...

Power Rankings NFL – Semana 5

3

Por Ulises Harada

 

Así de rápido se pasa una semana más de NFL y por lo pronto podemos ver algunas cosas con un poco de claridad: Hay 4 equipos muy, muy buenos: Falcons, 49ers, Texans y Ravens. Después de eso sólo podemos ver incertidumbre en esta liga. En una semana en donde los Rams le quitan el invicto a los Cardinals, Andrew Luck tiene un comeback de 27 puntos contra Green Bay y Ryan Tannehill y los Dolphins humillan en casa a los Bengals, la NFL nos demuestra una vez más que los partidos son simplemente impredecibles.

 

Las 4 primeras posiciones de estos Power Rankings, así como el último lugar, siguen sin moverse, pero todos los demás lugares sufrieron algún tipo de modificación. Te invito a leer y comentar rankings de esta semana.

 

 
 

Rank Actual Equipo Rank Anterior Comentarios
Record (5-0) Tony González es inmortal y líder de la NFL con 39 recepciones esta temporada. Los Falcons están encontrando la forma de ganar los partidos complicados. Sólo les falta el triunfo en playoffs.
Record (5-0) Sin hacer mucho ruido dominan y convencen. La pérdida de Brian Cushing puede ser letal para esta defensiva, pero Wade Phillips puede arreglarlo.
Record (4-1) Si usted busca la definición de un equipo de la NFL dominante, vea los últimos dos partidos que dieron los Niners. Si van a jugar así están de miedo.
Record (4-1) No fue un triunfo contundente contra KC, pero de todas formas vale y sobre todo en un ambiente hostil. La defensiva de Baltimore es muy buena.
Record (4-1) Se están convirtiendo en la revelación de esta temporada. Percy Harvin es uno de los más grandes playmakers de la NFL. La defensiva ha logrado presionar bien a los QB rivales.
Record (3-2) De la mano de un efectivo ataque terrestre, los Pats están aprovechando los mismatch de las defensivas rivales. Pero sólo tienen un juego de ventaja con el resto de su división.
Record (4-1) Aún no estoy del todo convencido de este equipo, ya que la mayoría de sus puntos vino en el último cuarto contra uno de los equipos más débiles de la NFL. Quiero ver un reto de verdad.
Record (4-1) La línea ofensiva de este equipo se ha caído a pedazos. Los Cards aún tienen una buena defensiva, pero necesitan generar más de su ataque, sobre todo por tierra, para no desinflarse.
Record (3-2) Regresó Michael Vick la máquina de soltar el balón. A pesar de esto son el mejor equipo de su división, pero Andy Reid debe darse cuenta que tiene que darle más el balón a LeSean McCoy.
Record (3-2) La ofensiva no es el problema de este equipo. Tom Coughlin debe de estar preocupado por la gran cantidad de jugadas grandes que permiten los Giants.
Record (3-2) Por primera vez desde 2006 los Rams tienen un récord ganador. No sé si sea suficiente para playoffs, pero el trabajo que está haciendo Jeff Fisher es de admirar.
Record (3-2) ¿Se acuerdan cuando nos burlamos de Pete Carroll por tomar en la primera ronda a Bruce Irvin? Tiene 4.5 sacks y forma parte de la defensiva 1 de la NFL en yardas permitidas
Record (3-2) Justo cuando empezaba a creer en los Bengals pierden en casa vs Miami. Este equipo necesita demostrar que puede ganar los juegos importantes.
Record (2-2) Una semana de descanso y ahora a enfocarse a un juego muy complicado contra Baltimore. Si pierden le darían una gran ventaja al resto de su división.
Record (3-2) Como siempre, los Chargers no pueden ganar los juegos importantes a principio de temporada. Puede que ganen su división por default, pero este equipo no es para nada contendiente.
Record (2-2) Buena victoria de los Steelers, pero la ofensiva sigue sin convencer y Polamalu sigue lesionándose… así no van a llegar muy lejos este año.
