengals. No se me olvida decir que Manning empató el mejor regreso de la historia de los MNF, al vencer un deficit de 24 puntos en la primera mitad y meter 34 en la segunda, lo cual habla de un increíble espectáculo que nadie debió perderse.

 

TENGO que admitir que me fue mal pronosticando la semana pasada, pero también tenemos que admitir que esta semana estuvo demasiado confusa. Logré 6 bien de 14 posibles en spreads y 6 bien de 13 posibles en altas/bajas. Tuve un porcentaje total de 45%. Sin duda mejorará esta semana.

 

Seattle Seahawks en San Francisco 49ers

Favorito: 49ers con -7

Altas/Bajas: 38

Vamos a sacar a relucir la frase “el que paga los platos rotos”. Con todo y que se vieron mal en contra de los Giants, sigo pensando que los 49ers es de los mejores equipos de la liga. Hay que aceptarlo, la defensiva de los Seahawks es impresionante, y les ha ayudado a ganar partidos. Su ofensiva también se ve dinámica y el quarterback novato Russell Wilson nos ha dado mucho de que hablar, además de que sabemos como Lynch puede acarrear a contrarios y ganar muchas yardas. Aunque es un juego divisional, los iners juegan en casa y Harbaugh se tiene bien leído a Carroll. Vale comentar que se ha creado una gran rivalidad, ya que los dos entrenadores se enfrentaron mucho desde la universidad. Me gustan las bajas de este partido.

Pronóstico: 49ers 22 – Seahawks 14, BAJAS

 

Tennessee Titans en Buffalo Bills

Favorito: Bills con -3.5

Altas/Bajas: 46

Los Bills llevan muchos años siendo un equipo sumamente inconsistente y realmente no sabemos que versión veremos semana con semana, por lo que es difícil pronosticarlos y apostarles. Dicho esto, creo que es una buena semana para ellos. Vienen motivados de ganarle a Arizona, están empatados con todos los equipos en su división y tienen en frente un equipo débil y en casa. Los Titans no traen mucho, además de que Locker sigue lesionado y Chris Johnson es ahora apodado Chris “patas de plomo” Johnson. Las altas son una buena apuesta aquí ya que estas defensivas no paran a nadie.

Pronóstico: Bills 35 – Titans 21, ALTAS

 

Dallas Cowboys en Carolina Panthers

Favorito: Cowboys con -2

Altas/Bajas: 46

Dos equipos irregulares, con muchos hoyos y grandes deficiencias. Romo tiene buena compañía en papel, pero él y sus compañeros no han podido cubrir las expectativas  DeMarco Murray esta lesionado y no podrá jugar, pero Bryant, Austin, Jones y Witten tienen que subir su nivel y atrapar las bolas importantes para ganar estos partidos. Carolina se ve mal, y creo que Romo por fin va a tener el juego sin errores que se espera.

Pronóstico: Cowboys 30 – Panthers 25, ALTAS

 

Baltimore Ravens en Houston Texans

Favorito: Texans con -6.5

Altas/Bajas: 48

Partido de la semana. Unos Texans que llegan de perder el primer partido de la temporada, jugarán con los engranes apretados y errores disminuidos. Los Ravens acaban de perder a Ray Lewis y a Ladarius Webb por la temporada, dos de sus mejores jugadores defensivos. De por sí la defensiva estaba sufriendo y les costaba trabajo parar a los contrarios, ahora si no veo como puedan parar al mejor corredor de la liga en Arian Foster. Los Ravens también tienen una ofensiva explosiva y flaco no dejará que les ganen tan facil, pero la defensiva de Texans viene con todo después de una mala semana.

Pronóstico: Texans 27 – Ravens 19, BAJAS

 

Cleveland Browns en Indianapolis Colts

Favorito: Colts con -3

Altas/Bajas: 45

Cleveland viene de ganar su primer partido, un duelo divisional contra los Bengals. Ahora visitan a unos hambrientos Colts que quieren hacer poner su nombre en lo más alto. Son dos de los equipos más jóvenes de la liga, con dos quarterback novatos. De entre los dos QBs, Luck se ve mucho más adaptado en la NFL, ya que se ve como un veterano. Lee las defensivas de maravilla, es un gran atleta y tiene una puntería impresionante. En contraparte, Weeden tiene un buen brazo y va a ser un buen quarterback algún día, pero todavía le cuesta trabajo leer defensivas, se ve tambaleante en la bolsa y no sabe dar el paso adelante que le quite la presión. Por todo esto, creo que los Colts sacarán este partido en casa con un Luck que jugará mejor.

Pronóstico: Colts 17 – Browns 10, BAJAS

 

Arizona Cardinals en Minnesota Vikings

Favorito: Vikings con -6.5

Altas/Bajas: 40

Dos equipos que empezaron la campaña de forma sorprendente, pero que siento que tarde o temprano se desinflarán. Para mi gusto Minnesota es más completo como equipo que Cardinals porque tienen mejor ofensiva y su defensiva también es buena. Ponder se ha visto bien y no ha cometido muchos errores, aunque ahora se les pone enfrente una excelente defensiva de Cardinals que no deja pasar a nadie. Skelton será el titular de Arizona y no veo como esta ofensiva pueda avanzar con su tercer corredor y su segundo quarterback. Creo que será un partido peleado y no creo que los Vikings logran cubrir la línea.

