Fantasy Waiver Wire – Semana 6

Por El Stan
 
Antes que nada me gustaría ofrecer una disculpa por no haber podido tener mi artículo de Start’em / Sit’em la semana pasada, pero hubo algunos percances que estuvieron fuera de mi control que me inhabilitaron para ello. Por lo pronto, les dejo mi artículo de los mejores jugadores que tener en el waiver wire. Consideren que son recomendaciones para casos de lesiones o bajas de juego. Aquellos jugadores a los cuales “echarles el ojo” quizás necesiten un par de jornadas más para ser realmente confiables. Un saludo y disfruten este artículo

 

Quarterbacks

Brady Quinn (KAN)

El caso de este QB es especial. Todo el mundo lo quiere ver en acción y podría ser una respuesta rápida para los problemas ofensivos de KC que cargan con toda la responsabilidad a Jamaal Charles. Sólo si es muy urgente que consigas un QB por un bye.

 

Brandon Weeden (CLE)

Poco a poco muestra habilidades y buen juego. Se está ganando un lugar como una interesante opción para ser un QB2 sustituto. El calendario marca partidos contra Cincinnati, Indianapolis y San Diego que no son buenas contra el juego aéreo. Definitivamente una recomendación para descanso en ligas de 12+ equipos.

 

Tim Tebow (NYJ)

Tarde o temprano, Rex Ryan debe entender que este juego va más allá del orgullo. La división no es tan fuerte y vienen partidos complicados contra Colts (Luck está hecho una máquina), Patriots y Dolphins. Tebow necesita la oportunidad de mostrar lo que tiene.

 

Échale el ojo a:

Kirk Cousins (WAS)

No sabemos cual es el diagnóstico que tenga RGIII pero si llega a ausentarse en el próximo partido, hay que considerar a Cousins. En 5 pases completados tuvo 111 yardas y un TD aunque dos intercepciones costosas. Habrá que tenerlo en cuenta si tiene la oportunidad de un juego completo.

 

Running Backs

Daniel Thomas (MIA)

Seguramente sigue rondando su agencia libre. Si son dueños de Reggie Bush recomiendo tomarlo como Handcuff. Ambos están teniendo oportunidades de anotar y parece que será la tónica de todo el año.

 

William Powell (ARI)

La lesión de Ryan Williams y Beanie Wells hace que el desconocido William Powell se convierta en un RB con oportunidad de tener juego en Arizona. Definitivamente hay que buscarlo como opción de bye o flex únicamente.

 

Pierre Thomas (NO)

Pierre Thomas está buscando consolidarse como el corredor clave de este equipo. Sproles es inconsistente y solamente valioso en situaciones de pase. Thomas puede ayudar a un equipo que necesite a un corredor en Flex para un juego donde un estelar descanse.

 

Alex Green (GB)

El reporte de lesión de Cedric Benson marca por lo menos ocho semanas. Eso es mucho tiempo a estas alturas de la temporada para el Fantasy Football. Esta semana marca el regreso de Starks, pero seguramente la mayor carga la llevará Alex Green por el tiempo que ha trabajado. Es una buena opción para cubrir un bye.

 

Mantengan el ojo en:

David Wilson (NYG)

Al parecer, ya han perdonado a Wilson por su pésimo inicio y se le comienza a dar un poco más de confianza. 44 yardas en 2 acarreos y un TD es más de lo que muchos corredores hacen en una sola semana.

 

Wide Receivers

Michael Crabtree (SF)

Por increíble que parezca, hay ligas donde Crabtree sigue como jugador libre. Sus recientes actuaciones muestran que es el hombre de confianza de Smith. Un auténtico jugadorazo para tener en tu roster.

 

Josh Gordon (CLE)

Una estupenda actuación ha dejado de lado lo que Greg Little pudo significar. Josh Gordon seguramente será una interesante opción para Weeler que a su vez ha comenzado a mejorar sus números. Podría se una opción sleeper

 

Golden Tate (SEA)

Lo digo nuevamente: Golden Tate es el hombre que Wilson estará buscando en la zona de anotación. Y considerando que Doug Baldwin y Rice no están en su mejor forma, como un WR3 es una interesante opción.

 

Reuben Randle (NYG)

Con las lesiones de Nicks y Barden, Hixon y Randle son opciones viables para el imponente juego aéreo de los Giants. Considérenlos buenas opciones para ligas profundas.

 

Pongan el ojo en:

Jeremy Kerley (NYJ):

Este receptor se ha convertido en el consentido de Sánchez después de la lesión de Santonio. Sin embargo, el juego de Jets no ha sido regular. Esto podría cambiar si Tebow gana la titularidad lo cual podría pasar más temprano que tarde. Considérenlo para ligas de 12+ equipos.

 

Tight Ends

 

Joel Dressen (DEN)

Es un hecho que se ha convertido en el objetivo favorito de Manning en la zona roja. Podremos esperar mejores actuaciones con el calendario que viene.

 

Lance Kendricks (STL)

Me parece una medida desesperada pero puede ser una interesante opción ya que la lesión de Amendola deja muy mal parada a la ofensiva aérea de los Rams. Kendricks podría ver sus targets incrementados por esta situación sobre todo en la zona de gol.

 

Pongan el ojo en:

Jeff Cumberland (NYJ)

Con la ausencia de Dustin Keller, Cumberland ha sabido brillar con luz propia. Atrapó 2 pases para 51 yardas y esos números podrían incrementarse si Keller continúa lesionado. Hay que estar al pendiente de lo que haga en el futuro.

 

Defenses and Special Teams

Minnesota (Robo de la semana)

 

La defensa de Minnesota es una estupenda opción para tomar si tus defensas no están funcionando (En especial las tres del area de New York). Su calendario próximo muestra partidos contra Redskins, Cardinals, Buccaneers y Seattle. Definitivamente un calendario dócil para esta defensa que se ha visto bien.

 

Mantén el ojo en:

St Louis:

Con Jerry Fisher no es casualidad que la línea defensiva juegue de esa manera. No parece que haya más que mejoras en esta unidad. Seguramente veremos actuaciones igual de buenas por parte de ellos a lo largo de la temporada.

 

Como siempre, con los Kickers no hay mucho que decir. Les recomiendo que busquen a Greg Zeuerlein de Rams y a Walsh de Vikings. Ambos han tenido una estupenda temporada (Sobre todo si son dueños de Billy Cundiff).

 

Espero haberles ayudado y recuerden que estamos para ayudarles en twitter. Usen el HT #Fantasy1y10 donde tendrán noticias sobre lesiones y cambios. Sígannos en Twitter @el_stan y a mi compañero @huracaned. Un saludo y hasta pronto.

Deja tu comentario