...

Power Rankings NFL – Semana 6

5

Por Ulises Harada

 

Después de una loca y desenfrenada semana 6 de la NFL llena de sorpresas, estos Power Rankings sufrieron unos cambios bastante drásticos. El equipo al frente aún no cambia (Atlanta), pero tenemos nueva franquicia al fondo, nuevo Top 5 y muchas sorpresas.

 

Como siempre agradezco tus comentarios y espero que te gusten estos Power Rankings

 

 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (6-0) Ya van varios juegos cerrados que tienen los Falcons, pero de alguna forma han logrado sacarlos. Matt Ryan sigue respondiendo en los momentos clave del partido a pesar de haber lanzado 3 intercepciones.
Record (5-1) No era un partido para nada fácil, pero con un poco de suerte lograron sacarlo. El mayor problema es que tanto Lardarius Webb como Ray Lewis están el resto del año, un golpe letal a esta defensiva.
Record (5-1) No es el fin del mundo para los Texans. Juegan en una división muy manejable y perdieron contra un equipo de GB que jugó casi perfecto. La siguiente semana tienen un duelo clave contra Baltimore por el control de la AFC.
Record (4-2) A muchos se nos olvidaba que los Giants siguen siendo los campeones y demostraron que pueden desmantelar a cualquier equipo con su pass rush. El problema en NY es su marca dentro de la división (0-2).
Record (4-2) Esta fue la peor paliza en la era Harbaugh. La ofensiva se vio completamente inoperante y la defensiva fue dominada. Esta derrota tiene que servir como humildad para este equipo, que ahora tiene seria competencia en su división.
Record (4-1) Gran semana de los Bears, ya que sin jugar están como líderes de su división. Tienen un partido clave el lunes contra los Lions, en donde pueden enterrar por completo a su rival.
Record (4-2) La defensiva de Seattle es bastante buena, pero lo que más me sorprendió fue la madurez de Russell Wilson, quien con dos pases perfectos de TD en el último cuarto le ganó a los Pats. Seattle lleva 4 victorias contra QB que fueron al Pro Bowl el año pasado.
Record (4-2) La defensiva desapareció en contra de RG3. A pesar de eso, los Vikings mostraron poder ofensivo (fuera de la intercepción de Ponder para TD), pero si quieren ser equipo de playoffs deben de ganar esta clase de juegos.
Record (3-3) Lo que vimos el domingo anterior contra los Texans era lo que se esperaba de este equipo. Aaron Rodgers fue casi perfecto y James Jones está agarrando todos los pases que le mandan. La defensiva de Dom Capers tuvo el mejor partido de la temporada.
Record (3-3) Los antes invencibles Patriots parecen mortales esta temporada. Tom Brady está fallando en los momentos clave y el Playcalling de Bill Bellichick deja mucho que desear. La defensiva secundaria sigue siendo una de las peores de la liga.
Record (4-2) Increíble que este equipo sólo pudiera anotarle 16 puntos unos Bills que fueron masacrados en semanas consecutivas. Han permitido 22 sacks en los últimos tres partidos y parece que este equipo va en picada. Kolb está lesionado.
Record (3-3) Este equipo está encontrando las formas de ganar juegos complicados. Ryan Tannehill se ha adaptado muy bien a la NFL y esta defensiva, a pesar de que fueron masacrados por tierra, no permiten jugadas grandes. En una de esas se pueden colar a playoffs.
Record (3-3) La misma historia de los últimos partidos: Pésimo playcalling, la ofensiva entrega el balón y la defensiva permite el drive del empate y la victoria en el último cuarto. ¿Será el fin de la era Andy Reid?
Record (3-3) Gran mérito de la defensiva por arrancar el increíble comeback de 24 puntos en San Diego. Si todo sale bien, los Broncos deben de ganar la división por que el resto de los equipos son muy malos. Aún sigo creyendo que Peyton Manning está siendo extremadamente inflado este año.
Record (3-3) Este equipo dio un buen partido, pero el problema es que sus siguientes partidos son complicadísimos (GB, NE y SF). Si consiguen al menos una victoria será una gran hazaña para el joven equipo de Jeff Fisher.
Record (2-3) Gran mérito de los Lions ya que ganar en Philadelphia no es cosa fácil. Cuando Megatron y Stafford se juntan cosas buenas pasan. La defensiva tuvo un juego OK, pero se juegan la vida (otra vez) el lunes en Chicago.
Record (3-3) Los Bengals son un equipo mediocre, ya que como pueden dar un partidazo contra un gran equipo pierden contra el peor. El domingo vamos a ver si pueden ser ese equipo de playoffs en un duelo clave ante un desesperado Pittsburgh.
Record (3-3) Sólo Norv Turner puede perder un juego con 24 puntos de ventaja a la mitad. San Diego sufrió exceso de confianza y pésimo playcalling. Fue la primera vez que Rivers lanzó 4 intercepciones en un partido. A pesar de todo, siguen en la batalla por su división.
Record (2-3) En la NFL no hay victorias morales. Los Cowboys perdonaron en un juego que los equipos grandes encuentran la forma de ganar. La ofensiva de Dallas se vio bien, pero el problema es que están al fondo de su división.
Record (3-3) RG3 tiene que ser el jugador más entretenido de toda la NFL. Su capacidad atlética es sorprendente, pero tendrá que adaptarse a un esquema más tradicional, si no le pasará lo mismo que a Cam Newton.
Record (2-3) La defensiva de los Steelers va en picada. Sin Troy Polamalu y con la edad que tienen no va a ser posible ser competitivos toda la temporada. El ataque está respondiendo, pero las fallas en los momentos clave se han convertido en una constante.
Record (1-4) Con una semana de descanso, los Saints comienzan una cuesta muy complicada para intentar buscar un boleto de Playoffs. La siguiente semana Joe Vitt estará de regreso como coach interno. ¿Podrá Spaugnolo arreglar esta defensiva?
Record (2-4) El trabajo que está haciendo Schiano con esta defensiva es remarcable. Atrás quedaron los tiempos en que Tampa Bay era un equipo pasivo y que permitía que cualquiera los humillara. Ahora vamos a ver qué tan buenos son cuando reciban a los Saints.
Record (3-3) Lograron sacudirse un poco de presión al ganar sin problemas a los Colts, de la mano de un ataque terrestre sólido, como hace algunas temporadas. Así hasta Mark Sanchez se ve bien como QB.
Record (3-3) Necesitaban esta victoria para por lo menos mantenerse en la pelea por su división. Fitzpatrick no puede seguir cometiendo esa clase de errores, por lo menos si es que quieren llegar a playoffs (un panorama lejano, pero posible).
Record (2-3) Todo el momentum que habían construido se desplomó en contra de los Jets. La defensiva sigue sin poder detener el juego terrestre y Andre Luck tuvo un mal partido. Este equipo tiene potencial, pero le falta mucho trabajo.
Record (2-4) Gran victoria de Matt Hasselbeck y los Titans, ayudados un poco por la suerte. La defensiva sigue sin convencer, pero por lo menos el ataque estuvo mucho más equilibrado con un Chris Johnson que se empeña en jugar bien cuando nadie lo mete en el Fantasy.
Record (1-4) De nuevo, no existen victorias morales, pero los Raiders se vieron muy competitivos con el mejor equipo de la NFL. Si juegan así podrían ganar su división, pero dependen de que Carson Palmer deje de regalar el balón a sus rivales.
Record (1-4) Este equipo es una verdadera incógnita. Deberían de tener un buen ataque terrestre y una ofensiva complicada de detener, pero parece que el resto de la NFL los ha descifrado.
Record (1-5) Gran victoria de Brandon Weeden. El problema de los Browns es que vienen grandes cambios en este equipo, aunque deberían de darle una oportunidad a Pat Shurmur, quien poco a poco está reconstruyendo esta franquicia.
Record (1-4) Tan irrelevantes son que ni siquiera nos dimos cuenta que la semana pasada no jugaron. Nadie tiene fe en los jaguars, ni siquiera un servidor, y si no les ganan a los Raiders esta semana es probable que no le ganen a nadie.
Record (1-5) El problema es tanto el head coach como el esquema ofensivo. Los Chiefs no sólo pierden, son humillados por cualquier rival. De no ser por ese comeback milagroso contra los Saints estarían sin un triunfo esta temporada. Es probable que veamos múltiples cambios en el equipo a final del año.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jose Luis Ojeda VidalArturo GorostietaOrly LoezaPeter ParkerEduardo Ojeda Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Eduardo Ojeda
Visitante