Pronóstico: Vikings 13 – Cardinals 10, BAJAS

 

Washington Redskins en NY Giants

Favorito: Giants con -5.5

Altas/Bajas: 50.5

Un gran duelo divisional, en donde los dos equipos darán todo para ganar. Giants ha perdido los dos duelos divisionales que ha jugado por lo que le urge ganar este, más en casa. RGIII y compañía llegan a este juego con muchas ganas y fuerza, después de ganarle a unos difíciles Vikings en casa. Las dos ofensivas son sumamente explosivas, y sus dos quarterback están jugando muy bien, pero Eli es para mí el que mejor esta jugando en toda la liga en este momento. Son equipos muy parecidos, con buenos corredores y malas defensivas, aunque la de Giants ha sido más oportunista. Recordemos que los duelos divisionales casi siempre son pegados, por lo que le doy la línea a los Redskins aunque vaya a ganar New York.

Pronóstico: Giants 30 – Redskins 27, ALTAS

 

Green Bay Packers en St. Louis Rams

Favorito: Packers con -5

Altas/Bajas: 45

Me gusta la línea para la sorpresa. Los Rams juegan bien en casa, tienen buena defensiva (sobre todo su línea defensiva y sus cornerbacks) y sus corredores son confiables. Bradford es un buen quarterback y creo que hallará huecos en la defensiva de Green Bay. No vale la pena ni decir lo bueno que es Rodgers ni sus receptores, pero vale la pena mencionar su falta de juego terrestre y sus huecos en la defensiva. Esta será la sorpresa de la semana y me gustan los Rams para ganar la línea y el partido.

Pronóstico: Rams 22 – Packers 20, BAJAS

 

New Orleans Saints en Tampa Bay Buccaneers

Favorito: Saints con -2

Altas/Bajas: 49.5

Los Saints vienen de una semana de descanso, pero los Bucs vienen de ganar con holgura y probarle a mucha gente que pueden. Las dos defensivas son porosas, pero la ofensiva de Saints sigue teniendo al temible Brees en los controles y la ofensiva de Bucs no es efectiva. Pienso que Brees jugará con mucho corazón en este juego divisional y podrá sacar el partido y la línea. Va a ser un partido muy ofensivo con muchos puntos, por lo que me atraen las altas.

Pronóstico: Saints 28 – Buccaneers 23, ALTAS

 

NY Jets en New England Patriots

Favorito: Patriots con -10.5

Altas/Bajas: 47

Sigo pensando que Patriots es mucho mejor que su record de 3 ganados y 3 perdidos, y esto es sólo porque ha perdido los juegos pegados. Jets viene de ganar, pero Patriots en casa es casi imparable y creo que aplastarán a los Jets. Brady tendrá un partidazo, así como Ridley, Bolden, Welker y Gronkowski. No veo como puedan ganar los Jets y esta línea es segura para que la cubran los Pats.

Pronóstico: Patriots 40 – Jets 18, ALTAS

 

Jacksonville Jaguars en Oakland Raiders

Favorito: Raiders con -4

Altas/Bajas: 44

Los Raiders son un equipo de altas y bajas, y no sabemos nunca que versión veremos. Dicho esto, pienso que se vieron muy bien contra Falcons y sólo porque Matty Ice (o The Mattural) hizo su chamba no pudieron ganar. Los Jags se ven mal en donde sea que se paren y Maurice Jones Drew no puede ganar solo los partidos, y menos si Gabbert no tiene alguien a quien lanzarle el balón más que a él. Por ahora creo que los Jags serán el primer equipo en seleccionar en el siguiente Draft. Por los Raiders, creo que Allen será muy buen entrenador en el futuro. Voy con las bajas para el partido

Pronóstico: Raiders 26 – Jaguars 13, BAJAS

 

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals

Favorito: Steelers con -1.5

Altas/Bajas: 45.5

Este siempre es un partido hasta la muerte, al igual que casi todos los partidos de la AFC Norte. Steelers tiene una gran ofensiva y Mendenhall esta de regreso. La defensiva de Bengals se ha visto muy mal a diferencia de otros años y aunque Dalton, Green y compañía están jugando bien, creo que Roethlisberger sabe sacar estos partidos cuando más lo necesita su equipo, y Green-Ellis no es un jugador que define partidos por si solo. NO me metería en altas y bajas de este juego.

Pronóstico: Steelers 27 – Bengals 17, BAJAS

 

Detroit Lions en Chicago Bears

Favorito: Bears con -6.5

Altas/Bajas: 47

Me encanta Bears para ganar su división, y creo que tienen pocos huecos. A diferencia de ellos, los Lions tienen más hoyos en los dos lados del balón, y su ofensiva no ha logrado explotar como todos esperábamos. Bears tiene una línea difícil de cubrir en un duelo divisional, por lo que me quedaría fuera de apostarle al spread, pero me gustan las bajas más que otras veces. Bears ganará en un partido bien competido.

Pronóstico: Bears 21 – Lions 17, BAJAS

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Picks de la NFL con spread – Semana 8 Primero y Diez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
trackback

[…] la semana 7 me fue bien con los pronósticos, ya que tuve 8 de 13 en spread al igual que en altas y bajas, con […]