Record (2-3) Hace un año este equipo era una máquina imparable, ahora no tienen ni siquiera una marca ganadora. La ofensiva se ve sin imaginación y totalmente predecible.
Record (2-3) Peyton Manning es el cuarto mejor QB en rating, después de inflar sus estadísticas en los últimos cuartos de los partidos, cuando Denver ya no es competitivo.
Record (2-2) Es difícil no apoyar a este equipo cuando tienen a Reggie Wayne jugando a su mejor nivel, a un tipo como Andrew Luck que ya está haciendo olvidar a cierto #18 y la historia de #Chuckstrong
Record (2-3) De no ser por Dan Carpenter este equipo fácilmente podría estar 3-2 o incluso 4-1. Ryan Tannehill está teniendo una gran temporada, pero la defensiva vs el juego terrestre es la verdadera estrella.
Record (1-3) La temporada de los Lions está a punto de escaparse. Están en el fondo de una muy competida NFC North y necesitan victorias urgentemente.
Record (1-4) Drew Brees es simplemente increíble. Así era como esperaba que reaccionara este equipo al inicio de la temporada. A lo mejor aún no es muy tarde para que New Orleans salve su temporada.
Record (2-3) Lo único que no pueden permitirse es que RG3 se pierda tanto tiempo. Las esperanzas de una temporada regular recaen en él y ya vimos lo que pasó cuando tienen a otro QB como titular.
Record (1-3) Tienen una semana de descanso para planea su siguiente partido contra los Chiefs en casa. Lo que necesitan es encontrar un equilibrio a la ofensiva.
Record (2-3) ¿Cuándo veremos a Tebow? La temporada comienza a escaparse de las manos de Rex Ryan y con la presión en NY no dudo que esté a un par de INT de Sanchez de hacer el cambio.
Record (2-3) En dos semanas cambió por completo el panorama de este equipo. Los últimos 5 cuartos han sido una pesadilla para Bufallo y una defensiva que iba a competir para ser de las mejores de la liga.
Record (1-4) La actitud de aplaudir una lesión de cualquier jugador es nefasta, sin importar lo mal que esté jugando Matt Cassel. Fue un grave error mantenerlo jugando después de 15 entregas de balón.
Record (1-3) Toda su división perdió, pero los Raiders tienen mucho trabajo que hacer para ser competitivos. ¿Dónde está Darren McFadden?
Record (1-4) Cada vez más Cam Newton se ve más perdido en su segunda temporada en la NFL. Muchos ya lo comparan con Vince Young, ¿será?
Record (1-4) La situación de los Titans es completamente desmotivante. Un equipo sin firepower a la ofensiva , con su QB titular lesionado y con un calendario bastante complicado.
Record (1-4) En dos semanas se ha olvidado todo lo “bueno” que hizo Blaine Gabbert a principio de temporada. Son de los equipos menos competitivos que hay en la NFL.
Record (0-5) A pesar de que no ganan, cada partido es una razón de optimismo en el futuro de los Browns. Necesitan un buen WR y sobre todo defensiva.

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Emilio Pellicer LarreaJean AlbertoIsaac Fasja Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Isaac Fasja
Visitante

ya dejare de seguir a Primero y diez UNLIKE.

Jean Alberto
Visitante
Jean Alberto

La escala deja que desear pero los argumentos son muy malos. Pensé encontrar valoraciones más profundas. Daaaa!!

Emilio Pellicer Larrea
Visitante
Emilio Pellicer Larrea

Siento diferir con ustedes; hablar así de los chargers no es equivocado; son fan de ellos, y en efecto no son contendientes, pero decir que perdieron un partido importante como siempre, es mentir; está vez (y miren que soy especialmente crítico con mi equipo), los oficiales les robaron el partido. Por favor hagan comentarios poniendo las cosas en contexto. Saludos.