Los Redskins bien podrían estar 2 o 3 lugares arriba, creo que no solo es RGIII, también han mostrado mejoría en su defensiva, creo que seguirán subiendo y parece que Tennessee con Hasselback llegará más lejos que con Locker.

Peter Parker
Visitante

Soy super seguidor de los Dolphins y sin embargo creo que los estas inflando de más.
Con un pasador novato, será un milagro que terminen la temporada con un registro mejor que 10-6 y difícilmente accederán a playoff con tal registro.

No coincido con algunas evaluaciones, ya que a mi parecer, Green Bay debiese estar bastante más abajo y no creo correcto poner a Baltimore tan arriba sabiendo que han recibido una puñalada fatal a sus aspiraciones tras las lesiones de Webb y Lewis.

Orly Loeza
Visitante

Me vas a matar pero creo que Titans debía mantener a Kerry Collins! El gran problena es que nunca le dan crecimiento a sus Qbs, ejemplo: Vince Young. RGIII es un crack! De impacto inmediato. Pensé que no brillaría como en NCAA pero lo está haciendo bien y ya contagió a la defensiva, hoy por hoy no son contendientes pero sí competitivos

Arturo Gorostieta
Visitante

Eagles arriba de Broncos? no me parece, lo demás esta bien.

Jose Luis Ojeda Vidal
Visitante
Jose Luis Ojeda Vidal

Lo que pongas en tu ranking es impredecible en esta liga tan competitiva, sino, lo vamos a ver al , final en la postemporada! Y lo estamos.
vivendo cada emocionante semana.