...

Fantasy Waiver Wire – Semana 5

0

Por Eduardo Hernández

 

Con un cuarto de temporada en la historia, aquí tenemos algunas recomendaciones para que tu equipo de fantasy mejore. Este es un gran momento porque se empiezan a ver los verdaderos colores de cada jugador.

 

Quarterbacks

Kevin Kolb (ARI)

En varias ligas sigue disponible y parece que poco a poco empieza a entrar en ritmo, con el buen desempeño que está teniendo la defensiva parece estar suelto y menos presionado, puede ser un muy buen sustituto para su mariscal de campo titular.

 

Josh Freeman (TB)

Tuvo una gran segunda mitad ante los Redskins dejándonos ver lo que puede pasar si se sincroniza con Vincent Jackson en los próximos partidos.

 

Ryan Fitzpatrick (BUF)

Ok, tuvo cuatro intercepciones frente a New England y su equipo perdió 52-28, pero genero 23.40 fantasy points (350 yardas y cuatro anotaciones) ¿Cuántos puntos les dio Tony Romo?

 

Runningbacks

Brandon Bolden (NE)

Un gran partido dieron los jugadores de los Patriots a sus dueños en las ligas de fantasía, Bolden consiguió 137 yardas y una anotación para 20.8 fantasy points ¿Podrá hacerlo el resto de la temporada? ¿Podrán tener los Patriots una dupla de corredores como la que tienen los Texans? Veremos lo que pasa en las siguientes semanas.

 

Jackie Battle (SD)

Veremos cómo involucran en la ofensiva a Batle ahora que  Ryan Mathews ha regresado ¿sería muy atrevido decir que por su forma de juego podrían ocuparlo como a Darren Sproles en NO?

 

Joique Bell (DET)

Puede ser una muy buena adición, sobretodo en ligas muy profundas, en todas las semanas ha superado los 6 fantasy points y a pesar de que Mikel Leshoure  ha regresado, los Lions involucraron a Bell en su juego aéreo con 72 yardas por recepción en contra de los Vikings.

 

Danny Woodhead (NE)

Parece ser los Patriots se habían olvidado de Woodhead, pero en los últimos dos partidos lo han involucrado mas en la ofensiva (además de que también ayuda un juego donde consiguen 52 puntos).

 

Wide Receiver

 

Andre Roberts (ARI)

118 yardas y dos anotaciones lo colocan como uno de los  mejores receptores libres en muchas ligas, parece ser un blanco en el que confía Kolb ya que es el mejor receptor de Arizona en cuanto a anotaciones se refiere con cuatro.

 

Anquan Boldin (BAL)

Parece ser que los mejores años de Boldin han quedado atrás, pero si Flacco continua con su buen desempeño como hasta ahora, las estadísticas de Boldin pueden mejorar, logró 131 yardas ante los Browns, ténganlo muy presente.

 

Mike Williams (TB)

Todo depende de los números de Josh Freeman y como está la situación Tampa Bay necesita mostrar signos de vida.

 

Brian Hartline y  Davone Bess (MIA)

Después de un juego de 431 yardas por parte de Ryan Tannehill alguien tenía que salir beneficiado y estos fueron Hartline, con 253 yardas y una anotación y Bess  con 123 yardas respectivamente, es de notarse que lograron esto ante una defensiva que venía haciendo muy bien las cosas como la de Arizona.

 

Greg Olsen (CAR)

Parece que se ha entendiendo con Newton en los últimos dos partidos (98 y 89 yardas con una anotación).

 

Fred Davis (WAS)

Cuatro atrapadas para 70 yardas, solo le falta la anotación para tener un buen día, eso puede cambiar el domingo que se enfrenten a los Falcons.

 

Owen Daniels (HOU)

Dos anotaciones en los últimos dos partidos, hace un par de temporadas Daniels era considerado como un muy buen tight end y prometía mucho.

 

Joel Dreessen (DEN)

Payton Manning parece estar encontrando a Dreessen en la zona roja, sabemos lo importante que es para el quarterback de Denver tener un ala cerrada confiable.

 

Minnesota Vikings

23 fantasy points, cinco capturas, un fumble recuperado y dos anotaciones que les dieron el triunfo frente a los Lions, parece que esta defensiva es de verdad. Y todo indica que Matt Hasselbeck comenzará el domingo y tendrá todo el día a Jared Allen detrás de él ¿tendrá todavía la movilidad necesaria?

 

San Diego Chargers

Otra de las defensas que se destaco el fin de semana, 21 fantasy points, pero fue ante Kansas City ¿Podrán repetirlo frente a los Saints?

 

Miami Dolphins

Ocho capturas sobre Kevin Kolb y dos intercepciones, puede ser muy atractivo su juego en contra de los Bengals el domingo a medio día, veremos si la línea ofensiva de Cincinnati podrá contra Cameron Wake y Randy Starks.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por